COMPRA - VENTA

“LA PULGA VIRTUAL”

EMPRENDIMIENTO EN EL MARCO DEL PROGRAMA OCUPAR AL DESOCUPADO

RED RADAR

En Todas Partes

 

La Compra Venta de Equipos, Maquinas e Insumos forma parte de nuestro Proyecto: Banco de Proveedores.

Se trata de una oferta de Servicios que permite realizar trabajos de campo, gestiones y mandados necesarios para mucha gente que en sus localidades, no tiene acceso a materiales, elementos, etc. O necesita mejorar el precio local.

Si bien, la “Pulga Virtual” (en honor al famoso mercado de pulgas) es un satélite de la futura reapertura de PROMOVEN, la Oficina de Compras en Capital Federal que durante muchos años nuestra familia llevó adelante en gestiones de compras al por mayor y licitaciones al sur del País, consideramos acertada la idea de ponerla en marcha desde Trelew, ciudad donde abren y cierran permanentemente negocios y empresas aumentando el parque de equipamiento y maquinaria en oferta, y donde además, el promedio de precios en general se mantiene muy competitivo en relación a las demás ciudades de Patagonia.

Por otra parte, Trelew es un centro estratégico de logística para los negocios en la Región. Este prototipo, se encuadra dentro de nuestra propuesta de “Comercio Justo”, por ello, no es una compra venta común. Las transacciones, se realizan de propietario a comprador y solo se factura el valor de la gestión. No se especula con la compra y reventa ni se abona un porcentaje del monto de la operación en giro... No se utilizan recursos humanos menores de edad.

APUNTAMOS A REALIZAR BÚSQUEDAS DE PRECIOS, COMPRAS POR MANDATO, INVESTIGACIONES Y DESPACHOS, que se arancelan con costo fijo. Es un servicio de cadetería pero ejecutado con mayor nivel profesional habida cuenta la tutoría de entrenamiento y seguimiento que hace nuestra consultora como parte de la Red.

 

QUE SE PUEDE COMPRAR?

De todo. Trelew es una ciudad de emprendimientos que se caracteriza por la diversidad y heterogeneidad de sus emprendimientos.

Nuevo y Usado en Equipos y Maquinas. Insumos como tops de lana, pinturas, maderas, herrajes, etc. Aves y Animales, Chinchillas, Gallos de Raza, Conejos, Perros, Casales de Palomas Mensajeras, todos de Criadores o Cabañas de la Zona.

OFERTAS, como equipos, herramientas o suministros en stock que nos dejan en consignación para la venta.

LAS OFERTAS LAS PUBLICAMOS EN LOS FOROS de Red RADAR.

PUBLICACIONES

Puede solicitar la publicación de Avisos Destacados en los Diarios Locales (zonales). El Chubut y Jornada con cargo al teléfono local para evitar el llamado larga distancia y un cadete recepcionará los llamados para Ud. Y se los pasa luego por Mail.

Puede, además,  solicitar el trabajo de campo de investigación de lugares o precios disponibles en Trelew, Rawson, Gaiman.

Casas, Locales, Lotes, Chacras, Quintas, etc.

 

COMO SE PAGA?

 

El servicio, sin importar el monto total del objeto de la gestión, se cobra con arancel fijo y plano.

El cargo debe girarse al encomendar la gestión mediante Giro Postal de Correo Argentino por el valor de la gestión acordada.

EL SERVICIO SE PRESTA LUEGO DE RECEPCIONADO EL PAGO CORRESPONDIENTE.

 

CUANTO ME CUESTA (En Pesos Argentinos)

 

  1. Averiguación de Precios o Existencia de elementos de un solo Rubro hasta en 3 Locales de Proveedores en Trelew: $ 15.-
  2. Rastrillaje, averiguación de precios en distintos lugares No Comerciales: $ 30.- (Mini Emprendimientos. Casas de Familia) Etc.
  3. Publicación de 3 avisos destacados en Diario y verificación de lo Ofrecido + Informe:  $ 55.-
  4. Gestión de Compra, pago y despacho:  $ 20.-  +  Taxi Flete al Transporte. (Flete despacho a cargo Cliente)
  5. IMPORTANTE: Las gestiones fuera de la Ciudad de Trelew (zona rural y localidades aledañas) tiene un recargo por transporte y tiempo de gestión adicional. Acuerde con la Gestoría estos gastos.

 

SERVICIO DE CADETERÍA

 

Enumeramos los servicios tradicionales de mayor uso. Lógicamente, estos años de e-comercio en la web, nos han enseñado que la imaginación de la gente y las necesidades, superan este menú de ofertas.

BÁSICAMENTE, EL TRABAJO DE CAMPO, EL DE GESTION Y CADETERÍA, SUMADO A LA BASE DE DATOS

DE RECURSOS HUMANOS QUE DISPONEMOS, DEJA ABIERTA LA POSIBILIDAD A NUEVOS

REQUERIMENTOS NO CONTEMPLADOS EN ESTA LISTA. COMUNIQUESE CON NUESTRA MESA DE ENTRADAS.

 

ladirigencia@yahoo.com.ar

 

 

RUBROS PREFERIDOS

ENTRAR

 

LECTURAS EN LA “PULGA VIRTUAL”

Este Servicio se realiza con personas Mayores de 40 Años que resuelven mediante el autoempleo Su Situación Económica. No es un Servicio Social, sino, una ventaja competitiva a Su Servicio.

Pónganos de Su Lado

UNASE AL LIDER... UNASE A LA RED

...Creamos Negocios donde no los Hay.-