Nuevas Tribunas al día

Porque a Ituzaingó la hace grande su Gente...


Próximas Actividades 

QUIERO VERTE BAILAR...

Este sábado 23 de septiembre en la Sede del CAI desde las 21 hs, te invitamos al Baile Familiar de la Primavera. La cita es en Los Pozos 48 con una entrada popular de $5. Habrá buffet a precios accesibles y música para todas las generaciones. Te esperamos para pasar un buen momento con tu familia y amigos. Colaborá para terminar de pagar la tribuna visitante.


Está en venta la Rifa por el ciclomotor. Son sólo 100 números y te podes ganar además de un CICLOMOR de primera marca, un reproductor de DVD y la indumentaria completa, CAMISETA y demás, oficial del Verde. Cuesta $100 y se puede abonar en dos cuotas, sortea el 11 de Noviembre y se puede conseguir en la Sede del CAI.
Sabemos que hoy en día no es fácil, pero tampoco es imposible. Entre dos, tres o cuatro amigos se puede colaborar adquiriendo un número en cuotas y de esta forma colaborar con el proyecto de todos. La tribuna ya está, pero todavía no se terminó de pagar. Hagamos al Verde cada día más grande entre todos. Porque participando y colaborando Ituzaingó va a volver al lugar que se merece. Depende de todos, de vos.
Los que tenemos algunos años siguiendo al Verde sabemos que estamos viviendo un momento histórico, donde los hinchas del tablón estamos levantando al club. No lo desaprovechemos. Si no podés colaborar comprandola, corre la bola. Todos con el Verde!


Nuevas Tribunas, imperdible.

CD Nuevas Tribunas. Un mini proyección de diez minutos con audio incluido. Contiene fotos desde el surgimiento del proyecto incluyendo cenas, bingos, reuniones, la vieja tribuna, el día a día de la remodelación, el día de la inauguración ante Lamadrid y muchas más. Se estará vendiendo para ayudar a pagar lo que resta del presupuesto de la obra ya concluida.  Realmente muy bueno.


* Se vienen las Nuevas Plateas en el CAI: Este nuevo proyecto tiene como objetivo la construcción de 500 butacas de platea, elevadas desde dos metros. La financiación se hará con la venta anticipada de estos lugares a seis años. Se puede conseguir en 20 cuotas de 50$ con una pequeña cuota de inscripción. Aquellos que se anoten primero tendrán la prioridad de elegir la ubicación que deseen. La idea es realizarlas entre Diciembre y Marzo próximo, por eso apurate a conseguir tu lugar. Informate en la Sede.

A Ituzaingó lo hace grande su gente !!!


Esta Tribuna ya la conoces...


Nuevas Tribunas, Viejos Sueños

EL FUTURO YA LLEGÓ. . .

El León puso la visitante al palo, a ver cuantos pueden meter una suma parecida...

ITUZAINGO 0-0 LAMADRID

YA INAUGURAMOS LA NUEVA TRIBUNA VISITANTE. Y FUE UNA FIESTA.

Hasta ahora:

Cañuelas: Le sobró la cancha entera.

San Miguel: Le sobró una tribuna y media de las nuevas.

San Martín:Menos que Cañuelas, impresentable.

Argentino de Merlo


Cenas y Bingos por las Nuevas Tribunas

       

Reseña Nuevas Tribunas

Nuevas Tribunas es un grupo conformado por gente que quiere al Club Atlético Ituzaingó y que sin fines políticos logró que muchos hinchas que tenían ganas de colaborar encontraran la oportunidad justa. El último traspaso de autoridades en el club había mostrada una marcada división entre dirigentes lo que llegó a poner en carrera a tres listas que finalmente fueron dos. Algo no común para el CAI que hace tiempo no tenía más de una lista.

Esta división dirigencial encontró al Verde en uno de sus peores momentos en lo futbolístico e institucional con un equipo que retornaba a la Primera D tras 23 años de éxitos en el Ascenso. Nuevas Tribunas contó desde el comienzo con seguidores de las tres listas tratando de licuar esas diferencias en pos de un solo nombre: El Club Atlético Ituzaingó.

Cuando este proyecto apuntaba a remodelar la tribuna visitante con un presupuesto inicial de $ 40.000 muchos miraban con desconfianza la realización de esta obra. Pero a través de las urnas en la cancha el proyecto o al menos la ilusión se ponía en marcha. Fue así que aparecieron las primeras rifas, loterías familiares y cenas para recaudar fondos. Muchos imprevistos fueron apareciendo a lo largo de éstos meses aunque el empuje del proyecto fue más fuerte que todo esto.

Cuatro Loterías Familiares, varias rifas, cenas, un Prode del mundial y las urnas sirvieron para que el Hincha de Ituzaingó pudiera aportar su granito de arena y hacer realidad un sueño postergado de todos. Además sirvió para aunar más a los hinchas y darle un ejemplo a los dirigentes, demostrándoles que aún en epocas de vacas flacas se pueden hacer cosas por el Verde.

No hay muchos clubes en donde por iniciativa propia de los hinchas logren lo que se dio en el Ituzaingó - Lamadrid. La inauguración de la ampliación de la Tribuna Visitante deberá servir como un envión para que más gente se sume a colaborar por un Ituzaingó cada día más grande. Lo que era un sueño, ya es una realidad. Sin nombre propios y sin banderas políticas, Ituzaingó crece de la mano de sus hinchas. Ese es el mejor proyecto de todos.

       Doble-Cinco        El Blog del Verde


Principal

 

 

1