Mu Online

Es un Rpg Online con buenos gráficos en el ke uno tiene 3 categorías para elegir (Elf , Guerrero, Mago y en Lvl 220 se libera otra mas: Magic Gladiator). Cada una de esas categorías puede "evolucionar" en lvl 150 haciendo el Quest correspondiente:

En el Caso del Dark Wizard Evoluciona a Soul Master, pudiendo así usar otros hechizos mas y otras armaduras.                     

Los Dark Wizard son los personajes con menos defensa pero se compensa al no atacar cuerpo a cuerpo y/o atacando varios blancos simultáneamente. Su poder ofensivo es medio / alto.

Los Dark Night Evolucionan a Blade Night, pudiendo usar la mejor arma de estos y la mejor armadura (la de mayor defensa) del juego.

Su poder defensivo y ofensivo es el mejor , pero no son muy buenos para atacar varios blancos simultáneamente, la lucha de estos es cuerpo a cuerpo.

Las Elf Evolucionan a Muse Elf pudiendo así usar el mejor equipamiento y la mejor arma de este PJ, su defensa es mediana al igual ke su ataque (el kual se compensa con la rápida velocidad de los ataques) 

Son personajes que pueden atacar tanto con arco como con la mayoría de las armas de los guerreros, con arco pueden atacar a gran distancia.

Este juego va en su versión 0.99g, pero la mayoría de los servers están en la V 0.97d.

V 1.00... Un poco de historia

 

 

Powered by Lord_Dazai  © 2005 . Todos los derechos reservados.