Comunicado DE Prensa

   

Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén

Bloque de Diputados de la ALIANZA COMUNICADO DE PRENSA

 El Bloque de Diputados de la ALIANZA informa que razones ajenas a su voluntad e interés han frustrado la posibilidad de reunir la Cámara en Sesión y aprobar Leyes que tienen sus respectivos despachos de Comisión y que estaba provisto se trataran en la presente semana.

 Esta situación responde a la decisión del oficialismo que nuevamente ha privilegiado subalternar todos los temas que hacen al interés de bastos sectores de la sociedad neuquina al interés del Poder Ejecutivo.

 Consideramos que temas tales como la aprobación de los programas productivos para los Municipios de El Chañar, Huinganco, Neuquén, así como para los productores agropecuarios y los hortícolas de Plottier, la Ley referida a1 EPEN que ya tienen despacho y aguardan el tratamiento en la Cámara no pueden quedar supeditados al acuerdo que ésta Legislatura debe analizar para la designación de un integrante del Tribunal Superior de Justicia.

 Sabemos que distintos sectores de la comunidad neuquina aguardan con interés y legítima expectativa la resolución a numerosos temas que cuentan con el consenso necesario para su aprobación. Dilatar su tratamiento, deja a la Cámara como blanco de 1os reclamos y desaprobación por lo que requerimos al oficialismo se avenga a convocar a Sesión y se dé tratamiento a los temas que estaban previstos.

 Como Bloque de Diputados de la ALIANZA aguardamos en reunión permanente el inicio de 1a Sesión pública.

    

NEUQUEN, 9 de enero de 2002.-

Escrache espera que el oficialismo vea esto y se digne a trabajar

 

pagina de Inicio

    Visitante