Buenos Aires, Argentina
Agrega la pagina a tus favoritos
Haz de mi sitio tu página inicial
Home
Agenda
Audios
Biografia
Cronicas
Discografia
Downloads
Noticias
Especiales
Imagenes
Tablaturas
Videos
Chat
Foro
Mirar Libro
Firmar Libro
Web Mail
Lista de interes
Postales
Contactanos
Pagina Inicio
Favoritos
Links
Staff
 
 
 
Home > Noticias > Noticias de Marzo


 Noticias de marzo   

Viernes 29 de Marzo [ 16:00 p.m ] | Opinar |

CALAMARO Y CHARLY JUNTOS

No hace falta aclarar el legendario mito de la pelea Calamaro-Garcia, pero parece ser que accidentalmente se encontraron hace unos dias en una sala de grabacion, Andres opero el sonido y charly grabo, que se hara con lo que hayan grabado estos dos?? no se sabe por ahora esto es todo, cuando tengamos mas informacion esta en la pagina.

NOTA EXCLUSIVA DE DEMASIADOEGO.CJB


    
Mircoles 27 de Marzo [ 22:00 p.m ] | Opinar |    


"CHARLY CON CAMISETA NUEVA"

Finalmente, Charly García fue hasta el edificio de EMI, ubicado en la localidad de Florida, para firmar su nuevo contrato discográfico, que lo une a la discográfica por 3 álbumes. El primero de ellos verá la luz a fines del mes de abril y es producido por Say No More, la marca original del rocker. La semana próxima, Charly terminará la grabación de su nueva placa (se llamaría Dos edificios dorados). La reunión con EMI, pactada en principio para el viernes pasado, reprogramada para el lunes y concretada ayer, comenzó a las 17.30 y terminó a las 19. Y, por cierto, no faltó champagne.


    
 Martes de 26 Marzo [ 22:27 p.m ] | Opinar |    


"El OCHOLA"

Charly estara el próximo sabado desafiendo por un 0KM a Gerardo Sofovich al "OCHOLA" en el programa de entretenimientos "HACETE LA AMÉRICA" transmitido por America2 a las 21Hs


    
 Domingo 24 de Marzo [ 13:29 p.m ] | Opinar |    


Los cien hits del rock nacional, por MTV Elegidos por la revista Rolling Stone

Elegidos por la revista Rolling Stone Hoy, a partir de las 17, MTV pondrá en pantalla el especial "Los cien mejores temas del rock nacional", en el que podrá verse en su totalidad lo que durante la semana última fue emitido en capítulos nocturnos sucesivos. Con la presentación de Pipo Cipolatti y una ágil y atractiva edición se van presentando una por una, y en cuenta regresiva, las cien canciones que fueron seleccionadas por un equipo de periodistas del canal musical de cable y de la revista Rolling Stone y que constituyen un bastante completo repaso de la historia del rock en la Argentina. Cada tema está presentado con fragmentos de videoclips o tomas en vivo, a los que se suma la opinión de músicos y periodistas. El origen de las composiciones, la situación histórico-social en la que surgieron, el lugar que ocupa el rock en el país, se analizan en breves intervenciones, tanto de los intérpretes como de otros músicos. Luis Alberto Spinetta, Charly García, Palo Pandolfo, Pappo, Miguel Zabaleta, Francisco Bochatón, Celeste Carballo, Diego Frenkel, Alejandro Lerner, Daniel Melero, Ciro Pertusi y Miguel Cantilo son algunos de los que hablan de canciones propias y ajenas, a los que se suman opiniones de periodistas especializados en rock. Es un pantallazo que permite recorrer las ya tres largas décadas del género, tanto con imágenes de archivo como actuales, y escuchar las canciones que han marcado a varias generaciones. Más allá, claro, de la siempre arbitraria confección de la tabla de posiciones.


    
 Dominfo 10 de Marzo [ 21:58 p.m ] | Opinar |    


"CANTANDO BAJO LA LLUVIA"

Charly brindó ayer un magnifico recital en "the roxy" el boliche ubicado en Los Arcos del Sol. La cita fue a las 22hs puntual presentado como "intimo y exclusivo", el recital empezó pasadas las 23hs con el cover de Neil Yougn "no te dejes matar". Se presento con una banda sin Maria, (mario , murray y mariela). Las goteras del roxy eran tremendas!. Luego para los bises cayó pipo para entocar cancuiones de Cerebrus, el tan esperado disco. Canciones como "cerebrus", "pardo", "posidon", "corruptus" y "Mr moto", luego cerró con "no toquen". Cuando parecia terminar - si esto no es aghuante e, el aguante donde esta?- gritaban los aliados. con un publico muy variado en edades pero todos con un mismo fin, ver al maestro una ves más.La sorpresa de la noche cuando aparecio la ausente Maria Gabriela, para entonar canciones como "no te animas..", "fanky", una muy buena version de "promesas sobre el bidet" , cerro cerca de la una y media con "imnot in love" y "el vicio", bajandose los pantalones! y bueh , Humille maestro!!!!


    
 Dominfo 3 de Marzo [ 14:43 p.m ] | Opinar |    


Charly a juicio oral

Charly García irá a juicio oral por una pelea que tuvo en un bar Fue la misma vez que se tiró a la pileta desde un séptimo piso MENDOZA.- Para el 16 y 17 de mayo de este año se ha fijado fecha para el juicio oral y público en el que el cantante Charly García deberá comparecer por los incidentes que protagonizó en un pub de esta capital, hace dos años. El 1° de marzo de 2000, el juez provincial Gonzalo Guiñazú imputó al compositor de los presuntos delitos de abuso deshonesto y lesiones leves, aunque lo dejó en libertad de inmediato, luego de pagar una fianza. En esa ocasión, García fue trasladado desde el edificio de los tribunales a la penitenciaría para que cumpliera los trámites de rigor. El autor de "Demoliendo hoteles" había mantenido días antes un incidente en el pub La Reserva, situado en la calle Rivadavia, en pleno centro mendocino, con una mujer, Gladis Navarro, quien se encontraba en el local nocturno. El director del teatro Quintanilla, de esta ciudad, Alfredo Laferriére, quien acompañaba a García esa madrugada, declaró en la oportunidad que la mujer le estrelló al músico un vaso en la cara en el pub porque el compositor le había negado un autógrafo. Gladis Navarro, que tiene ahora 39 años, afirmó que el artista le tocó un seno y la golpeó en la cabeza. Antes del altercado, García había compartido un recital con Mercedes Sosa y otros artistas en el estadio Malvinas Argentinas, ante 30.000 personas. El día posterior de conocerse la decisión judicial, el 2 de marzo de 2000, al mediodía, García conmovió a los mendocinos y al país al lanzarse desde el séptimo piso a la pileta -ubicada en el segundo- del hotel donde se hospedaba, mientras algunos periodistas, fotógrafos y fanáticos montaban guardia. García sorprendió a todos al zambullirse desde 25 metros en la piscina del hotel Aconcagua. "Lo he hecho otras veces y desde más alto, como una vez en Miami", expresó luego. "No quiero estar en el libro de récords Guinness, ya estoy en el de los giles", bromeó cuando los cronistas le preguntaron por su temerario chapuzón. Días más tarde, en un nuevo giro de lo sucedido, expresó que en Mendoza lo habían tenido preso y que ello fue la causa de su reacción.

LaNacion 2 de Marzo


    
Domingo 07 de Abril [ 13:30 p.m ] | Opinar |    


Charly en el Luna

El Luna Park dejo de lado la musica clasica y el ballet para hacer un ciclo de rock asi informo Esteban Livera, sobrino de Tito Lectoure, que adelanto la programación que se llevara acabo en este símbolo del deporte y el espectáculo comenzando por Pimpinela, pasando por Damas Gratis, Leon Gieco, el circo de pekin, entre otros y como si fuera poco como broche de oro estara Charly en su primera presentación en el Luna como solista. O sea, fiel a su historia, habrá de todo un poco como testimonian las fotos del hall en las que conviven Liza Minnelli junto a Guillermo Vilas, o Tom Jones con Joaquín Cortés, Carlos Monzón al lado de José Carreras, o Frank Sinatra cerca de Nadia Comaneci y Víctor Emilio Galíndez. Sin embargo, entre tantos famosos que definieron y definen la actividad cultural de Buenos Aires, no aparece ninguna foto de un espectáculo de rock. Ni la de aquel recital de despedida de Sui Generis que se convirtió en leyenda


    
Sabado 2 de Marzo [ 11:07 p.m ] | Opinar |    


Tango, pop, rock y Charly en Miami

Charly García está en todas partes. Ahora participará del 4ø Festival Argentino en Miami. El 28 de abril, el Bayfront Park será la sede del festival argentino que promete ser el "más grande del mundo". Tango, folclore, rock y pop, llegarán de la mano de varias figuras destacadas de nuestro país -La Mosca y Los Piojos- al escenario norteamericano.

Extraido del Diario Clarin


    
 Viernes 1 de Marzo [ 02:06 p.m ] | Opinar |    


"Al que madruga dios lo ayuda"

Cuando la gente dice que estoy bien no puede ver debajo de mi piel.... Charly ofreció uno de los mejores recitales de los últimos tiempos, hoy al mediodía en El Teatro para el programa " CUAL ES?" que festejaba la apertura del 2002 en el décimo año de dicho programa, al que solo tuvieron acceso 400 privilegiados que consiguieron las entradas entra los últimos 3 dias. Charly toco todo, hizo chistes, maravillo el recital, se paso... También se dio el gusto de hacer un medley de Seru Giran con temas como Desarma y sangra, Alicia, Seru giran, Eiti leda, Viernes 3am, etc, y no desafino! Esto demuestra que Charly esta en uno de sus mejores momentos. El recital duro una hora y fue trasmitido por la Rock & pop,también, con el nuevo sistema Garcia maravillalizacion, por la Aspen. Pronto estarán los audios del recital en la pagina. La verdad nos sorprendió a todos,se sarpo! y como broche de oro para cerrar la transmisión dijo: "¿Como se hace para que un heavy metal para de tocar? se le pone una partitura adelante"...Ja Ja Ja. El siguio tocan pero no al aire.


    


 

Que te parece "Influencia"

Excelente
Muy beuno
Bueno, lastima los temas
No lo compre
Va para atras...


Resultados

 

Get free web-based email with POP access!

Visitantes Online


© 2001 Demasiado Ego -All Rights Reserved.