explorer.gif (4511 bytes)

Esta pagina funciona mejor con Internet Explorer 4.0 o superior, además debe tener instalado los drivers de Macromedia Flash para ver las animaciones presentadas

 


Contactenos

Contáctame

Consultas, sugerencias

 



 

Esta es la gran pregunta que me he encontrado cientos de veces en todos los foros y paginas de Internet, es más, debo admitir que en algún momento de mi carrera de Lammer me la he hecho también, pues LISTO, se acabo!!! no se pregunta mas, en este humilde sitio voy a exponer la forma de hacerlo y las herramientas necesarias para tal hecho, pero Esta info la coloco únicamente con el fin de que sepan como se hace y no me haré responsable de el mal uso que se le de... ¿te quedó?... Listo!!!. ;-)

 

Desmitificación histórica

Ok, antes de comenzar quiero hacer algunas aclaraciones:

  • Hotmail no se hackea (o al menos tan fácil), para realizar esta tarea deberiamos tratar de engañar a la persona en cuestion que seria mas facil o, con algunos conocimientos mas crecidos podemos llegar a meternos en la base de Datos de Hotmail y hacernos con vaaaaarias passwords... pero eso, ya es otro tema. Esta reseta es para Lammers.

  • No existen recetas mágicas (aunque esta lo parezca)

 

Ingeniería Social

Lo que vamos a hacer acá, es algo muy simple y se llama Ingeniería Social y se trata nada más, ni nada menos que de engañar a la persona que escojamos como victima. La idea principal de la Ingeniería Social es básicamente lograr obtener los datos que necesitamos de la persona misma. Suena difícil, algunos dirán, " yo soy medio boludo para hablar con la gente..." No Problem man!!! la solución son los XPloits, que es lo que usaremos aquí, paso a detallar.

XPloit

Es un conjunto de instrucciones Script que enviaremos al mailbox de la "victima", la cual mostrara un mensaje engañoso, falso, pero tan real como si la misma gente de Hotmail se lo hubiera enviado, haciéndolo caer (si tenemos suerte) y colocará algunos datos incluyendo la password de inicio de sesión de la cual nos haremos nosotros, fácil no?, bueno, para saber mas y conocer los detalles visita las demás secciones de este sitio y ahí conseguirás todo lo que necesites.

IMPORTANTE NOTICIA: Ante algunos mensajes reiterados reclamando que no funcionaba bien todo, me puse a revisar y me di cuenta que es cierto!!!! el maldito servidor CGI que usan estos Xploits parece haber dejado de funcionar, por eso, les pido disculpas y les digo que ya estoy trabajando en el tema... en breve estara solucionado el problema.

 

Buena suerte hermano!!!

Pagina dedicada el mejor programador delphi Jr que vi... Mi alumno FEDE!! (el cabeza!!!)

Para vos FEDE... Y para que no me rompan mas las bolas los del jueves a las 4!!!! SI, Los 3! Y PARA LOS ROMPEBOLAS DE LOS JUAVES A LAS 6 DE LA TARDE!!! MAGIA!!!

 

© Copyright 2003 |  Digital Team - ARGENTINA

Ultima actualización realizada el 28 de Septiembre de 2003

Cantidad de visitas a esta pagina:

  Contador

1