ATTAQUE 77

    

Conferencia de prensa de Attaque en el club Mitre de Posadas 

23 de mayo de 1998, Club Mitre de Posadas, Attaque 77 presenta su último trabajo "Un día perfecto" - Conferencia de Prensa, los músicos piden que los representantes de los medios que estamos allí nos presentemos, y después lo hacen ellos y comienza la charla:

El Viejo: Por favor, cuéntennos de que se trata "Un día Perfecto".

Attaque: "Un día perfecto" es tal vez el disco donde las letras son las mas introspectivas , hemos dejado de lado el tinte social, no por nada en especial, sino porque se nos ocurrió escribir de esa forma y donde la música tiene bastante melodía y son mas densos ; hemos tratado de investigar el tema de las dinámicas, como subir y bajar la intensidad,...ese es un poco el resumen de este trabajo. El espíritu del disco está reflejado en dos temas, que uno es "Cambios" y el segundo es "Mensaje", allí están resumidos el concepto de la obra. También influye mucho que es el primer disco de la banda grabado en el exterior, en Estados Unidos y eso le da un toque diferente al sonido por la mentalidad con la que la gente trabaja en el país del norte...están muy acostumbrados a grabar este tipo de música  ...

El Viejo: ...y ustedes como se sintieron grabando ahí?

Attaque: Fue muy bueno por eso, nos dimos cuenta lo fácil que era...

El Viejo: Quien fue el productor?

Attaque: El productor es Jim Wilde, que es un tipo que trabajó con Stray Cats, Beasty Boys, y bueno...toda su vida grabó rocanrol y para el era muy fácil entender el concepto de lo que queríamos.  

El Viejo: Posadas está dentro de la gira de presentación del nuevo material, por donde anduvieron y que les resta por hacer?

Attaque: Ya estamos en la tercera parte, empezamos el año pasado para esta misma época, anduvimos por el norte del país, después nos fuimos a la costa atlántica, para luego comenzar la segunda parte en el sur, hicimos 15 ciudades en 20 días y luego paramos un mes. Preparamos la presentación oficial del disco en el Parque Sarmiento (Cap.Federal) y lo hicimos para 5500 personas y después salimos a hacer la tercera parte de la gira que es la que nos trae hasta aquí.

foto revista Rolling Stones nro.28

 

PRINCIPAL    Entrevistas    Links    Otros programas de rock      Taller deRock    Historia de "El Viejo"

Copyright © 2000 - EL VIEJO