En esta sección, como bien lo dice su título trata sobre la primera Gran Batalla que enfrentaron las Sailors Scouts, la batalla definitiva contra el Negaverso se está por iniciar, es definitivo para la tierra y sus habitantes, las Sailors Scouts descubren la entrada al Reino Oscuro (Negaverso) y se preparan para lo que quizas sea.. su última batalla.

Las Sailors Scouts tras invesitgar mucho, descubren por fin la entrada al Negaverso, se despiden de Luna y Artemis con la promesa que derrotarán al Negaverso de una vez por todas, todas se transforman y estan listas para enfrentar a la Reina Beryl, Realizan la teletransportación de las Sailors y llegan al Polo Norte, donde el Negaverso previendo su llegada, ya las estaba esperando...

Ante ellas aparecen varias ilusiones opticas de sus seres queridos, pero la mas vulnerable de todas fue la aparición de Tuxedo Mask, que engañó completamente a Serena, ya que como Darien era prisionero del Negaverso, pensó que era el, al verlo encadenado corrió a ayudarle, pero pese a las advertencias de sus compañeras asi lo hizo y casi son atrapadas por esa ilusión.

Luego de los reproches de Rei (a Serena) diciendole que era una "tonta" aparecieron ante ellas las causantes de las Ilusiones, 5 malignas muy poderosas ( que casualmente se semejaban a las Sailors) entraron en escena presentando batalla y que antes de llegar al Negaverso debian derrotarlas y cuya primera misión era liquidar a Sailor Moon. Ya cansada de las burlas de las Maliganas, Sailor Jupiter  (mientras las demas alejaban a Serena y la ponían a salvo) se enfrentó a ellas....

Estas Malignas fueron detenidas por Lita , a lo que reaccionaron convirtiéndose en Andrew. Lita corrió a su ayuda, y fue atrapada por estas. La elevaron hacia el cielo y entre todas la atacaron con electricidad. Cómo Lita es la Sailor Scout de la electricidad, no le hacía efecto, mofansode de ellas replico - Tontas, me atacan con choques electricos.. ya verán- y con un gran grito  llamo al  "Trueno de Júpiter" que resultó ser mucho más poderoso. Destruyendo asi  a 2 de las Malignas, pero desgraciadamente tambien se encontraba herida y el usar toda su energia en ese ataque sacrifico también su vida..

Esta es la imagen que significó que Sailor Jupiter (Lita) dejaba este mundo, daba a entender en un pantallazo que se despedia de sus compañeras mientras tanto a ellas les entraba una angustia muy grande, sabiendo que la poderosa Sailor Jupiter había perecido.

Después de la muerte de Sailor Jupiter, Sailor Mercury dice a las otras que avancen, sabiendo que ella no tenía tanto poder, al menos intentaría retener a las Malignas lo maximo que pudiera mientras Venus y Mars se alejaban con Sailor Moon. Antes de eso, viendo que Serena estaba llorando descontroladamente queriendo ir a socorrer a Lita  (aunque sabia que ella estaba muerta) le dió una cachetada para hacerla entrar en si, de despidió con una sonrisa diciendoles a sus amigas que no se preocupen y sigan adelante. Tomó su computadora portatil y comenzó a ubicar cual era la fuente de las ilusiones que veían y tambien pudo sentir  que se acercaban las Malignas y notar  que usaban una ilusión de fuego. Sailor Mercury usó las "Burbujas de Mercurio" para mantenerse fría.

Pero a pesar de todo, las Malignas la atrapan, y  logran dejarla casi a punto de morir quemada. Lo último que pudo hacer, ya sabiendo que lo que hiciese sería su última acción, esta fué  atacar con la computadora a la Maligna que controlaba las ilusiones. Esta se aleja tirandola a Mercury en el hielo donde luego perece. Desgraciadamente el ataque de Sailor Mercury no acabó con ninguna Maligna, pero al menos les dió tiempo a las demas de irse con Serena.

Esta es la imagen que aparece para representar la muerte de Sailor Mercury, sus compañeras sienten que ella asi se despide, causando mas llanto en Serena que pese a ser arrastrada por Mars y Venus, quiere volver por ella al igual que por Lita. La Gran guerrera Sailor Mercury ha perecido.

Serena lloraba gritando el nombre de Amy, por un momento se alejo a unos pocos pasos de  Mars y Venus quedando arrodillada en el piso pidiendo que no fuera verdad que 2 de sus amigas ya no esten con ella, las otras sailors miraban conmovidas tambien, pero no demostraban debilidad para darle fuerza a Sailor Moon, pero en ese entonces, cuando quedaban 3 Malignas, debajo de Sailor Moon comenzó a brillar el piso, sailor Venus se dió cuenta de ello y empujó a Serena ( quien rodó por el hielo)  y siendo ella ( Sailor Venus) atrapándola por las malignas con sus extensiones. Sailor Venus, es elevada por los cielos y arrastrada dentro del hielo por las malignas. Luego de esto es subida una vez mas y ante las miradas de Sailor Moon y  Sailor Mars es atacada por las 3 malignas sin piedad.  Pero antes de morir, logra destruir  a una de ellas con un último Rayo Creciente de Venus, en ese momento estalla el hielo y Sailor Venus agonizante termina envuelta en un enriedo de hielos muriendo por salvar a Sailor Moon. Mientras tanto a lo lejos (casi por llorar) Sailor Mars se lleva a Serena ( histerica) lo mas lejos que puede. Con la gran responsabilidad de ser la ultima Sailor que queda con vida y debe protejer a su princesa, sin olvidar que sus amigas sacrificaron sus vidas por la mision.

Esta es la imagen que representa la despedida de Mina hacia Sailor Moon y Sailor Mars ( coqueta como siempre) Sailor Venus se despide y muere. La Hermosa Guerrera  del Amor y la Belleza, Sailor Venus,  ha perecido

Sailor Mars logra poner a salvo a Sailor Moon y decide hablar con ella, le pide por favor que sea fuerte, que no debe llorar y que ella va a protejerla, que no tiene porque tener miedo, que ahora mas que nunca debia fortalecerce y ser fría para cuando le llegase la hora de luchar ( si es que a ella le pasaba algo), se despide de ella, pidiendole por  favor que tenga cuidado y que se aleje sin mirar atras. Cuando ya solo faltaban 2 Malignas, Rei fue a su encuentro y fue atacada siendo encerrada en una cúpula de hielo. Con el fuego de marte logra derrotar a una de ellas, pero al explotar la cupula de hielo queda muy lastimada y una de las malignas aun seguía con vida.

La otra, logró escapar y buscaba a Sailor Moon para matarla, pese a que Rei le habia pedido a Sailor Moon que se alejase del lugar, esta no le hizo caso y vio como Rei era atacada y quedaba tendida en el hielo, pero  aún no terminaba.  Cuando la Maligna que quedaba descubrió a Sailor Moon, fue derecho a matarla, pero no contaba conque Rei seguia con vida, agarrandola  de sus extensiones corporales, e invocando  el " Fuego de Marte" (con sus ultimas fuerzas) logra  pulverizár a la Maligna y luego de eso, viendo que nada mas amenazaba a Sailor Moon, muere en paz.

Esta es la imagen que representa la despedida de Sailor Mars o Rei Hino del mundo terrenal, la ultima Inner Senshi ha perecido. La Poderosa y Gran guerrera del Amor y la Pasión ha perecido como debia ser, defendiendo a su princesa hasta las ultimas consecuencias.

Serena no podía creer que sus amigas queridas habian muerto, quedando sola en el hielo se sienta y comienza a llorar, mencionandolas a todas con el aliento entrecortado ...- lita, Amy, Mina, Rei... En eso detras de ella siente que una mano le toca la espalda y se oye una voz que le dice... - no tienes porque estar triste - Serena se da la vuelta y ve al espiritu de Lita quien le da animos para continuar...

 

Tambien   se encuentran los espiritus de Mina y Amy quienes la consuelan y piden que no este mal. Pero de repente se oye la voz imponente de Rei quien le dice a Serena - ¡¡ Basta de llorar !! Serena !!! De pie !! ... y mas dulcemente agrega.. siempre estaremos contigo, todas las scouts asienten con la cabeza y una vez terminadas esas palabras Serena comienza a Correr y los espiritus desaparecen, Mientras corre, ella misma se repite "No estoy sola" "No estoy Sola" y asi logra llegar a la entrada del Negaverso.

 

Trata de encontrar como ingresar, pero no hay puertas, de la nada aparece una esfera luminoza que la hace atravezar la pared de hielo y de esa forma entra a la guarida de la Reina Beryl. Grande fué su sorpresa al ingresar, cae en el piso y levanta la vista, frente a ella aparece la Reina Beryl dandole la bienvenida , para luego aparecer (besando la mano de la Reina) Endimyon. Regodeandose por la situacion y ante el dolor de Serena al ver a su amado Endimyon besando a Beryl le ordena a Endimyion que acabe con Sailor Moon de una vez por todas. Darien se acerca a ella con su espada y esta por atacarla, cuando de la nada ella toma su tiara lunar y la lanza contra el ante la sorpresa de Beryl.

En ese momento que el es golpeado, Serena toma en sus manos el medallon en forma de estrella que Endimyon le regaló en el Milenio de Plata, haciendolo sonar una musica que confunde a Endimyon, mientras ella trata de hacerle recordar quienes son ellos dos, cuan grade es su amor  y "que no está solo" . Endimyon un poco mas tranquilo toca el medallon y la Negafuerza que lo controlaba es expulsada de su cuerpo quedando libre del hechizo de Beryl . Luego de esto reacciona  pero Beryl enfurecida lanza un poderoso ataque hacia Sailor Moon, pero nuevamente es recibido por Endimyon quien muere por protegerla. Cuando esto ocurre, Beryl huye a donde descansa la negafuerza.

Al ver a Endimyon muerto Serena (digamos, ya curada de espanto) se queda mirandolo, se acerca a el y esta a punto de besarlo, cuando de repente se detiene y le dice-..Quiero besarte, pero mis amigas Amy, Lita, Mina y Rei murieron sin poder besar a los chicos que amaban y yo no puedo tener ese privilegio. Se pone de pie y se aleja, da la vuelta y despidiendose de Endimyon dice... - Sigue cuidandome, si?.. y desaparece en una bola de luz en busca de la Reina Beryl.

El escenario ya esta listo, el hielo como unico testigo de la gran batalla del bien y el mal esta por comenzar. Entre el hieo aparece un capullo negro que al abrirse presenta a la Reina Metalia, quien tomando el cuerpo de la Reina Beryl espera a Sailor Moon para luchar. Sailor Moon llega caminando, Metalia la ataca con un rayo que quiebra el hielo, y luego que el mismo hielo se dispersa, aparece Serena transformada en Princesa. Serena tiene en sus manos el cetro lunar, lo eleva hacia el cielo y comienza la lucha de poderes. Metalia ataca con todas sus fuerzas y serena un poco debilitada por los acontecimientos anteriores a la batalla no tiene el suficiente poder.

En otro lado Luna y Artemis ven como la Tierra está destruyéndose cubierta de unas manchas negras ( igual que ocurrio en el Milenio de Plata cuando el Negaverso atacó) y Luna pide que por favor Serena no libere el poder del Cristal de Plata o morirá al igualque su madre en el Milenio de Plata.

 

Pero entonces Serena recuerda a sus amigas, los sueños que tenían, la esperanza , que no esta sola, entonces puede sentir como sus amigas toman el cetro lunar con ella y con todas sus fuerzas y las "almas" de las Sailors quienes invocan a sus planetas protectores, Serena libera el poder del Cristal de Plata y destruye a la Reina Metalia  conr una onda de destrucción que acaba definitivamente con el Negaverso. Serena entonces cae rendida y todo empieza a destruirse.

El poder del cristal de Plata cubre toda la tierra y acaba con la energia del Negaverso. Luego de esto, Serena ya casi sin vida  caedentro de un hueco de hielo junto con el cetro lunar. El hielo comienza a derretirse  y los cuerpos ya sin vida, de Tuxedo Mask y de las otras Sailor Scouts son iluminados por la energia del cristal. Pero la princesa  antes de morir alcanza a pedirle un último deseo al Cristal de Plata... con sus ultimas fuerzas dice...

Todas las mañanas veo las cortinas blancas como la nieve, el relój cucú suena para decirme que ya son las 7, entonces mi mamá me grita "Levántate o se te hará tarde", le contesto a medio dormir "Por favor dejáme otros 5 minutos más". Todas las mañanas llego tarde a la escuela y la maestra me regaña por eso. En el recreo comemos Hot Cakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que se encuentran en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así.... Me encantaría...

En eso, aparece como separador la imagen de la luna y la tierra juntas.. se hace un silencio y....

Al otro día por la mañana amanece Serena Gritando que se le hace tarde y mientras corre, vemos a todas las demás Sailors que también han revivido.  Artemis y Luna las contemplan desde un tejado, Artemis  dice que es un milagro que esten vivas pero Luna se lamenta ya que al revivir,  han olvidado que son amigas y que son Sailor Scouts, pero le reconforta que al final todas ellas pueden vivir una vida normal como chicas de su edad. Artemis le sonrie y le dice... no es el final, solo tienen que volver a encontrarse, Luna asiente con la cabeza y ambos se quedan observado desde el tejado unas clasicas situaciones de las mañanas de escuela...

Entonces  se ve a Molly  con Serena, triste, (ya que volvió a reprobrar el exámen), Darien ve el exámen y se burla de ella, esta  le dice que no se meta y le saca la lengua diciendole que es un entrometido.

 Molly le pregunta que si no cree en el amor, ella dice que su sueño dorado es encontrar  un chico que siempre haga  todo por ella y la salve.. sin importar cuando ni donde..

Una musica muy hermosa pone de fondo la imagen de las siluetas de Darien y Serena enfrentados .... dando comienzo a la nueva temporada de Sailor Moon....    Sailor Moon R.

Asi termina la primera Gran Batalla de las Sailors Scouts.. que ocurrirá en el futuro?... solo tienen que verlo  (ñ_ñ)

 


Cristal de Plata Sailor Moon Page - Open to 1 Abril del 2002

1