Hwww.oocities.org/ar/darknessperu/revisiones.htmwww.oocities.org/ar/darknessperu/revisiones.htmdelayedxJ0tOKtext/htmlpb.HSat, 04 Oct 2003 15:44:03 GMTWMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *J Documento sin título
  COMUNICADO


BANDAS
independientes de todos los estilos que conforman el movimiento underground mundial, estan invitadas a participar de este web zine. Solo enviar un mail, la respuesta será inmediata

A todos los zines, web zine, portales metal, webs de bandas, etc. Para intecambio de banners ponerse en contacto:

 

   

CARNAL LUST "WHORE OF VIOLENCE"

Desde tierras francesas nos llega esta Banda de Brutal Death Metal que nos trae un insano Cd "WHORE OF VIOLENCE", una brutal joya de lo que significa el Death Metal Brutal .
Representa una verdadera belleza en cuanto a este genero , empezando por los brutales riffs totalmente Death con toques Thrash que pueden confundirse en una armoniosa mezcla del más puro Death Agresivo de los ochenta.
Hablando de la batería suena como una perfecta armonía de una maquina ya que sus diversos cambios de ritmo son como una invitacion a la más profunda masacre así como a la conclusión de la expresión del sentimiento oprimido que tenemos en nuestro interior. Sus perfectos cambios en la sincronización permiten ver un perfecto baterista que demuestra el sentimiento de las líricas así como una técnica muy desarrollada.
La voz es tan agresiva y tan penetrante que tendrías que tener cuidado con el suicidio, Acompañados de unos coros tan agudos que terminaran por dejarte extremadamente impensable con respecto a tu realidad Los coros son acompañados de una aguda y desgarradora voz que inspiran a un viaje total al brutalismo y desorden mental.
Esta banda si que te puede demostrar la verdadera agresividad del Metal y profesionalismo musical, de lo que significa este mundo tan absurdo y tan radical.
El disco tiene una duracion de 40 minutos con una buena presentacion y diseño.
La grabación es perfecta en cuanto a sonido y ecualización de instrumentos por lo cual te recomiendo esta belleza del Death Metal y Brutalidad. Son 10 Temas totalmente brutales y devastadores que te romperán el cerebro.

O.R.

Muy recomendable
¤ ¤ ¤ ¤

[Noticias]  [Bandas]  [Revisiones]   [Links]  [Dowloads]  [Contacto]
©2003 Art Media Studio - artmediastudio@hotmail.com