Liga Brasilera


PRIMERA DIVISION

SEGUNDA DIVISION

LIGA PRIMERA A LIDERES - FINAL
-SANTOS

36 PTS

-CORINTHIANS

34 PTS

LIGA PRIMERA B LIDERES - FINAL
-VITORIA

32 PTS

-INTERNACIONAL

29 PTS

COPAS INTERNACIONALES

SELECCION

COMPETICIÓN DISPUTADA
- COPA LIBERTADORES: Cuartos de Final - Ida

- Copa SUDAMERICANA:

Semifinales - Vuelta

PRÓXIMOS PARTIDOS
Brasil - ???

???

Brasil Sub-20 - ???

???

ULTIMAS NOVEDADES:                                                >>> SANTOS CAMPEÓN DE 1º, Y VITORIA CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN..<<<


Primera División
Segunda División
Reglamento
Pre-Libertadores Brasil
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa EP Brasil TV
Fichajes y Negocios
Planteles
Lista de Extranjeros
Economías
Entrevistas
Resúmenes
Foro
Selección Carioca
E-Mail Inscripción
E-Mail para TMS
Lista de Espera
Links
TMS Plus Maker

 

 

ESMS PASIÓN
PRIMERA TEMPORADA

Actualizado al: 16/07/04

16/07: SE JUGARON LAS COPAS - PLANTELES ACTUALIZADOS


   Ultimas Noticias 

Bien alta, la Copa... El Santos fue el mejor y se quedó con el título.


    PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 18

CONTUNDENTE CAMPEÓN!

(11/07/04).- Llegaba la última fecha de este atormentado torneo, la 18º, una fecha apasionante que tenía a 2 protagonistas importantes que buscaban quedarse con el título, quedarse con el primer campeonato de Primera División. Ellos eran el Santos, que llegaba puntero con 2 puntos de ventaja, y el Corinthians, escolta y con el sueño intacto. Primero se jugó el partido entre el Vasco y el Corinthians. El visitante, con la obligación de ganar, jugó un gran partido, dejó todo, pasó por arriba al rival y se llevó los 3 puntos con un gran 3-1 que pudo ser mayor, pero Gil erró un penal.
Con ese resultado, toda la presión se desviaba hacia el Santos, que debía ganar o ganar para asegurarse el campeonato. El equipo de Facundo, como casi durante todo el torneo, mostró mucha grandeza y no tuvo que pasar sofocones para festejar. Fue contundente, fue letal, fue 3-0, y fue campeón. Grandes festejos para el mejor equipo de Brasil, que lo demostró en los papeles, y en la cancha. Un torneo impecable, con un mal comienzo, pero con un desarrollo y un final inmejorables. FELICIDADES CAMPEÓN!
La fecha se completó con los otros 3 partidos: El Gremio se despidió de la primera temporada en la liga, con un buen triunfo por 2-1 frente al Fluminense y quedó 3º.
El San Pablo no pudo ganar de local ante el Sao Caetano. Fue 0-0 y el visitante ahora estará obligado a jugar la promoción, para ver si puede quedarse en la 1º división o si desciende.
Por último, el Cruzeiro, ya descendido, se retiró de la primera división con un empate. Fue 2-2 frente al Flamengo, y esperamos que el Cruzeiro vuelva pronto a la elite del fútbol brasilero.
 


El Cruzeiro realizó una muy mala
campaña y aunque falta una fecha, ya está descendido. El Cruzeiro jugará en la Segunda División desde la próxima temporada...


    PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 17

A PASOS DEL TÍTULO

(04/07/04).- El Santos llegaba como único puntero, y debía enfrentar como visitante a su único perseguidor, el Corinthians. Una final anticipada, el partido del año para muchos. El partido fue bastante malo para las expectativas que había generado, y a la vez fue parejo. Fue un aburrido 0-0, pero que festejó el Santos, por que pudo mantenerse arriba, y con 2 puntos de diferencia, cuando tan sólo queda 1 fecha para el final del torneo.
Otra definición importante es la de los últimos puestos, la de los puestos de descenso. Hoy se terminó de definir una situación que ya parecía inevitable. El Cruzeiro cayó duramente por 3-0 con el Gremio y perdió la categoría. Una derrota que terminó de sellar un año pésimo para uno de los grandes de Brasil, que desde la próxima temporada jugará en la Segunda División.
El Fluminense consiguió una importante victoria para subir en la tabla. Derrotó por 1-0 al San Pablo, un equipo que cayó muchísimo en las últimas fechas, tanto que pasó de estar cerca de los primeros puestos a estar 8º y salvándose de la promoción por unos pocos puntos.
El Sao Caetano no pudo conseguir la victoria que nesecitaba. Recibió al Vasco, y el partido terminó igualado 1-1. Con este resultado, el Sao Caetano quedó 9º, sin posibilidades de alcanzar al 8º, por lo que se ve obligado a jugar la promoción contra el 2º de la Segunda División para ver si puede quedarse en primera...
Por último, el Flamengo y el Paysandú igualaron 1-1, un resultado que no le sirve a ninguno, aunque el Paysandú se mantiene en la 3º ubicación...
 


El Santos sigue ganando. Un equipo que
con el pasar de las fechas, demostró
por que era favorito...


    PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 16

CAMINO AL TÍTULO

(27/06/04).- El Santos se abre camino hacia el primer puesto, se abre camino para quedarse con el primer campeonato local de Brasil. Hoy jugó como nunca, en gran nivel, con grandes actuaciones individuales, y también colectiva. No le faltó casi nada. Tuvo equilibrio, atacó bien y cuando tuvo que defenderse lo hizo. Y como último punto, aprovechó al máximo las chances y capitalizó por 3. Fue un contundente 3-0. Ahora, el Santos sacó 2 de ventaja, y quedando 2 fechas, acaricia el título.
El Fluminense casi que condenó al Cruzeiro a jugar en la Segunda División. Como visitante, lo derrotó por 1-0 con gol de Joaozinho y ahora el azul quedó con 11 puntos, a 4 del puesto de promoción y ya sin poder alcanzar al 8º, que suma 9 puntos más que él...
El Vasco y el San Pablo no nos ofrecieron el partido que esperábamos. La ausencia del DT del equipo visitante le quitó fútbol al partido. Fue aburrido, fue 0-0. El Vasco está casi salvado hasta de la promoción y el San Pablo sigue cayendo y cayendo en la tabla... Ambos quedaron con 20 puntos...
El Gremio también consiguió una victoria de oro, a pesar de la ausencia de su DT. Hoy derrotó, como visitante, al Paysandú por 1-0 y suma 20 puntos, lo que lo deja casi salvado de la promoción... El Paysandú, a pesar de la derrota, sigue 3º y realizando una buena campaña.
Por último, el Corinthians que debía ganar para no perderle el rastro al puntero, no pudo con el Flamengo... Otro partido con ausencia de DT's, en este caso los 2. No fue bueno, pero por lo menos hubo goles, y terminó 1-1, El Corinthians, por un olvido de su DT, puede perder el título. Quedó a 2 del líder y ya no depende de si mismo...

 


Elano posa para la foto. El volante ofensivo
del Santos marcó el único gol del líder...


    PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 15

ELANO DEL SANTOS

(19/06/04).- Que título el de hoy!. Raro, con varios sentidos, con el que vos quieras darle... Lo concreto es que con "suerte" o no, con ayuda del bajo rendimiento del Corinthians o sin ella, el Santos logró trepar a la punta. Y de la mano de quién? De Elano. No señora, no estoy diciendo una barbaridad, es que el Santos derrotó al San Pablo con gol de su volante ofensivo, Elano. Ahora con un poco de seriedad, el Santos logró una gran victoria superando claramente al San Pablo y se ubicó como líder, aunque no está sólo.
El Corinthians no pudo en su visita a Gremio. Fue un gran partido, muy abierto con muchas chances, pero no pudieron sacarse ventaja. El Gremio tuvo las mejores ocasiones pero el hasta ahora puntero logró aguantar el 0-0. El Corinthians está 2º, aunque con los mismos puntos que el Santos.
El Paysandú creció muchísimo en las últimas fechas y con la última seguidilla de victorias se metió entre los 3 primeros y está realizando una campaña impresionante. Hoy derrotó 1-0 al Cruzeiro, que parece condenado a descender, aunque todavía puede salvarse. Gran trabajo de Fedex que intentará dejar a su equipo bien arriba y por que no, soñar con el título...
El Fluminense y el Vasco protagonizaron un aburrido 0-0. Los dos son equipos que vienen levantando, pero hoy no pudieron sacarse ventaja y otra vez quedaron cerca de los puestos de descenso y promoción.
Por último, el Sao Caetano y el Flamengo igualaron 1-1 en un partido entretenido. El Flamengo quedó 4º y el Sao Caetano continúa hundido en el puesto de promoción, temiendo caer en puesto de descenso pero jugándose todo para alcanzar a los de arriba.

 


Otras noticias (Archivo)

 

 

ESMS Pasión Brasil - ©2004 - Idea: Nacho - Web: Nacho - Dirección: Nacho - Liga brasilera basada en el juego de simulación @Esms - Toda la información estadística, citas y comentarios incluidos son ficticios. Ninguno de los detalles han sido autorizados ni cuentan con el respaldo de las personas citadas en la Liga. Toda esa información se ha creado exclusivamente para el juego.