Decisión  Ciencias de Apertura

 

    ALERTA   OVNI

No se puede negar que dentro de la temática OVNI existen las más variadas opiniones, desde una visión totalmente negativa considerando “charlatanes” a toda persona que diga haber tenido un avistamiento o un contacto, hasta quienes creen a pie juntillas todo cuanto se dice y se muestra.

 

Pero lo cierto es que hoy la OVNILOGÍA  es ya una ciencia en la que se consideran tantos aspectos de la humanidad que su estudio debe ser sistemático y profundo. Es innumerable la cantidad de científicos que aportan sus investigaciones desde sus diferentes disciplinas, gracias a sus valiosísimas intervenciones la ufología es una ciencia multidisciplinaria. En un comienzo fue la casuística la que tuvo mayor número de seguidores pero, ella sólo fue el principio.

 

Algunos analistas utilizando conocimientos y métodos de arqueología y antropología dieron origen a la OVNILOGIA MISTICA, que estudia la presencia de seres extraterrestres en el pasado de la humanidad. Esta rama es la más controvertida porque se presta a la fabulación. De todos modos el estudio del fenómeno ovni amplía cada vez más su campo de acción considerándose así, en la actualidad, como la ciencia de lo extraterreno.

 

Hay lugares de una energía muy particular que, en noches claras, nos permiten observar a simple vista el movimiento de energías en el firmamento. Tal es el caso de Capilla del Monte en Córdoba o, Punta Piedras en Buenos Aires. Estas zonas energéticas, en temporada baja de turismo,  nos permiten realizar un estudio de campo: relevando las características del terreno, buscando testimonios de la existencia y del contacto de esas energías en el suelo. Es difícil comprender la existencia de un fenómeno distinto a todo lo conocido y en la búsqueda personal de respuestas, la fotografía aparece como un valiosísimo instrumento de investigación quizás con el que podremos esclarecer uno de los grandes misterios de la actualidad que comienzan a develarse.

 

 

¿Ángeles o extraterrestres?

El misterio de la ciudad de Erks

Talleres vivenciales

Próximo taller

 

 

Turismo mágico