" Club Anime el portal del OTAKU"

Publicidad Club Anime... La mejor publicidad ... contactanos ...

.: Series :.

»  Zenki
»  Samurai X
»  OH my   gudes
»  Gundam Win
»  Macross
»  Zoids
» DB - GT
» DBZ  
» Love Hina
» Evangelion
» Saint Seiya
» Naruto
» Yu Gi OH¡  
» Full Metal Allchemist

 .: Hentai :.

 .: Comunícate:.

»  Manda un Mail
»  Afilia tu sitio

.:Informacion:.

»  Leyes del anime
»  Afilia tu sitio
» Wallpapers
»  Peliculas

.:Series cortas:.

»  Bible Black
»  FLCL

»  Love Hina

PERSONAJES

SHINJI IKARI

Edad 14 años
Rol Tercer niño
Piloto de EVA-01
Nacimiento 6 de Junio del 2001
Tipo de sangre A


Shinji es un tipo introvertido, se puede decir que es bastante quieto y no sabe expresarse con las demás personas. A él no le gusta pilotear al EVA-01, más que nada lo hace por obligación. Él es el personaje principal de la serie, gracias a eso podemos ver más cosas de Shinji que de ningún otro personaje. Uno se puede dar cuanta de su actitud por que cuando empieza a hacer amigos quiere distanciarse, por temor aque lo lastimen. Su temor puede ser a causa de muchas cosas; como por ejemplo la muerte de su madre (Yui Ikari) cuando él era muy pequeño, o que su padre apenas y le haga caso (y si le hace caso es nada más para ordenarle algo). Él es débil en el aspecto físico, y también se puede decir que es bastante dócil, pero las experiencias traumáticas que ha tenido a lo largo de su vida lo hacen a veces perder el control y explotar (un ejemplo de ello es cuando entra en estado berserk en el Eva 01). Su actitud con los demás hace que tenga pocos amigos (Kaworu, Kensuke y Touyi)

EVA-01


 

DATOS

Evangelion Eva 01 Test Type
Piloto Shinji Ikari
Aparición 1er. Capitulo
País de origen Japón
Hecho por Gehirn
Configuración ocular 2 ojos

    Esta unidad Evangelion es más poderosa en comparación con el Eva 00 y Eva 02, pero también es la más controversial de la serie. Esta unidad es un modelo de prueba y es extremadamente compleja, también tiene ciertas características que la hacen muy diferente a las demás. Una de ellas es que ha funcionado aún sin tener absolutamente nade de energía, la razón de ello es que el alma de la madre de Shinji Ikari (el piloto de este Evangelion), se encuentra dentro de el Eva 01 debido a que murió absorbida por el LCL al obtener una sincronización del 400%. En varias partes de la serie ha entrado en modo berserk, de hecho ha vencido a tres Ángeles en ese estado: al 3 (Sachiel), al 12 (Leliel) y al 14 (Zeruel). Este Eva, diseñado por Icuto Yamashita, tiene varias partes de los modelos de producción, a pesar de ser modelo de prueba.

REI AYANAMI

Edad 14 años
Rol Primer niño
Piloto de Eva 02
Nacimiento ???


Rei es, sin lugar a dudas, el personaje más misterioso de la serie. Su actitud es todavía más encerrada que la de Shinji. Algo increíble es que sigue las órdenes al pie de la letra del comandante Gendo Ikari, una muestra de ello es en el primer capítulo, donde a pesar de estar seriamente herida es llamada para pilotear al Eva-01, a lo que contesta simplemente con una voz lastimosa: "yes master" (aunque cuando Shinji la ve tan herida, decide hacerlo él). Tiene una relación como de hija con Gendo (aunque la trate a veces como un soldado) y su única forma de vida esta bien definida: seguir órdenes. A Rei le importa poco su vida; le daría lo mismo saber si va o no a regresar con vida de una batalla. El origen de esta actitud es por que ella es un clon, hay muchas igual a ella; y si ella muere simplemente otra tomará su lugar, es como un ciclo. De hecho, esta es la segunda Rei (la primera murió ahorcada en las manos de la diseñadora de las computadoras Magi y madre de Ritsuko, Naoko Akagi). Rei por su actitud y por su aspecto se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la serie, tan es así que casi a cualquiera que le preguntes de Evangelion se le viene a la mente la figura de Rei.

EVA - 00


 

DATOS

Evangelion Eva 00 Proto Type
Piloto Rei Ayanami
Aparición 6o. Capitulo
País de origen Japón
Hecho por Gehirn
Configuración ocular 1 ojo

 
 

    La unidad Evangelion 00 fue la primera en ser creada después de los enormes esfuerzos de los científicos de todo el mundo. Piloteada por Rei Ayanami, este Eva era originalmente de color amarillo, pero unas semanas antes de la llegada del tercer Ángel (Sachiel) entró en estado berserk, lo que ocasionó que Rei casi perdiera la vida (de no ser por Gendo, Rei hubiera muerto inminentemente). Esta unidad Evangelion estuvo fuera de servicio durante cierto tiempo; cuando volvió a entrar en funcionamiento ya tenía una nueva armadura de color azul. La unidad 00 es la responsable de la muerte de los Ángeles 15 y 16 (Arael y Armisael, respectivamente); venció al 15 atravesándolo con la lanza de Longinus y al 16 por medio de una auto-destrucción.

SOURYU ASUKA LANGLEY

Edad 14 años
Rol Segundo niño
Piloto de Eva 02
Nacimiento 4 de Diciembre del 2001
Tipo de sangre O



Asuka es la piloto de el Eva 02y se autoproclama lider. Su actitud es rebelde, vivaz, presumida; le da, junto con Misato, algo especial a la serie al convivir con personajes tan serios y callados como Shinji o Rei. Ella es la piloto con más alto nivel de sincronización en comparación con los otros dos, cuando gana proclama toda la gloria, pero cuando pierde busca a alguien a quien hecharle la culpa. A Asuka le gusta Kaiji, aunque él no le hace tanto caso como a Misato; también siente algo por Shinji, a pesar de que nunca quiere admitirlo. Cualquiera que la viera diría que ha tenido una vida normal, pero la verdad su pasado es más negro de lo que parece. Con una madre loca que se suicidó cuando ella era pequeña, Asuka probablemente desea esconder todos esos recuerdos con su actitud; pero al final es forzada a recordarlos cuando el Ángel no. 15, Arael, entra en su mente, haciéndo que ella sienta una terrible depresión en el final de la serie.

EVA - 02


 

DATOS

Evangelion Eva 02 Production Model
Piloto Souryu Asuka Langley
Aparición 8o. Capitulo
País de origen Alemania
Hecho por Nerv 3
Configuración ocular 4 ojos

 

    Este Eva fue, como diría Asuka:"el primer Evangelion diseñado para combate". Diseñado en Japón, pero hecho en Alemania, el Evangelion 02 es más estable en comparación con el Eva 00 y el 01. Dentro del Evangelion se encuentra el alma de la madre de Asuka (Ouryuu Kyoko Zeppelin), quien después de manejar al Eva se volvió loca y se suicidó...y adivinen quien la encontró? pues su hija Asuka; este hecho lo resiente Asuka por el resto de la serie. Este Eva también es piloteado por Kaworu en el episodio 24, él lo puede manejar debido a que el Eva 02 fue creado a partir de Adam (aunque no es un clon de él) y como Kaworu es un Ángel, el tiene cierta relación con Adam. El nivel de fuerza de esta unidad Evangelion es intermedia.

    MISATO KATSURAGI

    Edad 29 años
    Rol Jefa de estrategia de Nerv/tutora de Shinji y Asuka
    Nacimiento 8 de Diciembre de 1985
    Tipo de sangre A


    Misato es una mujer alegre, siempre anda animando a los demás. Ella es la jefe de estrategias de Nerv, le dice a los pilotos qué es lo que deben hacer (aunque siempre la última palabra es de Gendo). Muchas veces en las que se le ve se encuentra tomando cervezas, y la mayoría del tiempo le deja a Shinji las labores domésticas (ya que Asuka tampoco coopera mucho que digamos). Cuando tenía catorce años acompañó a su padre a una expedición en el Polo Sur, y a causa del segundo impacto todos los de la expedición murieron a excepción de ella (su padre se sacrificó para salvarla). Es por eso que la única meta que Misato busca en la vida es destrir a los Ángeles. A los 19 años parecía que ya se había recuperado y conoció a su mejor amiga, Ritsuko y a Kaji (quien más tarde sería su novio), con quien vivió por algún tiempo y después cortó. Para vengar la muerte de su padre fue la razón por la que entró a trabajar a Nerv en el año 2009.

    GENDO IKARI

    Edad 48 años
    Rol Comandante de Nerv/Padre de Shinji
    Nacimiento 24 de Abril de 1967
    Tipo de sangre A


    Gendo es el padre de Shinji y, para decirlo en pocas palabras, no le importa absolutamente nada más que sus metas. Gendo abandonó a Shinji cuando tenía tan sólo 4 o 5 años, por que "no le servía para nada". En la única parte dónde se le ve emocional es en el capítulo 5, cuando le salva la vida a Rei  (aunque creo que tembién fue en parte por conveniencia). A lo mejor toda su actitud se debe a que perdió a su mujer, Yui Ikari, en el proyecto del Eva01, quien si le importaba, después de la muerte de su esposa se puede decir que se convirtió en un hombre serio y hasta cierto punto bastante malo y despiadado con los demás. Cuando se casó con Yui se cambió el apellido a Ikari (algunos hombres japoneses siguen la tradición de cambiarse el apellido al de sus mujeres), por que su verdadero nombre es Gendo Rokubungi.


    RITSUKO AKAGI

    Edad 30 años
    Rol Jefa del proyecto Evangelion
    Nacimiento 21 de Noviembre de 1984
    Tipo de sangre B


    Ritsuko es la jefa de los científicos de Nerv, así como lo fue su madre (Naoko Akagi) antes que ella. Ella cuando era más joven estudio con Misato y con Kaji, es la mejor amiga de Misato, pero como es jefa del proyecto Eva, su principal prioridad es siempre estar perfeccionando el funcionamiento en general de las unidades Evangelion, así que se importa más de los Evangelions que de los pilotos; esto ocasiona que a veces tenga problemas con Misato. Su madre construyó las supercomputadoras MAGI en el año 2008 y tuvo una relación amorosa con Gendo (aunque en realidad a Gendo le importó poco), después la madre de Ritsuko se suicidó el mismo día que GEHIRN pasó a llamarse Nerv.


    TOUJI SUZUHARA

    Edad 14 años
    Rol Cuarto niño
    Nacimiento 26 de Diciembre de 2001

    Touji es uno de los mejores amigos de Shinji, aunque su mejor amigo es Kensuke Aida. Su hermana resultó herida durante la batalla de el Eva 01contra el tercer Ángel (Sachiel), por lo que tuvo que ser hospitalizada. Fue por esto que al principio se llevó mal con Shinji y lo odiaba. Poco más tarde se dió cuenta de lo difícil que es manejar una unidad Evangelion, por lo que se hizo amigo de Shinji. Touji es escogido como el cuarto niño (aunque no dura mucho) para pilotear al Eva03, pero el mismo día en el cual iba a ser probado, el Eva 03 es invadido por el Ángel Baediel; al final Touji acaba mal (muy mal) herido. Él es del tipo duro que expresa lo que piensa y hace lo que le dá la gana. Sus padres trabajan en Nerv.

    EVA - 03

    Evangelion Eva 01 Test Type
    Piloto Shinji Ikari
    Aparición 1er. Capitulo
    País de origen Japón
    Hecho por Gehirn
    Configuración ocular 2 ojos

      Esta unidad Evangelion es más poderosa en comparación con el Eva 00 y Eva 02, pero también es la más controversial de la serie. Esta unidad es un modelo de prueba y es extremadamente compleja, también tiene ciertas características que la hacen muy diferente a las demás. Una de ellas es que ha funcionado aún sin tener absolutamente nade de energía, la razón de ello es que el alma de la madre de Shinji Ikari (el piloto de este Evangelion), se encuentra dentro de el Eva 01 debido a que murió absorbida por el LCL al obtener una sincronización del 400%. En varias partes de la serie ha entrado en modo berserk, de hecho ha vencido a tres Ángeles en ese estado: al 3 (Sachiel), al 12 (Leliel) y al 14 (Zeruel). Este Eva, diseñado por Icuto Yamashita, tiene varias partes de los modelos de producción, a pesar de ser modelo de prueba.

    RYOUJI KAJI

    Edad 30 años
    Rol Fuerzas Especiales Nerv/Espía del Gobierno japonés
    Nacimiento 17 de Junio de 1984
    Tipo de sangre A


    Ryouji se puede decir que es el galán de la serie. Se la pasa tratando de reconquistar a mISATO y aSUKA siente algo por él. Uno no puede decir para quien trabaja Ryouji, ya que la mayor parte del tiempo trata de averiguar qué es lo que planea Nerv. Él aparece en el episodio 8 y va a Japón desde Alemania junto con Asuka, el _EVA 02, y a parte trae consigo a Adam. Él ayudó a entrenar a Asuka en Nerv de Alemania; él estudió junto con Misato y Ritsuko en Tokyo-2. Otra de las cosas en las que Ryouji gasta su tiempo libre es en sembrar sandias (sandias??!!).
     

    Kaworu Nagisa
     

    KAWORU NAGISA

    Edad 15 años
    Rol Quinto niño/Trabis
    Nacimiento 13 de Septiembre


    Llamado como el quinto niño, Kaworu tiene algo extraño en su aspecto que lo hace parecerse muchísimo a Rei. El tiene una sincronización altísima con las unudadesEvangelion y llega para reemplazar a Aska en la unidad Eva 02 (por increíble que parezca, puede controlar al Eva 02 sin siquiera entrar al Entry plug). Su carácter es muy abierto y amigable, en contraste con el de Shinji o el de Rei, pero es muy misterioso y nadie sabe nada de él. Algo que lo hace muy especial es que es el último Ángel, Trabis, y al final trata de destruir a la humanidad, pero se dá cuenta de que es más importante la vida de toda la gente que la de él, así que decide morir a manos de su mejor amigo Shinji para salvar a la humanidad. Seele utiliza los Kaworu dummy plugs al en los Evas 05 - 13.

    MAYA IBUKI

    Rol Operadora de las computadoras MAGI
    Nacimiento 11 de Julio
    Tipo de sangre A


    Maya es trabajadora de Nerv, trata de seguir los pasos de Ritsuko, pero también participa en operaciones de pelea junto con Misato. A ella no le agradan mucho las peleas de las unidades Evangelion, a veces se voltea aterrorizada y hasta ha vomitado a causa de las terribles batallas. Ella es la responsable de labores tales como monitorear la sincronización de los Evas y también de reunir análisis de datos relacionados con los Evangelions. Se puede decir que su ídolo es Ritsuko y quiere llegar a ser algún día como ella.
     

    Mana Kirishima
     

    MANA KIRISHIMA

    Rol Novia de Shinji (GoS)


    Mana es un personaje que no sale en ningún capitulo de la serie, ella más bien sale en otra historia como la novia de Shinji. La historia a la que me refiero es la de Girlfriend of Steel, un juego que salió para PC, Playstation y Saturn. Ella aparece como una misteriosa transferencia al colegio de Shinji, y muestra un interés especial por él. Inclusive Asuka llega a sospechar que Mana es una espía o algo por el estilo, y que quiere obtener información a cerca de Nerv. Pero Shinji tambien empieza a sentir algo por Mana, inclusive (aunque parezca difícil de creer viniendo de alguien tan tímido como Shinji) él le pide salir a una cita con ella.
     


     


     

     



     

     


 


 

 


 


 

 

 

 

.: Links:.

 Erotic Anime Links

tu siti

FMAlchemist

Mundo Dragon Ball

» tú sitio aquí
»  tú sitio aquí

»  tú sitio aquí