MAS

NUEVO DISEÑO DE CBblog 30/03/06

La idea de este diseño (como ya lo habrán notado) es que el sitio tenga forma de diario. De esta forma hago un diseño que zafa (bueh, mas o menos) y que es muy fácil de hacer, por lo que no me tengo que esforzar demasiado.

El sitio funciona asi: en este lado (en el centro van a estar los asuntos mas importantes (las noticias, las novedades). Mientras que a la izquierda podés encontrar otras cosas como fotos, música, boludeces, etc...

Como siempre, al principio el sitio va a estar todo pelado, pero poco a poco le voy a ir agregando cosas (como las que decia recien). Este blog principalmente esta dedicado a la gente que ya me conoce, es por eso que pocas veces voy a decir mi nombre, y de hecho hasta ahora no lo habia dicho. Me llamo Cristian.


SEETHER A FULL! 30/03/06

Seether, mi banda preferida, de sudáfrica, están a trabajando a full. Parece que los chabones no paran. Durante el verano estuvieron de gira por EE.UU. presentando los nuevos temas de Karma & Effect, su segundo disco. Ni bien terminaron, hace mas o menos una semana, grabaron un nuevo video, "The Gift", en Oxaca, México; y me acabo de enterar que el 6 de Junio lanzarán un CD acústico junto con un DVD.

Seether empezó oficialmente en 2002, con su primer disco, Disclaimer. Lo cierto es que anteriormente la banda en cierto modo ya estaba formada desde antes: Shaun Morgan y Dale Stewart (el cantante y el bajista de la banda), ya formaban parte de "Saron Gas" (para decirlo de alguna manera, la versión sudafricana de Seether). Este grupo sólo era conocido en su pais de origen y ya tenía hechos varios temas que hoy forman parte de lo que es Seether (Fine Again y Gasoline, por ejemplo). Su único disco se llamó Fragile, que salió en 1999 (imposible de conseguir). Faltaban 3 años para que Amy Lee (cantante de Evanescence, ex novia de Shaun Morgan) los presentara a Wind Up Records, cambiaran su nombre y grabaran su primer disco internacional.

Hoy Seether es una banda muy escuchada en Europa, EE.UU y, claro, Sudáfrica. Sus último disco está disponible en todas las disquerías del mundo. A ver cuando tocan en Argentina...


OTRO ATAQUE A LA LIBERTAD DE CULTO EN MIRAMAR 30/03/06

Otra vez el catolicismo está haciendo de las suyas en Miramar. Ya habían clavado una cruz enorme con un rozario enroscado en una plaza en medio del centro de la ciudad, cada dos por tres hacen marchas (o, como dicen ellos, peregrinaciones) por las calles del centro llevando cruces y hablando por un altavoz y poniendo canciones católicas a todo volumen. Ahora, como si lo anterior fuera poco, se apareció un tipo de no se donde que empezó a tallar un cristo gigante en madera en el centro, con permiso de la municipalidad y que lo piensan poner en una cruz a la entrada del vivero municipal. Yo no estoy en contra de dios, ni nada, pero digo yo, ¿Qué derecho tienen a imponer su religión en una ciudad a toda costa? ¿Acaso no tenemos libertad de culto? Un judio, un protestante o un ateo, ¿se tiene que bancar que su ciudad esté llena de simbolismos de una religión que no comparte?. Con ese criterio, la ciudad debería estar repleta de imágenes y cruces de todas las religiones. Quisiera saber cómo se tomaría la gente si un judío viene y pone una estrella de david de 10 metros de alto en medio de la plaza. Para empezar, el gobierno no lo permitiría.

Quisiera entonces que se tomara más en cuenta que estamos en un país donde existe la libertad de culto y, que aunque haya mayorías católicas, no todos compartimos la misma religión.

A la Iglesia Católica (les voy a hablar con sus mismas palabras): dejen ya de lado la Invasión de Pueblos y acepten una comunión de religiones.

Cristian Baldini, creador del sitio.

 

 

 

Las Bolufrases de Gabriela Pernas

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!

 

 

 

CLICK ARRIBA!