Hwww.oocities.org/ar/dball7k/informacion/bardock.htmwww.oocities.org/ar/dball7k/informacion/bardock.htmdelayedxJq_OKtext/htmlO_b.HThu, 01 May 2003 23:37:25 GMTiMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *J_ db1

Esta es una parte importante de Dragon Ball debido a que nos cuenta la historia de Gokou antes de que llegara a la tierra y como es que llega a la tierra siendo un Saiya. 

Aos atrs Freeza tom el planeta Vegita y comenz a usar a sus habitantes (los Saiyas) como mercenarios para conquistar y destruir planetas. En esas batallas Bardock y su equipo estaban conquistando un planeta.Tooro, un sobreviviente de ese planeta aparece y le da un golpe a Bardock con el cual le da la habilidad de ver el futuro y les avisa que los Saiyas tienen un futuro muy negro e incierto. Tooro es matado y Bardock se recupera en el planeta Vegita. Mientras tanto su hijo Kakarotto nace.Freezer se harta de los Saiyas y al mismo miedo les teme, puesto que si se unieran, lo podrian vencer. Aparece Vegeta (solo un nio)y tiene un alto poder para su edad. Este le pide a Freeza que lo mande a otro planeta para destruirlo y sale junto con Nappa a destruir un planeta. Mientras Bardock se recupera en su planeta, sus compaeros salen hacia otro planeta para destruirlo.

Cuando Bardock recobra la conciencia se entera de lo que pasa y va a alcanzar a sus compaeros. En el planeta todo parece estar bien pero de repente Bardock encuentra a sus compaeros muertos. En eso llegan algunos hombres de Freezer que comienzan a pelear contra Bardock. Todos son derrotados pero Bardock tiene un dolor de cabeza y una alucinacin y pierde la concentracin. Dodoria aparece y con un solo poder vence a Bardock. Mientras tanto Kakarotto es mandado a la tierra para destruirla. Bardock sobrevive pero esta seriamente herido. Toma su nave y viaja hacia Vegita para advertirle a sus compaeros de el plan de Freezer. Llega a su planeta y les avisa a los Saiyajines, pero todos creen que es una broma y se burlan de Bardock. Bardock enojado decide intentar cambiar el futuro y se lanza volando hacia la nave de Freezer para intentar matarlo. Freeza). Muchisimos hombres de Freezer intentan detener a Bardock pero no pueden con el. Freezer sale de su nave y se re de el espectculo.

Bardock llega frente a el, prepara un poder y se lo lanza a Freezer pero este preparaba un poder inmenso que se traga el poder de Bardock, lo mata y destruye el planeta Vegita junto con todo los demas Saiyajines. Antes de que esto pasara Bardock tiene una alucinacin donde ve a su hijo a punto de pelear con Freezer y muere. Vegeta y Nappa estaban en otro planeta por lo cual no les pasa nada.Hombres de Freezer les avisan que el planeta fue destruido por un meteoro. A Vegeta parece que no le importa. Los 2 hermanos de Gokou (Raditz y Taurus) sobreviven. Otro Saiyajin que sobrevivi fue el legendario Brolly. Son Gohan(abuelo de Gokou) aparece y encuentra a Gokou y se lo lleva para cuidarlo. Aqu comienza la gran serie de Dragon Ball. 

Volver a Informacion

Dragon Ball y todo el contenido material relacionado con tal es propiedad de
Akira Toriyama, Shueisha-Toei Animation. TM & 1986 - Dragon Ball 7K .
Copyright, 1999-2000. Todos los derechos reservados.