DESDE ACÁ PUEDES EXPRESARTE LIBREMENTE, ESTO ES LIBRE DE CENSURA POR LOS GOBIERNOS DE TURNO.

LA INTOLERANCIA CON LOS CORRUPTOS ES NUESTRA ARMA  

Hoy Es Día:

La hora:

[ Yahoo! ] Búsqueda avanzada

Editoriales anteriores - La no-violencia (para realizar talleres ) Niños Desaparecidos Control de Billetes Falsos - Peso - Patacón - Lecop Constitución de Neuquen, como se viola algunos de sus artículos. Garantías sociales, Asistencia Social, Derechos humanos, Declaraciones y derechos, Educación,

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS AL PRESIDENTE DE URUGUAY POR SUS DECLARACIONES, EN ALGO TIENE RAZÓN... HAY LADRONES Y EN ESPECIAL LA CLASE POLÍTICA, Y SU PROPIA MADRE QUE ES ARGENTINA, PERO AL GENERALIZAR EN SU DECLARACIÓN ESTA OFENDIENDO A LA GRAN PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO.  PARECE QUE EL NO SE DIO CUENTA QUE SU PAÍS VIVE GRACIAS A LOS LADRONES ARGENTINOS QUE VAN A PUNTA Y DEJAN, O INVIERTEN ALLÍ EL DINERO DE LOS DEMÁS ¨ LADRONES¨, QUE EN SU PAÍS EN 8 MESES SUS BANCOS HAN CRECIDO DE LA MISMA FORMA QUE ACÁ EN EL PAÍS DE ¨LADRONES¨ LOS BANCOS SE HAN FUNDIDO, QUE ACÁ HAY 18 MILLONES DE ¨LADRONES¨ QUE VIVEN DEBAJO DEL NIVEL DE POBREZA E INDIGENCIA, Y HAY 10 MILLONES MAS QUE VAN A PASAR DE CLASE MEDIA A CLASE MEDIA BAJA Y COMO ESTO VA EN PICADA... SEREMOS 30 MILLONES DE ¨LADRONES¨¨ MUERTOS DE HAMBRE GRACIAS A SU PAR EL LADRON DE DUHALDE .

CON TODO RESPETO... SEÑOR PRESIDENTE DE URUGUAY. USTED ES DE LA CLASE DE LADRONES QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS. Y SERÁ DECLARADO PERSONA NO GRATA EN SUELO ARGENTINO. 

VALLASE A CAGAR..


 Es evidente que el poder político y económico se prepara con sus armas predilectas: la represión y el terror. No es quedándonos en casa como vamos a evitarlo, pues es inevitable que para imponer más hambre y miseria y por otra parte más concentración y más riqueza, necesitan generar las condiciones sociales para ello. Por eso y porque aunque nos quedemos en casa igual van a reprimir (y este caso es un ejemplo), solo la movilización puede impedir esta política. Si, porque esta es la forma en que se expresa la política de un capitalismo en retroceso económico. Lo único que los puede frenar es el pueblo movilizado, que además es lo único que realmente los asusta.    El martes 21 de mayo alrededor de las 6 de la madrugada ingresaron varios grupos comando encapuchados, con armamento pesado y gases lacrimógenos, en 47 viviendas de los barrios Illia y Villa 1.11.14 del Bajo Flores. Golpearon a niños, adultos, ancianos, discapacitados y jóvenes, llevándose además dinero y objetos varios. Detrás de estos grupos llego la policía uniformada y amenazo con nuevos allanamientos. Detuvieron a adultos y menores que al día de hoy siguen incomunicados, siendo hoy 22 de mayo. Creemos que el objetivo de dicho procedimiento no fue la búsqueda de delincuentes, ya que las casas violentadas pertenecían a familias trabajadoras y humildes de la comunidad. Si a esto agregamos que hechos similares ocurrieron en otros barrios como Soldati y Barrio Mitre Saavedra podemos concluir que se esta buscando  sembrar pánico y miedo para desmovilizar a la población. Los vecinos e instituciones estamos en estado de alerta ante los posibles allanamientos que pudieran volver a ocurrir. Firman: vecinos e instituciones comunitarias del Bajo Flores.

PUEBLO ARGENTINO!!! LEVANTÉMONOS CONTRA ESTE GOBIERNO, CONTRA LOS SINDICATOS MAFIOSOS, CONTRA ESTE SENADO Y CONGRESO, CONTRA ESTAS EMPRESAS COMO REPSOL, TELEFÓNICA Y TODOS LOS FORÁNEOS QUE SE LLEVAN NUESTRA ESPERANZA  DE LIBERTAD, CONTRA LOS CANALES DE TELEVISIÓN QUE POR MIEDO YA NO ANUNCIA A REPSOL, SOLO PONE YPF, PERO YA NO ES NUESTRA.

LEVANTEMOS LA BANDERA DE LIBERTAD POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

GRACIAS PUEBLO POR DARSE CUENTA QUE MOYANO ES SOLO UN TÍTERE DE LA CÚPULA PERONISTA QUE ESTA EN EL PODER. NOTARON LOS APLAUSOS CADA VEZ QUE EL SE ESFORZABA PARA GRITAR PELOTUDECES??, CON SU DISCURSO ES LA PRUEBA DE LO QUE DECÍAMOS ANTERIORMENTE, ES SOLO PATRAÑA DE LOS JUEGOS INFAMES DE  LOS SINDICATOS Y EL GOBIERNO ACTUAL. LA CRITICA QUE EL HACE ES PARTE DEL JUEGO, POR  EL QUE FUE PARTICIPE DE ESTE CAMBIO.

  LAS RATAS SE ENCIERRAN SOLAS, CONGRESO, TRIBUNAL DE JUSTICIA, CASA DE GOBIERNO, TODAS CON VALLAS POR MIEDO AL PUEBLO.

EN EL CONGRESO RECIBIERON SOBRES CON PLANILLAS PARA PLANES SOCIALES, MENOS MAL QUE ESTO SERIA MUY TRANSPARENTE, LA TRANSPARENCIA DE UN POLÍTICO ES COMO UN CRISTAL POLARIZADO. ¿ PREGUNTO YO? LA MADRE QUE PARIÓ A ESTA BASURA, SABE QUE TRAJO AL MUNDO??? LOS HIJOS DE ESTA BASURA, SABRÁN QUE ES SU PADRE Y SU MADRE CUANDO SON POLÍTICOS? 

COMO UNA MUJER SE PUEDE ABRIR DE PIERNAS PARA TENER UN HIJO TAN MALDITO COMO ESTA CLASE POLITICA ??? SI ESA MADRE VIVE O ES IGUAL O ESTA ARREPENTIDA, Y SI ESTA MUERTA SE MURIÓ DE PENA.

LO DIJIMOS HACE DOS SEMANAS: EL PACTO DE MOYANO, DHAER, DUHALDE, ELLOS APOYAN TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO Y LUEGO HACEN LA PANTOMIMA DE QUE ESTÁN DESCONFORME, PROPONEN PAROS PERO POR MAL TIEMPO SE SUSPENDE. DIGO YO... A QUIEN PERJUDICA UN PARO EN UN PAÍS PARADO POR EL MISMO GOBIERNO, SI EL TRANSPORTE, EL CAMPO, LOS ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS, Y TODO LO QUE SE MUEVA ESTA PARADO POR FALTA DE GASOIL Y SUS AUMENTOS, ESTO DEL PARO ES LO MAS ESTÚPIDO POR PARTE DE LOS LADRONES SINDICALES.

NO ES PROBLEMA ECONÓMICO EL QUE SUFRE ARGENTINA... ES POLÍTICO NADA MAS, ES POLÍTICO!!! ES EL CÁNCER DE ARGENTINA Y LA TRAGEDIA DE CASEROS  ES CAUSA Y EFECTO DE ESTE CANCER. 

 ES TANTA LA BRONCA QUE TENEMOS QUE NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA ESTOS MALDITOS, REFLEJAMOS EN ESTA NOTA LO QUE COMENTA LA CALLE. SE HABLA DE MUCHOS MUERTOS, SE HABLA DE UN GOLPE CÍVICO MILITAR CON PRECIOS MUY CAROS EN VIDAS HUMANAS, SE HABLA DE ADELANTO DE ELECCIONES, SE HABLA DE NUEVOS SAQUEOS, Y CUANDO EL RIO SUENA .... PREPARÉMONOS PARA LO QUE PUEDA PASAR QUE NO ES ALENTADOR.

VAMOS A REFRESCAR LA MEMORIA!! RECUERDAS AMIGO LECTOR? CUANDO EN LA ÉPOCA DE ISABEL PERÓN EMPEZARON CON SECUESTROS, CON SUBAS DE PRECIOS, CON AUMENTO DE SUELDO Y ESE AUMENTO SE TRASLADABA A LOS PRECIOS, TE ACORDAS AMIGO QUE EN LAS FABRICAS LLEGABAN LOS CAMIONES CON MERCADERÍAS A REPARTIR Y LOS OBREROS SE MATABAN ENTRE ELLOS POR UN LITRO DE ACEITE? TE ACORDAS COMO EMPEZÓ LA MALDITA HISTORIA?

Y QUIEN HOY SE ATREVE A DECIR QUE DESGRACIADAMENTE NO VUELVA ESA ÉPOCA? SU CADA VEZ ESTAMOS RETROCEDIENDO MAS, MAS Y MAS. 

LA LADRONA DE CAMAÑO ES PARTE DEL SINDICALISMO ARGENTINO, LA CARRIO PARECE QUE ESTA DE ACUERDO CON TODO POR QUE HOY NO TIENE NADA QUE DENUNCIAR, EL MAL NACIDO DE ALFONSIN TODAVÍA SIGUE CON LOS BOICOT DENTRO DEL SENADO, PASA PAPELITO DICIENDO QUE HAY QUE ENCAJONAR, Y VOS LOS VES EN EL SENADO A ESTA LACRA Y DAN GANAS DE METER UNA BOMBA. LOS TIPOS SE LA PASAN DURMIENDO, TOMANDO CAFE Y ESPERANDO EL SOBRE DE COIMAS. 

    Símbolo Patrio
 El gobierno anunció hoy que, a pedido del FMI, reemplazará la bandera  nacional por un FORRO, por considerar que representa más claramente la  "postura" del pueblo, ya que un CONDÓN:
 Resiste bastante  inflación,
 Retiene la producción,
 Elimina la próxima generación,
 Protege a todos los nabos
 da a la gente una sensación de seguridad mientras se los están cogiendo.


           

Si  deseas poner un Link a tu URL  Mándanos uncon los datos  es GRATIS 

tera-byte.com  

Temas en la Web

Proyecto de Ley que Duerme aun   Petroleras   
Breve pero dura historia de la Patagonia Rebelde Decreto  71/2002  Eduardo DUHALDE
Nuevo fallo de la corte suprema caso Banco Rió c/ Ulloa Patricia (El señor que desesperado intento quitarse la vida)  La responsabilidad de los Bancos extranjeros en la Crisis Argentina  
Resolución de la corte suprema caso Kiper Claudio c/ el Estado Nacional Jubilaciones de Privilegios actuales (Pobre Argentina con esta lacra) 
Prontuario del actual MINISTRO DEL INTERIOR  Carta Abierta a DUHALDE  
Sobisch y sus Tratados Ley de Emergencia Económica
Prontuario de Jorge Todesca Vice Ministro  Proyecto de ley para enfermos  
El corralito de Duhalde Mire estas Caras y veras como llora la justicia
De mendigo a Rey Mafioso (Menem)  Estafa del banco Lloyds Neuquen  
Constitución Argentina (violada)   Comunicado de prensa
Testimonio de unos  Amigos   Resucito y se suicido (cuento) Muy actual
Carta de Lectores ( En Neuquen se usa a los niños para fines sindicales y algo mas)  Nos gustaría saber su opinión  Creen que Duhalde es Presidente de la Nación? y  la Ley dice todo lo contrario.- Efectivamente el Art. 6 de la Ley de Acefalia dice:  
 El derecho a la rebelión por Guillermo Sullings Así piensa Tony  
SI, SOMOS LOBBYSTAS, que desparpajo Siempre actual.... algún día se podrá cambiar?? Monologo de TATO BORES
Así levantaron el corralito los amigos de la Corte Suprema de la Nación y enloquecieron al Senador en ejercicio de la presidencia.   Corte Suprema de la Nación sobre la  constitucionalidad
del Art. 39 de la Ley de Riesgos del Trabajo en la... 
 
La enfermedad de Duhalde Gracias por el humor Reordenamiento del sistema financiero (prohibido comprar dólares 
Así nos representa nuestro canciller Una corte para la Democracia
Repudiamos a...   Propuesta 1 - Propuesta de Pablo  
A Pilar le roban así en el banco de Galicia sucursal 22 en Av. de los incas Duhalde e Hitler  ( esto es una acusación  muy dura)  
Conozcamos a la Carrió y a quien oculta  Con todo respeto, los rosarios que reza la Sra. no le sirven para lavar sus mentiras.   Carrió me pidió que no investigara a Petrachi  Por Luis Balaguer
El ocaso del Hosp. Lucio Meléndez  Declaración (Juicio Político a la corte)
Visite Argentina un poco de buen humor Otra carta para Duhalde
Juicios contra el corralito Real   Castillo Fernández Ley 25.563 Concursos y Quiebras.
Carta abierta a la policía Argentina  Mas Jubilaciones "especiales" toda la lista
Aumento del Sueldo de Duhalde (decreto 344/2002 Efectivamente, todos los decretos de necesidad y urgencia desde la reforma del 94 a la Carta Magna, son ilegales.
Baldini Omar Emilio y otros s/ Amparo Othaz Miguel Angel c/ Municipalidad de Neuquen.
El Lucio se debate entre la vida y la muerte con 100 años a cuestas Carta que desde Canadá envió Comité Canadien  
Carta Abierta a Duhalde por Miguel Hesayne (obispo emerito de Viedma)  Alvarez Mariela y otras c/ PEN Corralito Financiero Dobelli, Raúl Ernesto c/ P.E.N
Mones Hernán y otro s/ Amparo. c/ Banco Francés Rió Negro Decreto 401/2002 Modificación de la Carta Orgánica del BCRA. ( así nos seguirán metiendo el dedo en el tuje )
Biografia de Duhalde ( Visto desde el exterior ) atrapado sin salida 
Decreto de Reordenamiento del sistema financiero. Resolución sobre encubrimiento y lavado de dinero
Decreto 410/2002 Pesificación Decreto 469/2002
Oscar Vicente, presidente de la Cámara Petrolera Argentina
*Washington refuerza la presión sobre el Ministro de Economía

La judicialización de la política  Por Mario Raúl Bordón (*) 

Intendente de Neuquen y Flia + Curros
LA FUGA DE CAPITALES Y EL CORRALITO  “FOZ S.R.L.” empresa que robaba al PAMI
Manufacturas del Comahue S.A. c/ Estado Nacional (ministerio de Economía y D.G.I.) Chubut, Provincia del c/ Centrales Térmicas Patagónicas S.A.
Souto María Eugenia c/ PEN. González de Giadone, Andrea c/ Poder Ejecutivo Nacional
Ginaca Laura A. y otro c/ Bank Boston s/Amparo. Orígenes Vivienda S.A. c/Vergara, Juan Manuel y otro
El Régimen Electoral de Distrito Sexanominal (proyecto) de dos jovenes argentinos Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2002.- Aprobación
Programa de Subsidio para Jefes de Hogar. correo polémico de Aurelio
Labaké envía texto Carta Documento a Duhalde Dip.S Tallone Juan Carlos c/ Banco del Buen Ayre S.A
Sarlenga, Luis  y otros s/Contrabando Juicio a Cavallo Becher, Enrique c/ PEN (BCRA) s/ Medida Cautelar.
  Alles, Jorge Alberto c/ E.N (ministerio de Economía ALI, Esteban Emilio s/ recurso de Casación
ALCOHOL Y MENORES Jefatura de Gabinete de Ministros (Dict. Nº 8/02, en  Expte. Nº 4056/01).
Asociación de Maestros de la Provincia de Buenos Aires contra Provincia de Buenos Aires s/Amparo Bosnic, Juan c/ Poder Ejecutivo Nacional
Brugo, Valeria c/ PEN . Dorin, Samuel c/ Correo Argentino . el envio que nunca llego a Neuquen
Nueva reglamentación de la Ley N° 22.853 sobre tratamientos de Diálisis

Argentina Privatizada o el inminente canje de deuda por territorio. por Adrian Salbuchi

 Declaración en emergencia del abastecimiento de Gasoil en todo el país Guidobono, Rubén H. c/ Estado Nacional.
R., A. c/ Obra Social del Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (OSMATA).  

Libro de visitas  

Escrachen publica los textos tal cual los recibe, damos  fe que los mismos son fidedignos, si creemos que tenemos que  modificar algunos  para seguir siendo objetivos e independientes lo hacemos, no así lo que es denuncias o documentos. Nos mantenemos firmes en nuestros principios, sin bandera política, sin raza, credo o religión. Solo ser intolerantes con los corruptos.

     Visitante 

 

Te acordas de este??? y si queres ver la otra cara del billete pasa el mouse por la imagen, lo que ves allí es el dedo del FMI, lo demás es de Argentina

1