Carta de lectores1

   CARTA A QUIEN CORRESPONDA

 Estimado señor/es. de Escrachen.

                                                Aprovechando el espacio que vuestra pagina presta y como es libre de censura sé que publican las expresiones libremente, me dirijo a ustedes con el fin de mostrar al mundo y a la sociedad toda como Derechos Humanos, Minoridad y hasta la misma sociedad permite el uso de menores para distintos propósitos y el que más condeno en estos momentos ya que esta a la vista es la ORGANICACION DE CTA y  ATE, FILIAL NEUQUÉN se aprovechan de los niños para lograr sus propósitos.

He visto con mis propios ojos como le daban a los niños planillas de Petitorios para recolectar firmas para que suelten a los  presos políticos, niños y niñas de ocho años a lo sumo, que vil acción  de parte del sindicalismo barato de una institución del estado.

Los mencionados grupos estaban en la Calle Irigoyen y Carlos H. Rodríguez de esta Capital patagónica.

En otra oportunidad vi, cuando un grupo de personas cerraron las calles de la Gobernacion, Calle Roca y Santiago del Estero, pusieron bolsas de residuos en la calzada pero no eran mayores los que impedian el transito, eran niños que apoyados por sus padres que estaban en carpas en la plaza, " mientras sus hijos practicaban de piqueteros " los mismos estaban con la clasica casaca y la  inscripcion CTA, ATE, MDN y otros.

También veo como se usa a los niños para pedir limosnas en las esquinas donde hay semáforos, y los respectivos padres están sentados o echados a la sombra del boulevard de la avenida Olascoaga, mientras sus hijos hacen malabares esquivando autos y poniendo en peligro su corta vida.

Otro caso muy particular es ver a madres con sus niños alzados en sus brazo por mas de tres horas, niños que ya caminan, me pregunto como es que esos niños duermen tanto para estar en sus brazos, a acaso debo pensar mal de sus madres que les dan algo de tomar para que duerman?. Es muy particular la madre de San Martín y Colon.

Descarto el mal momento que vivimos y las necesidades que sufren los mas desposeídos de lo esencial, que es el comer y sobrevivir, pero a esos dirigentes sindicales se les debería condenar no por golpear a alguien, pero si por el uso y abuso de menores para lograr sus objetivos.

Sepa Ud. Disculpar mi mala expresión pero siento mucha impotencia por lo visto... y me hago eco de unos de sus repudios. DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS?, DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?, DONDE ESTAN LAS MADRES QUE HACEN RECLAMOS POR DESAPARECIDOS, ACASO ESTOS NIÑOS DEBEN DESAPARECER PARA LUEGO RECLAMAR? AHORA ES EL MOMENTO DE FRENAR ESTA ACCION DE LOS SINDICALISTAS COMO DE LOS POLITICOS, POR QUE ASI DENTRO DE UNOS AÑOS A ESTOS MISMOS NIÑOS LOS USARAN DE CARNE DE CAÑON, COMO ESTAN USANDO A LOS ADOLESCENTES PARA LOS PIQUETES Y HACER DESMANES.

Gracias por el espacio y el tiempo que le tomara publicar la presente.

 atte.

 Oscar González

Neuquen

 

 

pagina de Inicio

    Visitante