TORTUGA 27/6 AL 25/7

LA MUJER TORTUGA

La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar para que sea la madre de sus hijos. Como el animal que las representa llevan su casita siempre a cuestas, para ellas primero es el hogar, y después también es el hogar. Formar una familia es su anhelo más grande, y en gran parte esta es su principal meta. Desde jóvenes buscarán al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener muchos hijos. Son madrazas por naturaleza. Almidonarán camisas y batas, le sacarán brillo a las cacerolas y tendrán la casa siempre de punta en blanco. En general se casarán jóvenes al menos ese es su deseo, y encargarán sus bebés pronto.

Y de mayores serán las abuelas más cariñosas y protectoras del mundo, secuestrarán a sus nietos y los mimarán. No saben decir que no cuando se les llega por el lado del corazón. Aunque las tortugas son afectuosas de por sí, en un principio ponen una coraza para defenderse. Es que son muy sensibles y todo llega. Pero una vez que has atravesado esa coraza ella te abrirá para siempre su corazón. La fidelidad en la pareja es muy importante para ellas, y una vez que rompiste su confianza no hay marcha atrás. Son personas ahorrativas y progresarán a lo largo de su vida a base de una muy buena administración. Recorrerán los supermercados eligiendo siempre los productos de oferta y todas sus amigas se preguntarán dónde consigue esos precios.

Hace milagros con el presupuesto, y tendrán una lata con ahorros para casos de emergencia. Ser tortuga en esta vida, es una suerte que hay que saber aprovechar

EL HOMBRE TORTUGA

Son personas mas bien tímidas y reservadas, que adoptan un perfil bajo, prefiriendo pasar inadvertidas a llamar excesivamente la atención, pero una vez que entran en confianza y se sienten "como en su casa" son sociables y no paran de hablar.

Son los individuos más leales del Zodiaco maya, y tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues es un amigo fiel e incondicional. Jamás te fallará y estará a tu lado en las buenas y en las malas hasta las últimas consecuencias.

Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevarán al hogar. Para ellos su satisfacción más grande será construir su casa ladrillo a ladrillo, darle la mejor educación a sus hijos y dejarles un porvenir para el día de mañana. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un marido celoso y exigente, la querrá tener todo el día en su casa dedicada al hogar y en muchos casos le cortará las alas.

En este sentido el tortugo es un poco machista, para él las mujeres nacieron para estar en la cocina y no entiende a las modernas que hablan de independencia (En el fondo ellos creen que no hay mujer igual a su mama).

Quien se enamore de un tortugo tendrá que tener paciencia y no apurarlo, pues es de paso lento. Dará muchas vueltas antes de animarse a invitarte al cine, comer hamburguesas y un siglo más antes de tomarte la mano, de ahí al primer beso puede pasar una eternidad. Te presentará a sus padres y será muy formal, pero una vez que se casa será para toda la vida, por lo que vale la pena esperar

SUS AFINIDADES

Las tortugas tienen amigos por todas partes porque es imposible no amarlas de entrada. Son amigos fieles y con todo el mundo se llevarán bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélago (del 26 de julio al 22 de agosto), también con los de la Luna del Pavo Real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) a quienes admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán. También congeniarán con los Jaguares (del 7 de marzo a l 3 de abril) con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

 

Volver a La página de Bruno

  O si se te ocurre escrachar a alguien, es lo mismo , y si queres q tu foto salga en la página escribí a: laordennegra1@yahoo.com.ar