Principal                                                                 

Todos los Santos 2001

 

 

 

Las_chichis

Fotos

El T.L.S

5to Año

Anécdotas

Este año 2001 será recordado por las tantas experiencias que vivimos, y que de cada una quedó alguna anécdota divertida que nos gustaría recordar. Aca les contamos solo un poco de lo que se vivio en el 2001 

  • History vs. Social

Esta pelea nació durante las clases de Social y History. Los de History estaban en un examen y los de Social como de costumbre y causa de la profesora, Alex,  se encontraban totalmente descontrolados. Berni y Mery comenzaron a cantar en forma de duo y Clari las siguió lo cual molestó muchísimo a la clase de al lado. Luli (a historian) se mando una puteada y a partir de ese momento 5to año se transformó en un caos. Al terminar la prueba la Colo fue a la clase de Social y se dirigió a la profesora de una manera muy “desubicada”...lo cual hizo que todos los socials actuaran en su contra. Se sumaron integrantes de ambas materias, algunos lloraban, otros puteaban y otros reian.

Florencia, la preceptora, quiso detener el caos y sin darse cuenta  provocaba mayor tensión. Iba de un bando al otro, tratando de mediar el clima hasta que....Mery la agarró de los brazos y la empujó....Florencia ya hecha una furia le gritó hasta quedar afónica, desde mal educada hasta sos la peor de todas!!!!!  Los gritos de Florencia y la ignorancia de Mery causaron risas que duraron horas. No nos olvidemos de las piñas que volaron y los insultos. Terminada la pelea ésta pasó a la historia. A la salida profesores, directivos y celadores dieron su opinión acerca de la misma, concluyendo que 5to año parecía un ring de box y con la misma voz que el locutor de Crónica tv.

En la clase...5to ¨B¨ las Socials Cane, Vicky, Berni, Jose y Mery junto a Alex, protagonista del recordado "history vs social" 

  • Gemidos

Después de tantas horas de biología todos quedamos saturados. Las horas se hacían larguísimas y la profesora las hacía diez veces peor. Una clase, ya hartos decidimos volverla loca....y podemos asegurar que lo conseguimos. Cada vez que levantábamos la mano para preguntar algo, hacíamos gemidos largos y de mucho placer. En un momento los gemidos aumentaron y la clase parecía un show porno. Había de todo tipo, agudos y graves. Lo mejor era la cara estupefacta de la profesora que no podía creer nuestros alaridos.

 

 

 

 

Enviar correo electrónico a: todoslossantos01@hotmail.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Webmaster: Cuti Zocchi - cutizocchi@hotmail.com
Última modificación: 06 de Enero de 2002