Hwww.oocities.org/ar/d_bultimate/pdb.htmlwww.oocities.org/ar/d_bultimate/pdb.htmlelayedx1pJPAoOKtext/htmlOb.HThu, 04 Apr 2002 01:41:44 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *1pJ Peliculas De Dragon Ball
Peliculas De Dragon Ball


1- Shen-ron no Densetsu (La Leyenda De Shen-ron)
La historia es una especie de resumen, pero con muchos aspectos cambiados, acerca de los primeros capitulos de la serie. Vemos como se conocen Goku y Bulma e inmediatamente tambien se nos presenta a Ulong y Yamcha. La pelicula llega hasta que se pide por primera vez un deseo a Shen-ron.
2- Mashinjou no Nemuri Hime (La princesa durmiente del Castillo del Mal)
Este film nos muestra a Goku y Krillin entrenando bajo la tutela de Roshi. Su primera mision: rescatar a una princesa de un castillo cuyo dueo es un tal Lucifer.
3- Makafushigi Daibouken (La gran aventura misteriosa)
Esta pelicula tambien es una suerte de resumen de varios capitulos de la serie, aunque nuevamente con muchos aspectos cambiados. Por ejemplo aqui nos presentan a Chaos como un principe, y a los generales de la Patrulla Roja trabajando para el maestro Tsuru. La historia abarca el entrenamiento de Goku y Krillin, la segunda busqueda de las esferas, la lucha contra Tao Pai Pai e incluso la aparicion de Arale (la chica robot de Dr Slump.)
4- Saikyo e no Michi (El camino del mas fuerte)
Aunque esta pelicula es la mas reciente y la ultima que se realizo corresponde al periodo de Dragon Ball. En este film se hace tambien una reinterpretacion de los primeros capitulos de la serie, prestandole mas atencion a la lucha con la Patrulla Roja. La animacion incluye efectos de computadora y el diseo de personajes es bastante distinto al original.


Volver A Peliculas / Volver A Home Page