Hola!!!  

 Te cuento que en esta zona (el altoparaná misionero)en donde vivo es bastante dificil escuchar algo de rock que no sea "El Hit" de las FM, o sino te venden por Rock bandas que son muy populares, que hacen canciones muy pegadizas y bailables pero que ni siquiera se acerca a lo que nos gusta tanto a vos como a mí. Por otro lado el mayor porcentaje del aire de las radios está ocupado por música brasilera, paraguaya, alemana, chamamés y por supuesto también (¡y con mucho espacio!) esa basura que llaman vulgarmente Cumbia, y eso es un insulto para lo que es el folclore colombiano, pero de Rock nada.

La idea de esta página es que El Viejo te brinde un servicio. Vas a encontrar entrevistas que he realizado en estos 10 años  de salir al aire, y además la información que necesites en cuanto a otros sitios para visitar, programas de radio, links a paginas de los grupos que te gustan, fotos, y todo lo que pueda serte útil en materia de rock. A todas las bandas que quieran mandar demos, vienvenidas sean, serán difundidas y ...¡quien les dice que no podemos armar alguna fecha por acá!

Gracias por tu visita y espero que encuentres lo que necesitás, sinó pedimelo al e-mail que está al pie de esta página.Un abrazo

 Daniel Magaz

Programa galardonado en el rubro "PROGRAMA DE MUSICA DE ROCK NACIONAL" con el premio de RADIOS ALTERNATIVAS 2003

           

elviejo981@yahoo.com

 

Entrevistas    Links    Otros programas de rock      Taller deRock    Historia de "El Viejo"  

Copyright © 2000 - EL VIEJO