ðHwww.oocities.org/ar/david_portillo_py/curriculum.htmlwww.oocities.org/ar/david_portillo_py/curriculum.htmlelayedxÈŒÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ >yMYOKtext/htmlO²ÜÚMYÿÿÿÿb‰.HSun, 14 Mar 2004 23:43:27 GMTÆMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ÂŒÔJMY David Portillo

 

Bienvenido a mi Sitio Web Personal hoy,  

Home | Biografía | Hobbies | Currículum | Galería | Mensajes | Webmail | Contactos

 Web de Inicio | Favoritos

Home >> Curriculum


A los 10 años comenzó a codearse con los grandes cantantes de nustro folklore en los mas renombrados festivales de nuestro país.

En setiembre de 1993 ganó el Primer Premio como solista en el segundo Festival de la Frutilla.

     En marzo de 1994 obtubo otro Primer Premio, esta vez en el festival tradicion familiar que se realizó en el Colegio Dr. Pedro P. Peña de San Antonio.

     Siguiendo con su meteórico ascenso artistico, en setiembre de 1994 ganó el Primer Premio en el Festival Internacional de Danza y Música que se realizó en Caaguazú. En ese mismo año el exigente público Guaireño vitoreó su nombre en el difícil escenario del estadio Ycua Pyta de Villarica, en ocasión del Festival de la Raza la brillante participacion de David en representación de Coronel Oviedo mereció un destaque privilegiado en los pedriódicos capitalinos y en revistas especializadas, calificando como uno de los mejores artistas que han pasado por el Festival de la Raza.

     Sin lugar a dudas, 1994 fué el trampolín para el exito sumandose trofeos y distinciones como primer premio en categoría solista de canto en el Festival de Poemas y Canto para mi Ciudad verificado en octubre durante la Semana Cultural Ovetense.

     En 1995, el 2 de noviembre obtuvo otro Primer Premio, esta vez en el Festival del Tacuare`e de Guarambaré conquistanto el codiciado trofeo denominado Emilio R. Fernández como revelación del Festival.

     Estos reconocimientos permitieron su convocatoria para integrar la Delegación Paraguaya de un Festival en el Teatro San Martín de Buenos Aires en la cual fué ovacionado una vez más por el exigente público Bonaerense.

     Estos antecedentes revelan que sus participaciones en todos los concursos de canto han merecido siempre el primer lugar.
Otra faceta desatacada de su vida artística es la obtención de importantes premios dirigiendo coros ya sea en su Ciudad Natal como en la Capital - Coro del Colegio San José - Asunción -.


Copyright 2004. David Portillo. Todos los derechos reservados - Powered by  YMA - Diseño & Desarrollo Web