CORRESPONSALÍA
NOTICIOSA
ARGENTINA
La agencia de noticias que está donde debe estar.
Desde Villa Gesell al mundo
INFORMES: cna@cnagirasoles.com.ar

En 1988, un grupo de periodistas profesionales, fundó en la ciudad de Buenos Aires, Corresponsalía Noticiosa Argentina.  Este emprendimiento estaba dirigido por Eduardo Minervino y formaban su staff,  entre otros Jorge Scalabrini Ortiz, Fernando García Della Costa, Carlos Álvarez Añón, Guillermo Pini, Luis Domeniani , Álvaro Abós y Eliseo Álvarez. La agencia tenía además un numeroso plantel de colaboradores distribuidos en todo el país.
Desde hace 10 años, lleva adelante sus tareas en la ciudad de Villa Gesell, fundamentalmente llevando a cientos de medios del interior del país y del exterior, un importante contenido periodístico referido a la villa y a cuestiones regionales, provinciales y nacionales. Edita además, el semanario LOS GIRASOLES.
En el 2002, CNA ha decidido retomar algunas tareas que, por razones de organización , no estaba llevando a cabo.
Están referidas al desarrollo de campañas promocionales estratégicas, a la realización de ediciones especiales para medios nacionales y del interior del país, al seguimiento de funcionarios de distintas regiones en la zona ( Mar del Plata, Pinamar, La Costa, Villa Gesell ) y a la ampliación de sus servicios a las producciones televisivas. Completando así la tetralogía con la gráfica, la radio e Internet.
Por lo tanto, quedamos a disposición de los medios para evacuar cualquier consulta como así también de aquellos que necesiten estar exactamente donde tiene que estar en el momento justo.
CORRESPONSALÍA NOTICIOSA ARGENTINA, la agencia que está dónde tiene que estar.                                                                                                     
                                                                                                              INFORMES

1  2  3   4   5   6   7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25 26 27 28