Principal                                                                 

Todos los Santos 2001

 

 

 

Las_chichis

Fotos

El T.L.S

5to Año

El Staff del T.L.S

Aca están, estos son los integrantes indispensables para el T.L.S y que sin ellos nada hubiese sido posible: A todos los todos del Todos Los Santos...GRACIAS!!! 

 

El Staff:

Pato, la morocha infartante de materiales: gracias por el papel glace, papel barrilete, las cartulinas, los marcadores y todos aquellos útiles que permitieron hacer unas ferias alucinantes, entre ellas la feria de la vida, de las artes, de las americas.

Daniel, conocido como Dany: gracias por esas fotocopias recien horneadas y por proyectar diapositivas super interesantes que alimentan nuestros conocimientos día a día. Gracias por jugarte cada vez que nos encontras durmiendo o jugando al cuarto oscuro en la sala de video... otra vez GRACIAS DANIEL. Para encontrarte con dany y saber mas acerca de su vida laboral y privada lo podes encontrar en la farola todos los miércoles a partir de las 21:00

Alvaro Fabián TERZANO: tipaso, ayudando siempre con buena cara y predisposición en todos los eventos, kermesse, torneos, nosotras sabemos que él esta siempre. Gracias a su carisma llego a conquistar a miles de alumnos del establecimiento y debido a su carácter hoy es conocido como El Intendente.

Iris: gracias por esas bandejas llenas de proteínas que nos brindas todos los medio días. Por el momento, Iris se encuentra medio bajoneada, debido a que su intimo amigo Mariano Matias Marcote la ha abandonado. Para encargar el servicio de Iris Gourmet & Catering pueden buscarla en la rambla de Mar del Plata con un cartel q dice: Matias Mariano Volve!!!!!!!

Paula, la babysitter: agradecemos tu esfuerzo por formar seres humanos con honradez, fraternidad y verdad. Gracias por el cuidado de Fermin y de muchos otros pequeñitos. Como se porta el hijo de Clau balduzzi? Y Tomy ferrero? Para encontrase con Paula solo deben sintonizar MuchDance.

Nelson, el portero y el señor anti balas: por sobre todo, muchas gracias por tratar con muy buenos modales a los remiseros y de esta manera lograr que el viaje se torne agradable. Gracias por defender al instituto y a todos sus miembros cada vez que nuestros vecinos nos atacan. Gracias Señor por el coraje de este hombre! Es muy dificil encontrarse a Nelson por sus cambios en cuanto a lo que se refiere de su color capilar.

Florencia, la bibliotecaria (primaria): cuando carajo nos mostras esa medalla? Se destaca por su paciencia hacia los mas chicos y por su buen trato con Vicky Sucarrat. Otra valiente que corrio a los ladrones el dia del asalto.

Gustavo, (octavo para los nenes de 1er.grado) :  a ponerse las pilas todas y devolverle a Gustavo las hojas que nos  brinda para imprimir trabajos. Enseña como manejar a la tortuguita Sam de lunes a jueves de 8:00 a 12:20 hs.

Bicho: el mas capo lejos, no lo envidien pero el nos conoce desde muy chiquitas.

Don Jorge: de poca habla, pero de mucho corazon. Gracias por prender las estufas todas las mañanas y asi lograr que la estadia en el colegio sea muy confortable. Gracias por arreglar los baños, la inundacion que sufrio la biblioteca hace unos años y por arreglar el techo cada vez que estamos en prueba.

Florencia, "la tota", preceptora: Gracias por lograr que la pelea History vs Social no pasara a mayores!, fuiste muy valiente....Gracias por poner todas esas amonestaciones de mas y lograr asi arrestos domiciliarios.

Willy: el señor preceptor, capo en el departamento de preceptoria. Con tan solo 38 años logro ascender de preceptor a preceptor y de nuevo a preceptor. Un padrazo con su hija Megan. Para reconocer a willy solo tenes q esperar q sonria....(como a javi zp)

María del Carmen:  su verdadero oficio es desconocido al igual que su edad. Su apariencia se asemeja a la de un fantasma, siempre viste de blanco y ronda sigilosa por todos los pasillos del colegio al mismo tiempo. Puede enseñar desde análisis sintáctico hasta cuentas de dividir, pasando por enseñar a como entrar con la bandera de ceremonia a un acto patrio.

Juan Martín Picarel:  director del coro y compañero de emociones, las que estuvimos en el coro sabemos porque....empezando con un perfil bajo por Isidro Casanova y  Mar del Plata, y terminando asi en Roma. El tema Turotesi (el gitano come ricota en Húngaro) lo consagro a Pica como un verdadero profesional. Amante del olor a huevo y de su mujer Nicole se lo puede ver todos los medio día jugando o intentando jugar al futbol. Ahhh gracias Juan por hacernos quedar barbaro cuando cantamos “que lindo q es estar en M D P” (cancion planeada durante todo el viaje)

Marcos: Empezó como ayudante de computación y terminó siendo director de E.G.B un fuerte aplauso!!! Gracias Marcos por protegernos quedándote parado custodiando nuestra puerta en Marpla. Es una lástima pero Marcos no trabaja más en el colegio, igualmente quedará en el corazón de todas, o al menos de algunas, siempre.

Edgardo, huertero: encargado de las frutas, hortalizas, verduras y germinaciones del colegio. Gracias por esos enormes bulbos que con tu cuidado adornan los patios del colegio. Ega toca en los Intocables, una banda que la pelea dia dia sin llegar, sinceramente, a nada.

-Anonimo

 

 

Enviar correo electrónico a: todoslossantos01@hotmail.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Webmaster: Cuti Zocchi - cutizocchi@hotmail.com
Última modificación: 06 de Enero de 2002