NOTICIAS:
ARCHIVO DE NOTICIAS

30.01: Coldplay empezó a grabar lo que será la continuación de A rush of blood to the head. El martes pasado, se metieron a un estudio de grabación en Londres, acompañados, nuevamente por Ken Nelson, quien ya produjo sus dos anteriores trabajos. El disco estaría listo para el próximo año. Por otra parte, Chris Martin, lider de la banda, ha grabado un dueto con Jamelia, llamado See It In A Boy's Eyes, y será publicado como single a lo largo del 2004.

18.12:Coldplay se sumó a las descargas legales de música a través de Internet. Colocó en su sitio web, a disposición de todos, una versión acústica del tema '2000 miles', un cover de Pretenders, que fue grabado durante la gira americana de la banda. Solamente hasta el 1 de enero, se podrá descargar, con un pago de 1.50 libras, a través del sitio oficial de la banda, con tarjeta de crédito. Todos aquellos que se bajen la canción tienen permiso para grabarla en CD o transferirla a reproductores de MP3 u otros formatos. Lo que se obtenga de la venta de la canción, será donado para una campaña para la prevención de la violencia por la tenencia de armas domésticas (Stop hand gun violence) y otra para la plantación de 10.000 árboles en Karnataka (India), con el fin de luchar contra el cambio climático.

06.12: La noticia con la que cerramos la semana seguramente dejó a más de una fan de Coldplay con la boca abierta, su vocalista Chris Martin anunció públicamente que su novia, la actriz Gwyneth Palthrow, está felizmente embarazada y esperando dar a luz a mediados del próximo año. Martin y Palthrow no han anunciado aún planes de contraer matrimonio pero a Gwyneth se la ha visto recientemente con lo que aparentemente sería un brillante anillo de compromiso.