El grupo decisión, invita a participar de los talleres vivenciales en Capilla del Monte a todos aquellos seres que están a la búsqueda de un cambio en sus vidas. Aquellos que sienten que las “cosas” tal como están, no están bien...

 

El momento de la decisión depende de cada uno. Cuando comprendemos que somos energías densas y sutiles que actúan respondiendo al orden de la Creación y que vamos en camino a una evolución irrenunciable, comprendemos que las circunstancias que fueron marcando nuestras vidas, sean hechos externos o conductas propias o ajenas, son simples aprendizajes. No debemos dejarnos retener por ellas, las vivimos, las aceptamos y las dejamos fluir. El Universo nos dará siempre lo mejor si estamos preparados para eso.

El lugar elegido para estos talleres es CAPILLA DEL MONTE, Córdoba, porque desde el punto de vista físico su formación geológica facilita la creación de  un microclima, con una atmósfera diáfana que permite la observación del cielo la mayor parte del año. Su aire tiene características propias que genera un estado particular de alegría a las personas al llegar allí. El agua tiene propiedades curativas y entre su flora típica se encuentran infinidad de plantas medicinales.

Desde lo espiritual, Capilla es un centro energético como otros en el mundo donde la energía ono-ozone ya está activada y es la que se utiliza en estos trabajos.  Hay muchas historias, experiencias personales con respecto a la existencia de una ciudad etérica habitada por seres venidos de otras galaxias para ayudar a la humanidad en estos tiempos de cambio.

El objetivo de los talleres es transmitir al que participe en el trabajo de grupo, herramientas de autoconocimiento para el trabajo interior. No es necesario creer en la existencia de los seres superiores de los que tanto se habla porque la evolución del ser humano siempre parte de su interior.

                                                                                            

¿Ángeles o extraterrestres?

El misterio de la ciudad de Erks

Próximo taller

Alerta Ovni

 A quien busca ante todo la Verdad y trabaja para lograrla... “Como a los lirios del campo... las mejores vestiduras, los más exquisitos alimentos... y todas estas cosas os serán añadidas...” (Mateo 6.26/33)  

Meditación grupal. Trabajos de autoconocimiento en CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA.         

Turismo mágico

 

 

Próxima fecha: abril/2004

Infórmese escribiendo a: silvia_negri@ciudad.com.ar