Animales de el_lagartoovero!!!!!!

 Axolotes  

Esta página contiene la información necesaria para que toda persona que disfrute viendo y teniendo como mascotas a los axolotes, les brinden de un confort para su supervivencia en un medio en cautiverio. Desde como crearles el ambiente adecuado, hasta como criarlos para que se sientan como en su propia casa.

  Iguanas 

Aquí van a poder ver fotos de iguanas y la información sobre su historia, sus orígenes, la forma en que se desempeñan en forma salvaje, y también como se las puede cuidar cuando uno las tiene como mascota. Se nombran las distintas especies de iguanas que existen. Se describen algunas de las enfermedades que puedan tener, y también todo lo que se puedan cuestionar sobre estos reptiles.

  Tortugas de agua

Las tortugas de agua son criaturas tranquilas que a diferencia de las terrestres tienen mucha mas gracia y mas movilidad que éstas, su alimentación es mas carnívora, pero no dejan de ser encantadoras. En esta página voy a describir a las tortugas campanita, y brevemente a las mata-mata y a la alicator mordedora, espero que les sea útil y encuentren lo que necesiten.

  Imágenes 

Si tenés ganas de ver las imágenes que están en estos documentos las podes ver aquí en su tamaño original.

Contador