Principal                                                                 

Todos los Santos 2001

 

 

 

Las_chichis

Fotos

El T.L.S

5to Año

Frases

Estas son las frases que nacieron a partir de los diversos viajes que realizamos, y de las distintas experiencias vividas. Muchas de estas, nacieron en situaciones muy graciosas, que quedaran siempre en nuestros recuerdos de 5to...

  • “tirate sin soga - nace a partir del Bungy Jumping de Sudáfrica, donde estábamos la mayoría de las mujeres cagadas de frío esperando que se tirara el último, solo sentimos calor cuando se tiro Germán “el negro” Fernández.

  • “men bolo loco man bolo” - esta frase nace después de pasarnos un diciembre entero buscando a los chicos del San Marcos por todos lados. Igualmente al ser de Sani bolo el bolo lo tenés incorporado.

  • “what the hell is fucking on” - esta misma frase nació de Vicky Espinosa en el viaje de Sudafrica una de sus tantas noches de alcohol, lo gracioso era su cara y su excelente inglés después de varios años de colegio bilingüe.

  • vomitó vomito” -  un pequeño canto que nació en el Divino Buenos Aires y continuó siendo un gran hit en el camión de vacas de nuestra fiesta de egresados, el mismo fue cantado por todos los chicos que no tenían ni  idea  de quien había vomitado y sin embargo cantaron chochos.

  • “Popita querida...” - unplugged que nació de la mano de las viejitas del asilo Marín y que fue interpretado por Clari, LA soprano, Mery, Cuti, Berni y la Colo.

  • es mi casa, mi novia, tranquilo” - frase que nació de uno de los hermanos de Mery a partir de que ella lo contó la usamos para todo con la misma voz y las misma intencion que el empresa.

  • “cuti queres????”jauajau, nace en La Sol de las lomas después de la fiesta del 15, sentados en una mesa Juan Ignacio, Dieguito, Cuti y Mery...Cuti comía una hamburguesa y Dieguito helado....Mery estaba muy atenta....de repente Dieguito se manda un: -“Cuti queres????” y ella contesta: -“NO” lo gracioso fue la tonada del muchacho y la respuesta de la dama, además Cuti comía su hamburguesa...no daba para mezclar helado y burger.

  •   “no te veo desde Knysna” - frase que nació luego de visitar Knysna, un pueblo muy pintoresco en Sudáfrica. Cada vez que pasa mucho tiempo sin vernos unas con otras utilizamos esta frase.

  • “esto no es joda” - esta frase viene acompañada por un movimiento de manos sobre el plato de comida (las dos noches Sibarita). Nació luego de estar encerradas  en la casa de Berni a causa del estado de sitio. Vale aclarar que el refugio y sus integrantes engordaron no solo en alma como Cuti y Mery, sino que físicamente también.

  •   “se viene la podrida o vamos a pudrirla" - frase que nació gracias a Mery y sus experiencias sexuales, no vamos a dar más información del tema....

  •   “burro de la Colo” - imposible redactar los gemidos y sonidos que salen de su boca cada vez que interpreta al burro. El burro nació junto al río de la mano de Vicky, la Colo, Mery y Cuti. A partir de ese entonces el burro se usó telefónicamente y para atracción de muchos japoneses en el zoológico de SunCity.

  •   “tirame la cartita...”nació en Cariló  durante un juego de cartas, la carioca, en el cual todas poníamos la misma voz de boludas para que nos toque la carta deseada.

  •   “una...unita mas” - nace después de seguir todos los episodios de Popstars, en el cual para gracia de todas nosotras se presentó una robusta mujer diciendo “una, unita mas” para que le dieran una segunda oportunidad en las elecciones.

  •   “are you talking about pregnancy....about sex ? Warrior” - nace a partir de la Colo y Mery durante las clases de commentary, las cuales volvieron loco al profesor Warren George (para ellas Warrior) haciendole preguntas incómodas acerca del sexo y el embarazo....consecuencia: se pasaban las dos horas en la biblioteca sin poder volver a clase.

 

 

Enviar correo electrónico a: todoslossantos01@hotmail.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Webmaster: Cuti Zocchi - cutizocchi@hotmail.com
Última modificación: 06 de Enero de 2002