Agónico empate del Cuervo
Concepción FC empató 1 a 1 en su visita a Banda del Río Salí. Fligman marcó para los leones a los 32 minutos del segundo tiempo mientras que a los 47 Carlos López logró el empate para el Cuervo.
El Cuervo formó con Perez; Pedraza, Barrionuevo, Pallares; Rueda, Gomez, Rosales, Camisay; Porven; Arizmendi y Lopez. El rendimiento del equipo no fue bueno y se complicó aún más con la expulsión de Matías Camisay, tuvo que jugar con diez todo el segundo tiempo, Ugarte mandó a la cancha a Carreño y Suarez por Arizmendi y Rueda para armar la línea de cuatro y dejó como único punta a López. A los 32 llegó el tando de Fligman de cabeza tras un centro pasado y falla del Gato Pérez. Bianchini por Gómez fue el último cambio de Ugarte para aportar aire fresco al mediocampo, El Cuervo buscó hasta el final y cuando parecía que iba a volver a La Perla con las manos vacías llegó el golazo de Carlos López, otra vez el delantero logró un milagroso tanto.
Con el empate el Cuervo mantiene el invicto ante el bandeño en el Argentino B, de los cinco jugados Concepción FC ganó tres y empató los otros dos.
En los otros partidos del grupo Central Norte venció como visitante a Talleres de Perico por 3 a 1 y quedó como único lider, Famaillá se impuso por 2 a 0 a La Florida, por el interzonal Chaco For Ever derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.
En la próxima fecha el Cuervo recibirá a Famaillá, en principio este partido se jugaría el Viernes por la noche.
Vuelta al Trabajo
Ayer por la tarde se trabajó en dos turnos: primero lo hizo el plantel liguista y los que no jugaron el domingo en la Banda, luego en horario nocturno hicieron trabajos regenerativos los jugadores del plantel del Argentino. Concepción Fútbol Club recibirá mañana a Trinidad en su estadio de Octaviano Vera y Shipton por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol con el arbitraje de Oscar Cosiansi. Desde la Comisión Directiva se informó que el precio de las entradas populares sufrirá un incremento de $5, a los fines de poder hacer frente a los gastos que demanda el Torneo. Además se busca equiparar el precio de las entradas en las distintas canchas. Los socios del club seguirán abonando $10 por la popular, mientras que las plateas mantendrán su valor: $30 para los no socios y $20 para los socios. Para hacerse socio o regularizar la situación de tal dirigirse a la sede del club.
1