La Angeologia

                                                                           

                                                                               

 

 

 

 

Tu ángel

Conoce cual es tu Arcángel

Los Arcángeles son Espíritus Celestes, se encuentran en un plano superior al de los Ángeles. Poseen características diferentes entre sí según el servicio que prestan a la humanidad. Cada uno de ellos rige un día diferente de la semana, si tu deseas saber cual es tu Arcángel para invocar su protección solo debes saber el día de la semana en el que tu naciste y rogarle con devoción en especial el día que le corresponde.

 

Ángel de la Guarda:  Es el ser celestial que está más cerca de ti. Es tu guía, tu maestro y tu consuelo. Como si te vieras en el espejo, es tu doble. Conoce los más recónditos rincones de tu corazón y su misión es mantenerte a salvo en este mundo. Con su energía luminosa y envolvente, el Ángel de la Guarda protege todas tus acciones y, saber que te acompaña, te dará mucha seguridad.

Ángel de las Polaridades:  El yíng y el yang, lo femenino y lo masculino, la noche y el día, lo oculto y lo consciente. Todas son fuerzas opuestas -pero complementarias- que rigen nuestros cuerpos y almas. La energía fluye de un extremo a otro en busca de nuestro bienestar. Y este ángel es la balanza entre ambos. Su función radica en ayudarnos a alcanzar el equilibrio pleno, especialmente en el ámbito emocional, y la armonía interior

 

Ángel de los Conocimientos:  Los pensamientos, palabras y obras de todos los tiempos han quedado registrados en los archivos celestiales. El Ángel de los Conocimientos permite que la energía de éstos llegue a nosotros. No sólo se trata de la cantidad de información sino de la capacidad de despertar a lo nuevo para descubrir el mundo con nuestros propios ojos. Este mensajero nos acerca a la sabiduría y al conocimiento necesario para aprender y encontrar las pistas que nos llevarán por nuestro camino.

Ángel de los Sueños:  Los sueños suelen ser revelaciones divinas a través de las cuales los ángeles nos anuncian mensajes sobre el pasado, el presente y/o el futuro. El Ángel de los Sueños guarda cuidadosamente nuestros pensamientos más inconscientes e íntimos. Confía en él porque es capaz de aclarar tu mente cuando exista confusión en tu vida. Déjate llevar por él. La meditación es una forma de soñar despierto, por lo que este ente celestial también te acompañará cuando entres en el más estrecho contacto contigo mismo.

Ángel de los Sueños:  Los sueños suelen ser revelaciones divinas a través de las cuales los ángeles nos anuncian mensajes sobre el pasado, el presente y/o el futuro. El Ángel de los Sueños guarda cuidadosamente nuestros pensamientos más inconscientes e íntimos. Confía en él porque es capaz de aclarar tu mente cuando exista confusión en tu vida. Déjate llevar por él. La meditación es una forma de soñar despierto, por lo que este ente celestial también te acompañará cuando entres en el más estrecho contacto contigo mismo.

Ángel Sanador:  Aunque la sanción es un proceso que ocurre desde nuestro interior, este ángel nos puede proporcionar energías sanadoras y convertirse en el mejor transmisor de los poderes curativos. No sólo ayuda a los enfermos a saber llevar o a superar sus dolencias, sino a quienes gocen de salud para que puedan hacer algo por un familiar que sufre. Este ser halado también actúa en el espíritu, por lo que las afecciones del alma también pueden ser curadas.

Ángel de los Dones:  Los dones son un regalo que recibes desde el momento de nacer. Debes usarlos y darles el mejor provecho, sin dejarlos enterrados en la profundidades. Este ser angelical te otorga fuerza, compasión y tolerancia, tres factores fundamentales para que hagas un uso adecuado de tus virtudes. Pero el Ángel de los Dones sólo te permitirá usar tu talento en situaciones especiales. ¡Tampoco se trata de derrochar tu energía innecesariamente

Ángel de los Proyectos:  Como cada persona tiene uno o más propósitos para realizar en su vida, el Ángel de los Proyectos nos ayuda a enfocar mejor el camino para alcanzarlos. El trabajo que implica planificar un objetivo te absorbe gran energía, pero este ente del cielo impide que caigas en la desesperanza y te concede optimismo, fuerza física y espiritual, además de recargarte constantemente con altas dosis de entusiasmo.

Ángel de los Paisajes:  Este ángel estrecha los lazos que te conectan con la Naturaleza. Como ningún ser celestial se hace corpóreo, para acercarte a él deberás tocar la tierra con tus manos, sentándote con la espalda apoyada en un tronco y sintiendo el aire o la lluvia acariciar tu rostro. Así, tu ángel estará representado en los elementos del paisaje y te concederá la energía de lo divino y de lo todopoderoso.

Ángel de la Armonía:  Las dificultades por las que atravesamos diariamente, nos alejan de nuestro propio eje. Desvían nuestra atención y nos hacen perder el control porque la angustia, la tensión y la ansiedad tienden a apoderarse de nosotros. El Ángel de la Armonía pone los sentimientos y pensamientos en orden, consiguiendo que te sientas bien y satisfecho, pero sobre todo, tranquilo y en paz contigo mismo. Te calmará saber que este espíritu te acompaña noche y día.

Ángel de la Transmutación:  La riqueza de la vida radica en el sinnúmero de cambios a los que estamos expuestos. Todo se transforma. A este ángel también se le conoce como el de la Alquimia, recordando a los artesanos que transformaban los metales. De ahí que también su símbolo se relacione con la herramienta de los alquimistas: el fuego. Éste último tiene un efecto purificador por lo que tu ángel entra en acción apenas te enfrentes a una decisión importante -o no tanto- y debas enfrentarte a un cambio, por pequeño que sea.

Ángel Entonador:  Combinar los sonidos es todo un arte y un símbolo de armonía. Pero oír música no es sólo para expertos, por lo que tú también puedes alcanzar un estado de plenitud con ella. Además, cada uno de nosotros emite ondas sonoras que nos identifican y nos hacen llegar a los demás. Estas vibraciones determinan nuestras acciones. El Ángel Entonador nos agudiza la percepción referida a las personas y a las cosas. Cuando tenemos "química" con alguien, nuestro fiel compañero celestial está reforzando nuestros sentidos para que captemos y asimilemos la energía que genera todo lo que nos rodea.

Ángel de la Paz:  Comenzado el siglo XXI, no estaría mal alentar a este pacífico ser para que todos unamos nuestras fuerzas para combatir las guerras y las injusticias del mundo. Este ángel nos concede las cualidades necesarias para ser portadores de la paz. Sólo tenemos que invocarlo y hará caer sobre nosotros las virtudes para hacer de éste, un mundo mejor.

Tu angel

 

.

Si naciste un día DOMINGO

.

Tu Arcángel es Miguel - Representa la Justicia

Atiende los pedidos de los que tienen necesidad de Justicia. Se le ruega su ayuda cuando tienes pleitos legales o cuando crees que no son justos contigo. Por otra parte también está relacionado con la creatividad


Si naciste un día LUNES

.

Tu Arcángel es Gabriel - Representa la transformación

Es el arcángel que se invoca cuando deseas realizar cambios importantes  en tu vida y que sean provechosos  


Si naciste un día MARTES

.

Tu Arcángel es Samuel - Representa el valor

Te dará coraje para enfrentar las adversidades, ruégale cuando te sientas en peligro ya sea de fuego, asesinos o asaltantes..


Si naciste un MIÉRCOLES

.

Tu Arcángel es Rafael - Protector de la salud

Pídele con devoción que te proteja de las enfermedades, o que te de alivio si padeces alguna enfermedad crónica, malestar, dolores. Además es el patrón de los escritores .


Si naciste un JUEVES

.

Tu Arcángel es Zadquiel - Protector de las competencias

Invócalo cuando necesites triunfar en algún deporte o competencia, estudios, trabajo, exámenes etc..


Si naciste un VIERNES

.

Tu Arcángel es Anael - Protector de los artistas 

Protege a quienes incursionan en actividades artísticas dotándolos de destreza y estética. También protege a los enamorados 


Si naciste un SÁBADO

.

Tu Arcángel es Cassiel - Protector de influencias

               Ruégale para que atenúe los efectos del Karma

 

 

 

 

 

SEn La segunda Entrega del Especial:

   JERARQUIAS DE

     ANGELES