ðHwww.oocities.org/ar/darkwarriorsarg/quees.htmwww.oocities.org/ar/darkwarriorsarg/quees.htmdelayedx‚ŒÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ >yiOKtext/html€˜²ÜÚiÿÿÿÿb‰.HWed, 12 Feb 2003 17:44:59 GMTŒMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ŒÔJi Dark Warriors InicioMail

           

  Age of Mythology -  ¿Que es Age of Mythology?  

 

 

Age  Of 

 Mythology

    

    

    -¿Qué es AOM?

     -Características

     -Requerimientos

     -Mapas aleatorios

     -FAQ

 

 

Civilizaciones

 

Griegos

    

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

 

 

          

Egipcios

 

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

 

 

 

Nórdicos

    

    -Unidades

     -Héroes

     -Dioses menores

     -Edificios

     -Imágenes

 

Descargas

 

    

    

    -Escenarios

     -Partidas grabadas

     -Campañas

     -Screenshots

     -Videos

 

   

Age of Mythology (AOM) es el último juego de RTS (Real Time Strategy) que fue desarrollando por Ensemble Studios, luego de sus grandes éxitos Age of Empires y Age of Empires II: The Age of Kings. Age of Mythology es catalogado por sus propios creadores no como la continuación de la saga Age of Empires (AOE), sino como una rama de esta; esto junto al hecho de que Microsoft (dueño del nombre de la saga) compró a Ensemble, deja abiertas las puertas para que un futuro se desarrolle Age of Empires III, aparte serían muy pendejos sino lo hicieran.

La primera diferencia que se puede notar entre AOM y AOE es un cambio tremendo en las gráficas y realismo del juego, ya que el primero usa un motor 3D, que entre otras cosas permite poner movimiento a las olas del mar, a la lava ardiente y a los árboles cuando son azotados por el viento. Una de las características más llamativas este motor, es que el juego tiene diferentes luces, así como zoom y la posibilidad de girar la cámara.

Ya en cuanto a la trama del juego, AOM va a está ubicado en una época en que los mitos y leyendas eran parte de la historia. Por eso va a tiene muchos elementos que no le permiten ser Age of Empires III. Entre esos elementos podemos encontrar unidades como criaturas mitológicas, los dioses y un nuevo recurso que es el favor y que reemplazara a la piedra, siendo los recursos de AOM: madera, oro, comida y favor.

Las civilizaciones son de nueve, que están agrupadas en tres grandes culturas que son la Nórdica, la Griega y la Egipcia. Las diferencias entre las civilizaciones son mayores que en AOE. Cada cultura tendrá sus dioses, sus edificios, sus criaturas mitológicas, sus unidades normales, su héroe, un tipo de aldeano especializado en caso de los nórdicos y sus propios atributos.

De otro lado AOM al igual que sus predecesores, va a tener cuatro edades (Arcaica, Clásica, Heróica y Mítica), al pasar a cada edad, el jugador va a recibir un poder divino, dependiendo de la cultura y los dioses menores que haya escogido.

Las unidades se dividen en dos grandes grupos, las unidades normales que se seguirán consiguiendo de un modo convencional y las unidades mitológicas que van a ser conseguidas usando el fervor. El fervor se consigue de distinta forma por cada civilización, por ejemplo los Nórdicos tienen que matar unidades enemigas, los Egipcios construir templos y los
Griegos rezar al frente de los templos. Otro tipo de unidad importante son los héroes que son básicamente unidades normales, pero con bonos en contra de las unidades mitológicas.

Por el lado de la jugabilidad, se puede decir que hay partidas multijugador de hasta 12 personas, 20 scrips distintos de inteligencia artificial, una gran campaña de para una persona, 32 escenarios, y mapas aleatorios que nunca antes había estado en un RTS con motor 3D. Algo sobre lo que se ha hecho énfasis es en la campaña para una persona, que traerá pequeñas peliculitas que también van a poder ser realizadas para los escenarios personalizados.

Uno de los aspectos más interesantes del juego es el manejo de la población, ya no puedes ampliar tu límite de población simplemente construyendo casas, sino que tienes que construir centros urbanos en asentamientos neutrales que se encuentran alrededor del mapa. Esto también hace que no se puedan construir centros urbanos en cualquier parte para usarse como arma, como sucedia en Age of Kings.

En conclusión, este es un juego que todo amante de la saga Age of Empires, debe tener, ya que conserva muchos aspecto de los primeros juegos, pero también tiene muchos otrs nuevos, que lo hacen interesante y divertido.

 

Torneos

 

 

 

Consultas

 

 

 

Estrategias

 

 

 

Miembros

 

 

Foros

 

 

Enlaces

       

 

Hecho en Argentina

 

 

 

 

Age of Mythology ™ es un juego de Ensemble Studios y Microsoft
Se prohíbe la copia parcial o total de esta pagina
Todos los derechos reservados – Clan _DW_ © 2003