Miembros de la orden negra  

Black List                                                                                              Mensajes a pedido de tibia  

Links                                     Bienvenido a la página de La Orden Negra

Records                                  Página dedicada al juego de rol

Mercado-                                Multijugador   tibia

Historias Tibianas

Excursiones

Tesorería

Noticias

21/02/03  Se acepta como miembro de pruebas a Atanatos, en este tiempo se averiguara sobre él, Felicitaciones Atanatos.

21/02/03 Se agregan nuevas secciones a la página, y como siempre se aceptan criticas y consejos. Y en los siguientes días se agregará un foro de mensajes.

23/02/03 El webmaster estará ausente por unos días, quedan como responsables, los Vice Líderes, caso contrario, enviar un mail.                      Rab ( The Dwarf )

23/02/03 Se actualiza la página con mas secciones, por favor miembros, chequearla!!!. (por lo menos una vez en la semana)                    Rab ( The Dwarf )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     <------------ Este es el huevonmaster o sea yo, raby, para los amigos, jeje. (que flecha precaria. no?).

  Lo que Aguado, mi padre mata con sus conchets amigos     sin contar otras cosas q son un poco peores. Ya tiene una advertencia es mi papi, jeje.

 

 

Con respecto al clan les informo q esta en pleno auge, solo necesitamos las premiums accounts, pero por ahora seremos ilegales así q los q quieran unirse al clan pueden hacerlo cualquier duda sobre lo q necesiten para ingresar envíen un mail a la dirección q aparece al final de la pagina.

Si quieren agregar a alguien a la black list, envíen un mail con la foto y el nombre de quien te pkeo y tu nombre nosotros lo encargaremos, también podes avisar si ofreces una recompensa por matarlo y que cosas perdiste q recuperaste, en fin lo q nos pueda servir como dato esta bien, pero recuerda mandar un ss.

 

 

 

 

 

Cambiar a la página de Bruno

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

O si se te ocurre escrachar a alguien, es lo mismo , y si queres q tu foto salga en la página escribí a: laordennegra1@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

  1