ðHwww.oocities.org/ar/dball7k/informacion/kame_hame_ha.htmwww.oocities.org/ar/dball7k/informacion/kame_hame_ha.htmdelayedxŒŽÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ°áq<%OKtext/html€˜²ÜÚ<%ÿÿÿÿb‰.HThu, 01 May 2003 23:57:11 GMTnMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ŠŽÔJ<% db1

  La Técnica Kame Hame Ha consiste llevar las manos atrás a un lado del cuerpo mientras se acumula energia, después se extienden hacia adelante y se suelta la energia acumulada en un solo impulso seco.   La Técnica fue creada por Muten Roshi o Maestro Roshi, al cual le costo perfeccionarla más de 50 años. Tras Maestro Roshi, el primero en utilizarla fue su discípulo Son Gohan (El abuelo adoptivo de Goku). Mucho tiempo después, los nuevos discípulos del anciano maestro, encabezados por Goku, la controlaron con una facilidad increible y, de esta manera, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Gohan y posteriormente Pan, convirtieron el Kame Hame Ha en una de sus armas favoritas. Dos luchadores que tambien la utilizaron fueron Cell y Boo, que utilizaron sus habilidades de mimica para incorporarla a sus arsenales. Al ser uno de los Ataques más usados por Goku y sus amigos hemos sido testigos de un monton de variantes interesantes dignas de destacar. Para empezar tenemos el Cho - Kame Hame Ha, ataque que Goku utilizó por primera vez en el 23 Torneo de las Artes Marciales contra Piccolo y que simplemente incrementaba considerablemente la potencia del original. El Ashi Kara Kame Hame Ha, o Kame Hame Ha con las piernas, que Goku utilizaba para propulsarse contra su enemigo. Otro ejemplo interesante es el Shunkanido Kame Hame Ha, una letal combinación de la teletransportación y este ataque que Goku utilizó contra Cell. Por último, destacar el Kame Hame Ha X 10, la versión más destructiva conocida hasta el momento de este ataque y predilecto de Goku tras alcanzar el Nivel 4 de Super Saiyajin. Además existen otras versiones como: Kame Hame Ha - Max Power (una version del Maestro Roshi a medio camino entre el Cho y el Normal), Magaruka Kame Hame Ha (Con efecto Boomerang), Rezoku Kame Hame Ha (Multiples, uno destrás de otro), o Feint Kame Hame Ha (Con el que se engaño a Freezer)

Kame Hame Ha #1:

  La primera vez que Goku vio como el Maestro Roshi utilizaba el Kame Hame Ha, quedó tan impresionado que decidió probar suerte. El resultado fue impactante, ya que por una parte controló la Técnica que a su creador le habia costado 50 años perfeccionarla, y por otro lado destrozó el único medio de transporte que él y Bulma poseian. Por suerte Gyumaoh (Ox Satan) le proporcionó un nuevo vehículo y Goku se ganó una plaza en la selecta escuela del Maestro Roshi.

Kame Hame Ha #2:

  Durante la final del 23 Torneo de las Artes Marciales que enfrentaba a Goku y a Piccolo, fuimos testigos de uno de los Kame Hame Ha más espectaculares. Goku pusó en práctica lo aprendido en el reino de Dios, realizando un Cho Kame Hame Ha que chocó en el aire contra el Mako Ho (Cañon de energia diabólica) de Piccolo. El Cho Kame-Hame-Ha se llevó por delante el ataque del Namek y golpeó a este de lleno, aunque apenas le hizo un pequeño daño.

Kame Hame Ha #3:

Tras su pimera visita, Vegeta se disponia a acabar con el Planeta Tierra con su temible Gyarik Ho. Goku triplico su fuerza de combate con el KaioKen y lanzó un Kame Hame Ha de energia roja que contrarrestro el ataque del Principe Saiyajin. Ambos ataques chocaron en el aire y quedaron suspendidos en una intensa lucha. Finalmente Goku cuadriplico su fuerza y a la lucha de ataques energeticos se inclinó de su lado, alcanzando a Vegeta de lleno y mermando considerablemente sus fuerzas.

Kame Hame Ha #4:

El Planeta Tierra se enfrentaba al Bio-Androide Cell, la mayor amenaza que jamás habia conocido, y la última linea de defensa era un joven Saiyajin con un brazo inutilizado. Haciendo acopió de sus últimas fuerzas e inspirado por las palabras y el Espíritu de su Padre recién muerto, Gohan realizó un potente Kame Hame Ha con un solo brazo, y el Espíritu de su padre con el que fulminó de una vez por todas la amenaza del Bio-Androide Perfecto.

Kame Hame Ha #5:

La Venganza de los Tsufuru-Jins personalizada en Vegeta-Baby amenazaba la libertad de la humanidad y la supervivencia de los últimos Saiyajins. En el combate definitivo Goku consiguió golpear a Ohzaru Vegeta-Baby con el Kame-Hame-Ha X10. Poco después, cuando Baby huía del cuerpo del inconsciente de Vegeta, un nuevo Kame Hame Ha del Saiyajin enviaria al último Tsufurr-Jins contra el Sol. 

Volver a Informacion

Dragon Ball y todo el contenido material relacionado con tal es propiedad de
Akira Toriyama, Shueisha-Toei Animation. TM & © 1986 - Dragon Ball 7K ©.
Copyright, 1999-2000. Todos los derechos reservados.