TLC PERU ESTADOS UNIDOS Y EL DR. LOGISTICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vengo con toda la inteligencia logística empresarial, el pensamiento estratégico, los secretos comerciales, la mente internacional, las ventajas de la competitividad sistémica, la casuística en vivo, la experiencia acumulada y las ganas de compartir ese delicioso vértigo de la adrenalina operativa en las venas que provoca el exigente y complicado comercio exterior extremo, las aduanas difíciles, los puertos inseguros, los piratas modernos, la informalidad y mercantilismo de los servicios, la ingenuidad de los usuarios, el desconocimiento generalizado de los procesos y leyes aduaneras y del atraso tecnológico frente a la alta logística espectacular.

He formado una Red Internacional de Consultores Logísticos en donde encontrará de manera discreta y preventiva: "Todo de lo Bueno, lo Malo y lo Feo del Comercio Exterior y su Logística".

Contamos con mucha información libre y casuística actual que se destapan con los lapsus y los tips que el doctor logístico les tiene preparados en este trabajo científico a nivel internacional.

Únase a ésta comunidad de Defensa del Consumidor Logístico y haga de vez en cuando su aporte a la ciencia logística.      

Desde Lima-Perú, les escribe muy atentamente: Oscar Bisetti P.

 

 

                        

  SERVICIOS
CURSOS
BOLETÍN
OTROS
 

             si desea regrese al Laboratorio Boletín del Dr. Logístico  ó  SIGA MAS ABAJO 

 regrese e ingrese al Laboratorio Boletín del Dr. Logístico       ó  SIGA MAS ABAJO 

        

Nombre
E- Mail
Teléfono
Fax

            Ir al Laboratorio y Boletín del Dr. Logístico 

 

La Logística que proponemos está dirigida a la plena satisfacción y defensa del consumidor final, desarrollados en diferentes escenarios y planes de contigencia.

No le niegue usted a su empresa la oportunidad de encontrar su diferenciación sistémica en el Mercado.

 

 

En cada proyecto logístico, ponemos en juego toda nuestra experiencia internacional y nuestro compromiso local, para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Aún en los momentos de crisis y cuando no sepamos que hacer, la única posibilidad; es saber que hacer con el Tiempo que nos queda: Capacitarnos.

Aprenda todo lo que se vive (en la práctica) y no se enseña (en las aulas y libros), vistos en el Laboratorio y Boletín de Dr. Logístico: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Comercio Exterior, la Logística para la DFI, la Operatividad Aduanera y la problemática Portuaria. 

El marketing y la logística persiguen el mismo objetivo fundamental: La plena satisfacción del cliente o del consumidor final. Es por eso que éstas dos áreas tienen que estar muy ligadas para planificar y aplicar sus estrategias hacia una misma dirección. Detectar los canales de distribución y establecer cadenas de abastecimiento con la debida sostenibilidad y formalidad para asegurar los procesos de acopio, recogo, almacenamiento, fabricación, comercialización, distribución física y despacho final al consumidor. Todos éstos eslabones de la cadena de abastecimiento deberá de estar muy comprometidos y entendidos en el plan de marketing de la empresa que fabrica, produce, comercializa bienes o servicios.

1