Hwww.oocities.org/ar/daylimur/nosotros/nosotros.htmwww.oocities.org/ar/daylimur/nosotros/nosotros.htmdelayedxՍJ@tyCOKtext/htmlpCb.HWed, 02 May 2001 16:58:44 GMT2Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *JC creditos
 

 
 
Productos y Servicios
Marketing
Cursos
Créditos


Somos Mur Commercial Product . La integramos un equipo de profesionales comprometidos con brindar la más alta calidad de servicios.
Ofrecemos soluciones de comercio electrónico en los distintos ramos de la actividad industrial, comercial y de servicios. Contamos también con experiencia en negocios internacionales, aportando toda nuestra experiencia a los distintos entornos empresariales, tanto para PyMEs y empresas familiares .

Un trato diferente

Una característica diferencial de Mur Commercial Product es que sabemos combinar las más alta calidad profesional con la calidez humana. Para ello, establecemos un contacto directo y personal, basado en la cordialidad y la mutua confianza, priorizando siempre sus necesidades e intereses.
Nuestro contínuo crecimiento se sustenta en la honestidad y el respeto a nuestros clientes. En la seriedad y la responsabilidad.


Cómo trabajamos

Para brindar una mayor y más específica variedad de servicios, contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales de primer nivel.

Además, nuestro staff profesional del área de Administración y Tercerización es bilingüe, así como la mayor parte de nuestro personal domina el idioma inglés.
Este énfasis en el entrenamiento, nos permite cumplir nuestros objetivos eficientemente con excelentes resultados para nuestros clientes y brindar servicios del más alto nivel profesional comparados con standards internacionales.

Es por ésto que Mur Commercial Product lo invita a Uds. a integrarnos al nuevo mercado del Comercio Electrónico. Juntos podremos competir en el mundo hispano e ingles parlante.

 

Jorge Mario Musumeci