đHar.geocities.com/danielrozynsky/terapias.htmlar.geocities.com/danielrozynsky/terapias.htmlelayedxł†ÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Ȑ1s &OKtext/html€˜˛ÜÚ &˙˙˙˙b‰.HFri, 16 Nov 2001 02:48:00 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ą†ÔJ & La Página que le cambiará su vida
Daniel Rozynsky
Yahoo!
Yahoo! Charlas
Juegos Yahoo!
Yahoo! Fotos
Soy Reflexólogo y Aurículoterapeuta, Estas terápias alternativas(Reflexología y Aurículoterápia) están dando respuestas muy precisas donde parece que no existen respuestas por los medios convencionales de tratamientos Alopáticos, no es medicina alternativa, ni tradicional, no está contra ellas, sino que trabaja paralelamente con el fin de mejorar la calidad de vida del individuo. Consisten estas terapias, en simples masajes en puntos específicos del pabellón Auricular llamados de meridianos energéticos, los cuales por la escuela china, la que trabajo, son 90 puntos, y por masajes en los pies (planta del pie) donde se encuentran los terminales nerviosos. Estas terápias no poseen ninguna contra-indicación pues no son auxiliadas por ningún tipo de medicación. Los resultados que se obtienen con éstas terápias son fantásticos y muy rápidos, pues en cuestión de 4 o 5 sesiones de masajes quinzenales se consiguen mejorar e incluso desaparecer muchos tipos de dolores musculares, ansiedad, depresión, angustia y muchas otras patologías.
Soy argentino, habiendo vivido muchos ańos en Brasil, tomé contacto con estas terápias aprendiendo con maestros Orientales en grandes centros como Săo Paulo y Rio de Janeiro.
Mi interés es ayudar a personas que conviven con dolores, depresión, contracturas, exceso de peso, y que deseen comenzar a recorrer un camino que les puede cambiar su calidad de vida.
Quiero dejar claro que esto no es medicina, no se receta ningún tipo de medicamento ni se diagnostica ningún tipo de enfermedad, pues para ello la medicina es la que tiene que tratar este tema.
Si desea mayores informaciones envíeme un mail a: danielrozynsky@yahoo.com.ar.
Contador
1