Decisión  Ciencias de Apertura

 

¿ÁNGELES O EXTRATERRESTRES?

La ciencia y la fe reconocen la existencia de estos seres de luz. Están para ayudarnos y La Biblia nos puso sobreaviso de que vendrían en los últimos tiempos.

 

SEGÚN LA CIENCIA, no estamos solos en éste viaje por el espacio infinito, seres de inteligencia evolutiva inferior o superior a la nuestra, nos acompañan. Muchos pilotos de líneas aéreas cuentan sus encuentros con extraños aparatos, incluso el astronauta americano Louis Amstrong afirma que existen seres en otros mundos, y que ha visto sus naves durante sus viajes espaciales lo que motivó un cambio profundo en su vida.

En una noche totalmente despejada, aún con los mejores telescopios, apenas podemos ver una pequeña parte del universo. Si consideráramos a cada vórtice de energía que compone nuestro cuerpo físico una entidad conciente y, la asemejáramos a un ser humano, ese ser diminuto no podría ni ver la nariz del cuerpo que está formando. Esa gota de energía no podría ni imaginarse que ese océano tan gigantesco del cuerpo que compone sea, apenas, un átomo de una galaxia llamada Vía láctea y que ella a su vez, es apenas un átomo entre todas las galaxias que hay en el universo. Es la inmensidad de estos conceptos por lo que la Biblia dice que el que no nace de nuevo, no podrá ver ni mucho menos entrar al Reino de los Cielos.

 

SEGÚN LA BIBLIA, "En la casa de mi Padre muchas moradas hay. . . ", Jn 14:2. Esta expresión nos hace pensar en la posibilidad de que existan muchos mundos habitables. Son muchos los versículos de La Biblia en los que nos presenta a un Dios Soberano del Universo, y no solamente de la Tierra.  Así, nos incita a pensar en mundos lejanos (Jr 23:24, Isaias 13:4-5), en seres celestiales con naves espaciales, creaciones, que para no dejar lugar a dudas, Dios reconoce como propias. Pablo, en Romanos 8:39 dice que ninguna otra creación podría apartarlo del amor de Cristo. Quizás, con estas palabras quiso asegurar que aunque la ciencia descubriera vida inteligente en el universo, no sería motivo para perder la fe en Jesucristo.

La Biblia nos presenta a un Dios de un Universo donde se intercambian productos (Dt. 33:14) y se trasladan (Abdías 1:4; Amós 9:2) de un mundo a otro; incluso hasta ubica un Cielo en un determinado punto físico: al norte (Job 37: 21/22). Ante la evidencia de la actividad de estos otros seres, es lógico que también mencione su medio de movilidad y así encontramos en varias oportunidades la descripción de naves a las que se las llama “carros de guerra de Dios” y la cita más conocida de los “caballos blancos” durante el relato del Apocalipsis donde vendrán a la Tierra Jesús y muchos seres de otros mundos montados en ellos. (Ap. 19: 11/14).

·        El cielo está lleno de naves espaciales, Salmos 68:17

·        Zacarías vio una nave de forma cilíndrica, Zc. 5: 1/11

·        Daniel las vio con forma de rueda o discos voladores, Ezequiel 1:4/18 y 10:8/12.

·        Elías fue ascendido a los cielos en una nave, 2 Reyes 2:11

 

Estos habitantes de otros mundos podrán ser o no EXTRATERRESTRES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ANCIANOS, QUERUBINES, SERAFINES, ETC. pero son SERES CREADOS POR DIOS, con formas probablemente diferentes, desconocidas pero, obedientes a las mismas Leyes Divinas del Amor Universal.

“HÁGASE TU VOLUNTAD, ASÍ EN LA TIERRA, COMO EN EL CIELO” Lc. 11:2

 Con estas citas podemos darnos una idea de cómo es la creación angélica para la religión que, no es incompatible con la posibilidad de la Confederación Galáctica. Cuando estos seres se comunican con los trabajadores de la Luz se presentan como compañeros, en un estado de igualdad y siempre al servicio del hombre. Se expresan de manera afectuosa y familiar mencionando ante todo su nombre. Nos explican que nos acompañan entidades de amor, que si tuviéramos una verdadera unión con Dios como antes, sabríamos sus nombres. El hecho de que no se dejen ver es, justamente, para evitar la tendencia humana a divinizar y adorar a quien juzga superior.

 

Alerta ovni

El misterio de la ciudad de Erks

Talleres vivenciales

Próximo taller

Turismo mágico