InicioMail

           

  Age of Mythology - Estrategias - Enanos de Thor  

 

 

Age  Of 

 Mythology

    

    

    -¿Qué es AOM?

     -Características

     -Requerimientos

     -Mapas aleatorios

     -FAQ

 

 

Civilizaciones

 

Griegos

    

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

 

 

          

Egipcios

 

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

 

 

 

Nórdicos

    

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

Descargas

 

    

    

    -Escenarios

     -Partidas grabadas

     -Campañas

     -Screenshots

     -Videos

 

   

Edad Arcaica:

La primera vez que logré entrar a la ESO, luego de 3 putas horas dandole aceptar todo el tiempo al cartelito de la clave del CD no válida, perdí todos las malditas partidas jugando con Odin. En la ultima me agarró uno que jugaba con Thor y me masacróóóóóóóóó.
Me quede con la boca abierta viendo como todos mis aldeanos comían pasto, tirados en el piso sangrando. Decidí entonces desconectarme de la ESO y probarlo a Thor contra la computadora, y relmene me sorprendió. Comencé a revisar partidas de otras personas para aprender a jugar con Thor hasta que cree una estrategia con la cual hasta este momento no perdí nunca, pero por ese puto error de 2, 4 no me suben los puntos.
Acá les dejo la estrategia que usaba con Thor, espero que les sirva. Perdonen si hay algo con lo que no estén de acuerdo, y desde ya acepto cualquier opinión o consejo, o lo que se para mejorar esta estrategia.

Al comenzar el juego lo primero que deben hacer es seleccionar el centro urbano y construir 2 enanos(es conveniene tocar el botón H y luego dos vences W, para darle más agilidad al juego) y luego poner la banderita(con el botón derecho del mouse) sobre la mina de oro más cercana al centro urbano. Luego deben selecciónar los dos enanos iniciales con el carro de buey y mandarlos a la misma mina de oro, intenten poner al carro del lado de la mina donde se encuentran los enanos dandole con el pico. Luego seleccionen al Ulfsark y hagan que explore de forma circular alrededor del espacio que les aparece al comienzo explorado. A medida que vuevan a obtener 60 de oro sigan construyendo enanos, hasta lograr tener un total de 6 enanos recolectando oro. Luego creen un enano más, un carro de buey y luego 5 enanos y manden a todos a recolectar alimento, hasta lograr tener un total de seis enanos en comida. Cuando el ulfsark explore todo el alrededor de la linea de vision inicial construyan una casa justo en el lugar en el que el ulfark haya terminado de explorar. Luego de construir mandenlo al centro del mapa, al ulfsark, y construyan una casa,inteten no construir cerca o en la línea de visión de un edificio enemigo,mucho menos de una torre. Cuando terminen de crearse seis enanos para la comida, crearan un enano más y lo mandaran al bosque más cerca al centro urbano, luego un carro de buey y luego cuatro enanos más. Ni bien tengan nuevamente 80 de madera(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego de construir el carro de buey para la madera!!!!!!!!!!!!!!!!), construyan un templo con el ulfsark cerca de donde construyeron la segunda casa. Cuando terminen de consturirse los ultimos enanos para la madera construyan dos enanos más para la comida. Cuando terminen de construir el templo construyan un hersair en el, vayan hacia el centro urbano para pasar de edad(pasaran entre el minuto 4:30 a 5:00, más de este tiempo es muy tarde(estoy intentando mejor este tiempo, si alguien sabe o piensa como, por favor que lo proponga en este foro), y construyan con el ulfark otra casa, cerca del tempo y de la otra casa, pero siempre mateniendo cierta distancia. Cuando se les cree el hersir ayuden con este en la cosntrucción de la casa con el ulfsark.
Yo por mi parte siempre elijo pasar de edad con Forseti, excepto que juegue en un mapa tipo Oasis, que elijo a Freya y luego con el poder fuego del bosque le quemo toda la madera que se encuentra en el oasis cerca de mi enemigo.....


Transición a Clásica:
En la transición construyan con el ulfark y el hersier una casa más, y luego de esta una armeria enana, asi luego no debean desperdiciar el preciado tiempo de tus unidades construyendola cuando deberias atacar con ellas.

Edad Clásica:
Al llegar a esta edad custruyan 2 enanos en comida y luego 6 en madera. Luego sigan creando enanos y mandenlos al recurso que crean conveniente, aunque yo les aconsejo construir seis enanos y un carro más y mandarlos a otra mina de oro uy luego destinar muchos a comida. Paralelamente deberan construir con el hersir y el ulfark tres cuateles.
A partir de aqui se les abre una gran gama de opciones para la creaciones de unidades militares, deben pensar tambien las unidades que pueda utilizar el enemigo. Tambien tengan en mente que los invasores son la unidad más rápida del juego(excepto que con los griegos desarrolen carga impetuosa con hermes), por lo que pueden costruir varios de ellos y luego hostigar a los aldeanos, huyendo cuando llegue el ejercito del enemigo a defender. Intenten desarrolar al menos la mejora de las unidades que van a uitilizar y escudo de cobre y luego e bronce, asi pueden incursionar en la ciudad enemiga.
De aca en más sólo les tengo que decir suerte......................................................................................SUERTE

Javierant86.........................

 

Torneos

 

 

 

Consultas

 

 

 

Estrategias

 

 

 

Miembros

 

 

Foros

 

 

Enlaces

       

 

Hecho en Argentina

 

 

 

 

Age of Mythology ™ es un juego de Ensemble Studios y Microsoft
Se prohíbe la copia parcial o total de esta pagina
Todos los derechos reservados – Clan _DW_ © 2003