BIENVENIDOS A #EMERGENCIAS

Esta pagina ha sido creada para ayudar a todo aquel que lo necesite,y como ayudar no solo es : juntar ropa,alimentos,muebles,remedios articulos escolares,donar sangre etc etc, tambien encontraran aqui,la informacion mas importante sobre enfermedades e intoxicaciones ,su forma de prevenirlas,sintomas,y formas de desarrollarse en el organismo humano.

Para eso contamos con el asesoramiento de profesionales de la salud que colaboran desinteresadamente y en beneficio de todos uds.

Tambien encontraran un listado con los tel de los organismos de ayuda inmediata en todo tipo de emergencias.

Tambien tendremos conferencias en el canal , de profesionales sobre diversos temas, donde ud ademas podra efectuar las preguntas que ayuden a evacuar sus dudas

Para acercar su opinion,ofrecer colaboracion,o solicitar algun tipo de ayuda envie su mail a: emergencias_2002@argentina.com , o personalmente a los operadores de turno,los pedidos deberan estar acompaņados de la documentacion correspondiente a fin de poder comprobar la veracidad del caso y un tel donde podamos contactarnos con ud en forma inmediata.

Los datos de nuestros/as colaboradores/as permanecen celosamente guardados para su proteccion, asi tambien los datos personales de quien solicite ayuda y que no sean necesarios para para efectuar dicha ayuda.
por favor abstengase de solicitar informacion de los mismos
 

 

 

GRACIAS POR VISITARNOS Y AGRADECEMOS SU DESINTERESADA COLABORACION

AGRADECEMOS TAMBIEN A LOS CANALES DE CIUDAD QUE PONEN SU TOPIC A NUESTRA DISPOSICION EN CADA EMERGENCIA

 ELQUINTOJINETE64

 las caras visibles de #emergencias.

ELQUINTOJINETE64 
Ivan30
BANDIDO_RURAL
SKY_WALKER