Bienvenidos / as a la nueva web de Daniela Herrero. Esta página fue creada el día 02 / 12 / 03. Este no es un site oficial, y no esta relacionado con Sony MusicEntertaiment ni con ninguna empresa relacionada por Daniela Herrero. Su único objetivo es difundir a la cantante y proporcionarle a las / los fans la información que necesitan. Esta web esta asociada al grupo Yahoo! Herrero_Daniela.
Sos el visitante Número: 0012
Participa en el foro de la web!! Deja tus mensajes, noticias, info... Y si necesitas ayuda para entrar hacé click aquí.
Si queres colaborar con la página, tenes alguna duda, comentario o queja dejanos tus mensajes en el libro de visitas, no te olvides!! LEER LIBRO / FIRMAR LIBRO
Esta a la venta el segundo cd de Daniela: No voy a mentirte, cuesta $20.90. Tiene 12 temas nuevos, entre ellos los conocidos como 'Cada vez', 'Fuera de mi Tiempo', y 'Todo el tiempo'.

ULTIMA ACTUALIZACION: Nuevas capturas de Daniela en Costumbres Argentinas, fotos de Daniela en su presentanción en vivo en el Teatro Opera, capturas de sus video clips: 'Cada vez' y 'Fuera de mi Tiempo', mas fotos de Daniela para 'Rimmel', capturas de su visita a 'Mirtha Legrand', capturas de Daniela en 'Revista Much' (Much Music), capturas de Daniela en 'El show de la Tarde', capturas de Dany en su visita al programa 'Vale la Pena'. VER

Selecciona en el menu donde queres ir:

::::- NOTICIAS -::::

Visita la web de Rimmel:

::::- PREMIOS CLARÍN ESPECTACULOS 2003: Daniela Herrero recibió el premio como 'actriz revelación' por su actuación en 'Costumbres Argentinas', luego de haber estado nominada con Julia Calvo y Ximena Anganuzzi.
::::- Visitá la nueva página web OFICIAL de Daniela Herrero: www.danielaherrero.com.ar no te la pierdas!!
::::- Visitá la web de 'Rimmel', la marca de ropa que tiene a Daniela como modelo, haciendo click ahí >
Si no viste los videosclips, mira estas capturas:
Cada vez
Fuera de mi Tiempo

Vota a Daniela: Para que sus canciones esten en los primeros puestos de todas las radios y programas del país.

Ultimas fotos / capturas agregadas: