debinfor



Debinfor nace por la inquietud de dar a conocer e incentivar el uso no sólo del Sistema Operativo Debian GNU/Linux, sino de toda la filosofía que encierra GNU y Debian como un gran movimiento social.

Los desarrolladores de esta comunidad se han esmerado en realizar un muy buen trabajo, para que nosotros, el gran público, disfrutemos de un Sistema bién hecho, que sea estable, seguro, con un desarrollo constante y sostenido, otorgándole gran importancia a que sea amable y configurable, de tal manera que el usuario normal no tenga que preocuparse de cosas que no comprende y que le sean difíciles y además el usuario mas avanzado tenga la opción de usar un sistema a su gusto y medida.
 
Consciente de estos detalles es que trataré de mostrar que el uso de debian es fácil, que no hay que ser un gran conocedor para instalarlo y usarlo.

Los tiempos han cambiado y el fruto del trabajo de la comunidad ha dado sus resultados, se han logrado muchos objetivos y es así que a la fecha, es tan amigable como cualquiera otra distribución de GNU/Linux, pero con muchas y atractivas diferencias en beneficio del usuario.

Por lo tanto aqui voy a tratar de ser eminentemente práctico. Dicen que un ejemplo vale mas que muchas explicaciones. Soy usuario de Debian desde hace ya varios años y ya al poco tiempo de usarlo me di cuenta que instalaba el Sistema Operativo y los programas que usaba y funcionaba todo de inmediato, sin preocuparme de nada mas.

Bueno, esa es la idea, instalar y usar.

Aqui en debinfor trataré de mostrarle que todo esto es una realidad.

El futuro se construye hoy


Argentina debinfor Argentina


1