A diferencia de otros medios publicitarios, los avisos en Internet son interactivos. Los lectores no sólo visualizan su aviso, sino que pueden responder a él haciendo un click. A partir de allí, la experiencia de los clientes en prospecto se desarrolla en su propio web, donde los visitantes son suyos, para presentarle los productos y/o servicios de su negocio. En Internet, a diferencia de otros medios, el consumidor dispone de una gran cantidad de información para su plena satisfacción. La clave del futuro es que sus potenciales clientes conozcan que Ud. esta en Internet.

El éxito de LOS GIRASOLES

LOS GIRASOLES y el pull de empresas que lo acompañan, se ha convertido en un punto de encuentro de miles de lectores. El nombre de LOS GIRASOLES o simplemente GIRASOLES es reconocido mundialmente. Por eso ha logrado una gran cantidad de visitantes provenientes de distintos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.


LOS GIRASOLES ofrece soluciones publicitarias de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. Ofreciendo alternativas acordes con su presupuesto y su mercado objetivo.
Ud. puede cambiar su publicidad en cualquier momento durante su campaña si considera que su rendimiento no es el esperado. Adicionalmente le ofrecemos el el
diseño de sus banners.
Desde este sitio y con total seguridad Ud. puede comprar publicidad en LOS GIRASOLES utilizando su tarjeta y otras formas de pago que ofrecemos. Para comprar nuestra publicidad y obtener mayor información respecto a nuestras tarifas visite la sección Tarifas.
En este sitio web Ud. encontrará diferentes alternativas publicitarias desde banners hasta posicionamiento en la agencia de viajes virtual, en FM locales y en la poderosa agencia periodística CNA.
El presente sitio web ha sido organizada en 4 secciones:
Soluciones Publicitarias
Incluye las distintas modalidades publicitarias como banners, botones, links destacados, modalidad de impresiones, clicks...
Tarifas
Incluye las tarifas correspondientes a las distintas soluciones...
Información Estadística
Incluye datos sobre la población de LOS GIRASOLES; visitantes, tráfico, perfil de usuarios, países de procedencia...
Contáctenos
Ud. puede realizar cualquier consulta, solicitar mayor información o simplemente manifestar alguna inquietud respecto a las distintas soluciones publicitarias...

¿ Quienes pueden contratar publicidad en LOS GIRASOLES ?

Hemos tenido ya personas y empresas que han contratado con mucho éxito publicidad en nuestro sitio    web. Empresas grandes que desean posicionar su marca, empresas pequeñas que buscan difundir-vender sus productos, empresas que brindan servicios de alta y servicios promociónales on-line, hoteles, empresas de servicios, personas que promocionan sus actividades profesionales pueden lograr mucho éxito. LOS GIRASOLES  está muy satisfecho de poder vender publicidad cada semana y de obtener para quienes la contratan un alto rendimiento en sus campañas publicitarias.

Para vender Argentina al mundo o para que el mundo venda en Argentina, contáctese con LOS GIRASOLES.

ventas@cnagirasoles.com.ar