Mensaje de la Nueva Comisión Directiva al socio e hincha del Club Atlético Ituzaingó.

En primer instancia agradecemos la colaboración de todos los que quieren y ayudan a nuestra querida institución desde las distintas posibilidades. En segundo lugar queremos informarles en párrafos breves la forma en la cual estamos trabajando, siendo concientes que debemos haber cometido errores por falta de experiencia pero con la seguridad de saber que todo el grupo de gente que está al frente de este proyecto sigue creyendo que nuestra institución saldrá en breve de esta difícil situación.

Tesorería: Seguimos administrando de manera adecuada los ingresos y egresos tratando de organizar y de ordenar el sector, Estamos orgullosos en poder comunicarles que todo el plantel y empleados del club se encuentran al día.

Legales: Continuamos negociando los juicios y deudas varias para lo cual lanzamos una rifa de un auto 0 km. Todo lo recaudado se utilizará para lograr cancelar los diferentes juicios. La rifa consiste en  4 números de 3 cifras cuyo valor es de $ 240 a pagar en cuotas hasta el 1 de enero, siendo importante mencionar que el sorteo se realizará con la grande de Reyes y que las cuotas deberán estar pagas en su totalidad antes de esa fecha de lo contrario no participaran del sorteo.

Marketing: Lanzamos un proyecto para que publiciten desde el comerciante chico hasta las grandes empresas, los montos son variados participando desde el comerciante del barrio en un cartel chico hasta las grandes empresas en la indumentaria del equipo sumando la voz del estadio y la estática en la cancha.

Eventos: Se realizó una cena con la presentación de la Comisión Directiva, Bingos, varias cenas shows con sorteos y para el 22 de diciembre estamos organizando la cena de fin de año esperando contar con la partición de la Flia verdolaga!

Sede: Este grupo se dedico a revisar los contratos con los concesionarios, se negociaron nuevos contratos y renegociaron otros, comenzando con los arreglos del frente se retiro la marquesina  por su mal estado y muy pronto se iniciarán las obras de mejoras en el salón principal a fin de darle mayor utilidad.

Fútbol inferiores: Seguimos remodelando el predio franja de oro. Estamos equipando con materiales a las distintas categorías y realizando planificaciones tanto en la parte técnica como física. Los primero logros deportivos los obtuvieron la Categoría 93 (novena) que salió campeona y a la 92 (octava) y 91 (séptima) que salieron en segundo puesto.

Subcomisión de fútbol: Nombramos un encargado de cancha, contratamos un grupo de Kinesiólogos, de Psicólogos y 1 Médico para el plantel de local y visitante. Colocamos un alambrado provisorio en el lugar en el cual se derrumbó la pared detrás del pulmón donde se encuentra la antena.

La peña El León remodeló la platea local colocando 200 plateas nuevas y acondicionaron el baño de mujeres y hombres. Están terminando de pagar la deuda con el corralón gracias a las ganancias del buffet de la cancha. Organizaron una rifa de $ 10 donde lo recaudado servirá para comenzar en el receso futbolístico a levantar la pared derrumbada y realizar otras mejoras. A modo de conseguir dinero pusieron a la venta las viejas butacas del ex viejo Gasómetro cuyos valores arrancan desde los $ 200.

Importante Gracias a la campaña de 1000 socios al 2008 casi se triplicó la cantidad de los mismos. Les recordamos que el valor de la cuota social es de $ 12 para mayores, $ 10 cadetes y $ 9 para infantiles. La INSCRIPCIÓN de socios es GRATIS y los socios morosos tendrán una quita de la deuda, para más información acércate a la sede o llama al 4624-0219.

CENA DE FIN DE AÑO, SABADO 22 DE DICIEMBRE 21 HS, VALOR $ 15


Doble-Cinco        El Blog

www.ituzaingo.ar.gs