El siguiente es el programa completo del curso de Joyería artesanal con Alambre, que tiene una duración de 4 meses.

 

Módulo 1:

· Lección 1: HERRAMIENTAS Y MATERIALES. Enumeración y características. Acabado.
· Lección 2: ESLABONES. Eslabones simples (redondos). Eslabones en forma de nudo. Eslabones espiralados.
· Lección 3: FORMAS BÁSICAS. Círculo. Espiral. Gancho. Resorte. Curvatura.
· Lección 4: FABRICACIÓN DE UNA PLANTILLA SIMILAR A LAS DE ADQUISICIÓN COMERCIAL.

Módulo 2:

· Lección 5: FORMAS UTILIZANDO PLANTILLAS. Serpiente. Cruz Celta. Trébol. Zigzag. Estrella.
· Lección 6:
FABRICACIÓN DE CUENTAS Y COLGANTES. Cuentas rodeadas por alambre. Cuentas con hilo. Cuentas con porcelana fría. Cuentas con semillas. Tréboles con cuenta en medio. Corazón con espirales en la base. Cuatro cuentas formando una flor.
· Lección 7: BROCHES DE CIERRE. Básico. Doble. En forma de gancho. En forma de trébol.
· Lección 8: AROS (ZARCILLOS): FORMAS BÁSICAS. Gancho recto. Gancho con quiebre en la base. Eslabón para colgar. Colocación de cuentas y traba. Círculo cerrado. Círculo abierto. Gota cerrada.

Módulo 3:

· Lección 9: AROS (ZARCILLOS): PRÁCTICAS. Dos o tres bastoncillos, con o sin cuentas. Racimo de uvas. Espiral con cuentas colgantes. Espiral con rulos.
· Lección 10:
PULSERAS (BRAZALETES): PRÁCTICAS. Con cuentas de diferentes tamaños. Con eslabones anchos. Sólo alambre, con eslabones de nudo. Ancha, sólo con alambre.
· Lección 11: TOBILLERAS: PRÁCTICAS Y ACLARACIONES. Con cuentas colgantes. Con una cuenta central. Broches adecuados y no adecuados.
· Lección 12:
GARGANTILLAS CON ESLABONES: PRÁCTICAS. Eslabones y canutillos, con cuentas centrales. Con cuentas colgantes y una cadena central terminada en flor. Con varias cadenas centrales de diferentes longitudes.

Módulo 4:

· Lección 13: GARGANTILLAS SIN ESLABONES: PRÁCTICAS. Eslabones en forma de lágrima. Con una o varias plumas. Con varios bastoncillos colgantes.
· Lección 14: ANILLOS: PRÁCTICAS. Con cuatro cuentas enfrentadas. Forma libre. Doble serpiente. Abierto, con espiral a un lado y cuenta al otro. Con cuentas en medio encerradas en alambre. Con dos cuentas enroscadas en alambre.
· Lección 15:
FLORES Y ANIMALES CON CUENTAS. Flor de cinco pétalos. Libélula. Abeja. Lagartija.
· Lección 16: OTROS: ESCRITURA CON ALAMBRE Y BIJOUTERIE CON CRAYONES.

 


-> Precios y Formas de pago <-
 


Instrucciones para visualizar las lecciones
:

Usted recibirá semanalmente en su e-mail un mensaje con la dirección de una página web, y su clave personal y secreta para poder ingresar. En dicha página se mostrará el programa completo del curso. Cada semana se le habilitará una nueva lección, a la que podrá acceder clickeando sobre el título de la misma.
 


Al finalizar el curso usted recibirá un certificado digital, el cual contiene los datos del curso realizado y la firma de la profesora. Usted podrá imprimir dicho certificado y exhibirlo donde desee.
· Los cursos no se encuentran comprendidos dentro de ninguna carrera universitaria ni instituto terciario, por lo que no le autorizan a dictar clases en colegios u otras instituciones estatales.
 


Si ud. ha tomado este curso puede valorarlo aquí (1 es el puntaje más bajo y 5 el más alto):

Su nombre:
Su número de alumno:

Su dirección e-mail:
 
Puntaje de valoración:
1 2 3 4 5
Opinión:

 

cursos@manualidadesonline.com.ar

 

Volver a la página principal
1