Murieron los ideales
Debacle: Ernes era un marxista traidor

Había estado comiendo helado en poderosa multinacional que empieza con M.

Ernes, el marxista lanusense, que solía hacer rin-raje en los Maldonads de la zona, y dejar panfletos con el lema "El Bigmac es un morfi yanqui imperialista" o "Fuera papas fritas de Irak", fue sorprendida comiendo un sundei de dulce de leche, en un Mc D...
Testigos atónitos, afirmaron que Ernes había aprovechado una promoción de 2 x 1 y se había manducado no uno, sino dos sundaes completos, renegando de sus principios y su militancia.
Ernes desmintió todo y poniéndose su boina suvenir del Che Guevada, salió al cruce con las siguientes afirmaciones: "yo me comí dos sundeis para aprender, porque quiero infiltrarme en la multinacional y afanarle la peluca al payaso Ronaldo" Más tarde, fruto de la presión de sus camaradas, Ernes se quebró y confesó que además de comerse 2 sundeis también colecciona figuritas de miquei maus y su sueño es visitar Disneilandia y sacarse una foto con Pluto.
Ernes fue condenado a afeitarse la barba, sacarse la boina y pegarse un baño, con lo cual, despechado, se puso a arreglar computadoras globalizadoras, se puso una consultora de inversiones financieras y cada vez que puede, rompe las pelotas para que aumente el riesgo país y joder a la clase trabajadora.

 

 

Joven marxista volvió a las andadas, pero esta vez contra el imperialismo yanqui

Provocó desmanes por todos lados y hasta inició una huelga de hambre.

Ernes, el marxista de Lanús, volvió a las bases, se calzó la boina y el morral y cagó a trompadas a empleado capitalista de la red de Pago Fácil. Acto seguido, se subió a un trencito de la alegría que pasaba por la calle Pavón, y luego de bajar a golpes al Pinocho trucho que manejaba, lanzó una proclama para la proletarización de los Maldonalds. En su propuesta propuso la siguiente proposición: "Que el Big Mac, que tiene nombre yanqui imperialista, se pase a llamar Big Marx" y añadió: "Que en Alemania se llame Bis-Mark" y que en Lanús se llame "Che-Gusán Doble".
Luego de la arenga -que fue escuchada por los atónitos transeúntes- hizo un escrache con aerosol en el veterinaria de la zona, para que liberen a Willy, Arnold y Kimberly, los tres sapos de la nueva trova, que están a la venta en la vidriera. Apenas terminó con los grafittis, le pinchó todos los globos a un globero de la plaza Lanús, gritando consignas contra la globalización.
Sin parar en su escalada política, salió corriendo, pateó 3 tachos de basura, le tocó el culo a una mujer policía y se autoacuarteló en Dilam. Desde allí, Ernes empezó una huelga de hambre con el propósito de que su proclama sea tomada en cuenta.
Lamentablemente, fue cercado por el C.A.G.O. (Comando Acción Grupo Ortiva) de la policía federal, quien metió a Ernes en un camión celular Miniphone y se lo llevó detenido hasta el juicio oral, en donde se la acusará de antidemócrata. Ernes juró regresar.

 

 

Increíble

Mete gol en su propia meta, sale festejando y se abraza con un barrabrava de su equipo

Nunca en toda la historia del fútbol se vió un acto de pelotudez tan grande.

Todo pasó cuando Alejandro “El Oso”, a los 45 minutos del segundo tiempo del partido entre el Sportivo Die Jungues y Amigos de Sofovich, recibió un pase del arquero Morcilla y encaró para su propio arco. El arquero le gritó: "boludo, es para allá" (señalando el arco contrario) pero El Oso siguió, se hizo el Maradona eludiendo al árbitro y tiró a su propio arco.
Los hinchas no gritaron GOL!, gritaron PELOTUDO! y encima después de ese insulto el muy boludo tiraba besito y gritaba : VIVA VIVA , VIVA LA DIFERENCIA!!!! VIVA POLINO , VIVA de CLARIN!!!.
Le informamos a la familia de Ale Fernandez que lo agarraron 2 barrabravas de Die Jungues, lo disfrazaron de Malena Candelmo y lo dejaron en la Villa 31 a las 2 de la mañana. Lo unico que recibió fueron cepilladas varias, un pedo y 3 piñas del médico porque era hincha del Die Junges.

 

 

Enano cagaba en un baño de la Estación Lanús y se fue por el inodoro

Distintas agrupaciones de petisos reclaman inodoros más pequeños

Percy Tito Cor, un enano vendedor de empanadas, se fue a evacuar a un baño de la estación de trenes de Lanús y al tirar la cadena se resbaló y se fue por el agujero del inodoro.
"Yo estaba en el cosito ese que no sé como se llama meando tranquilo y lo veo al petiso ese como daba vueltas en el inodoro, intenté salvarlo pero no quise meter la mano porque el agua estaba sucia" declaró el testigo Ernesto mientras se sacudía la pinchila.
La Bonaerense intensifica la búsqueda en el Riachuelo con hombres ranas, mujeres sapos y trolos renacuajos.
"Por favor, encuentrenlón con vida, recién acababa de firmar un contrato con Gerardo Sofovich para trabajar en Polémica en el Bar" declaró Vanina de Cor, la novia  del pequeño.
Asimismo, la Fundación "Somos cortos pero buenos" afirmó que entregará un póster tamaño natural de Polvorita a quien aporte datos concretos sobre el paradero de Percy.

 

Muere una niña tras recibir un pelotazo

 

Damián, un pobre niño con ansias de triunfar en el fútbol es el principal implicado en el asesinato de una pobre niña, la cual fue encontrada muerta en la GRAN cancha de fútbol 5 de las cinco esquinas. Testigos afirman que la muerte fue producida luego de que Damiansito le dijo a su novia.
-Mi amor mira que golazo que hagooo!!                                                                                   Lamentablemente (según cuenta Sebastián F.) el Tanque Damián no calculo bien y saco un fortísimo y potente disparo que impactó directamente en el rostro de la joven y como consecuencia le provoco la muerte inmediata                                                                                                                                                     El forense dictamino que la joven sufrió la perdida de un ojo y achatamineto nasal                                         La policía busca con locura al prófugo Damián quien luego del accidentado disparo salio corriendo de la cancha al grito de                                                                                                                                       ---Polaco tenias que haberla cabeceadooooo

 

Se disfraza de Superman y muere ahogado pensando que era Acuamán
 
Javito, un joven muchachito de la ciudad de R de Escalada, murió ahogado anoche en su pileta al creerse Acuamán estando disfrazado de Superman.
El hecho ocurrió cuando Javito se disfrazó de Superman para ser el boludo destacado de la fiesta pedorra que estaba haciendo por cumplirse los 26 añitos del último partido ganado por Talleres. Javito, acelerado, se tiró a la pileta a la voz de "soy Acuamán", y en pedo, empezó a cantar un tango debajo del agua lo que le produjo una muerte inmediata. (según contaron testigos entre los que se encontraba La Morza Lanusense)
"Yo no lo pude ver bien cuando se tiró porque lo estaba cagando a puteadas a Sebi Ferrer por haberme vomitado encima" relató el Sr. Ortiz (otro alcoholico que se encontraba en la fiesta), a lo que agregó: "siempre era de hacer ganzadas, una vez se disfrazó de Victor Sueiro y se metió un torniquete en el cogote pensando que era inmortal, esa vez se salvó cagando". Los restos serán velados en un velatorio.
Las autoridades de R. de Escalada culpan de esta muerte al consumo indiscriminado de alcohol sumado a la ingesta de altas dosis de Tutuca y alfajores Tatin

 

Que se lo queden

Seba Ferrer desaparece y testigos afirman que fue abducido por un platillo volador

 

El hermano de la Puntana Mariel Ferrer se había ido de vacaciones al cerro Unitorco.

Shonatan PIPI Troiani, un alpedista cordobés que se encontraba leyendo "La vida en pelotas" de Rolando Janglin en el Cerro Unitorco, afirmó que un platillo volador de grandes dimensiones y muy luminoso, abdució a Seba.
"Yo estaba regando un árbol cuando de repente toda la zona se iluminó. Entonces veo un plato volador grande grande que con un rayo de luz comienza a levantar a Ferre, quien en ese momento se encontraba lustrando un caño de Aguas Argentinas. Como pude, me guardé el ganso y comencé a tirarle piedras al platillo pero uno de los marcianos que estaba adentro me disparó con su arma y no me quedó otra que huir del lugar".
Si bien este testimonio fue declarado "pelotudo" porque el testigo había estado bebiendo wisky barato una hora antes, la policia no encuentra explicaciones.
Además, se descarta la hipótesis de un secuestro extorsivo ya que todo el mundo sabe que nadie daría un mango por Sebi.
Por otro lado, amigos del desaparecido chabón afirman que él nunca hubiera dejado un caño a medio lustrar, cosa que si sucedió con el que estaba en el Cerro Unitorco el día de su desaparición.
Por su parte, Mariel, la hermana, manifestó: "sea lo que sea, no lo devuelvan por favor".

 

 

 

Arrestan en Lanus a Percy el temido sátiro de las golosinas

 

La Policia Bonaerense capturó anoche a Percy, el temido sátiro de las golosinas, durante un impresionante operativo llevado a cabo en la villa esa que está cerca del puente.
Percy, quien atacaba a sus víctimas con dos huevitos Quinder y una bananita Dolca en la mano, estaba prófugo desde el mes de marzo, cuando gracias al descuido de su primo policía, logro escapar de la comisaria primera en la cual estaba detenido.
Según entendidos en el tema, si se lo encuentra culpable será condenado a trabajar en el turno noche en un kiosco ubicado a una cuadra de Villa Diamante.
Una de sus víctimas, la señora María Elena Guolsh, sostuvo: "que le den perpetua, que le den. Yo desde aquel día que me atacó no puedo dormir, me la paso shorando, me la paso".
Mientras tanto, el abogado defensor del sátiro manifestó: "mi cliente es inimputable porque es retrasado mental. El otro día le llevé unos cigarrillos y se puso a llorar porque quería huevitos Quinder, ya que le faltaba el muñequito del elefante que tiene una sombrilla para completar la colección".
Por su parte, Chiche Gelblun presentó el caso en su programa bajo el título "Percy, ¿sátiro o pelotudo?" y nuevamente fue tildado de sorete amarillista.

 

 

El oso cordobés sale campeón nacional de truco y se gana $ 50.000

 Le gano la final al chancho Diego

Alejandro, un oso cordobés, se consagró anoche como campeón nacional de truco al vencer por 30 a 22 nada más y nada menos que a Dieguito, el chancho que siempre tiene el ancho.
Si bien al principio el partido estaba parejo, El oso Alejandro pudo sacar una buena diferencia sobre el final, sobretodo con ese real envido que ganó sumando solamente 3 puntos. De todas maneras, cabe destacar la valentía de Dieguito, que sin tener un carajo no se achicó nunca.
"Tuve suerte maxima, porque este chancho culiau jugaba bastante bien y encima ligaba seguido" afirmó el osito muy contento con su cheque de cincuenta lucas.
Por su parte, Dieguito declaró: "me arriesgué más de la cuenta y me salió para el ojete, pero bueno, aunque sea me gané mil pesos y veinte kilos de basura por día durante seis meses".
Este campeonato de truco fue organizado por naipes "La sota en bolas" y auspiciado por la zapatería de Quique Dapiashi, la peluquería  Paulino Acosta y el almacen "El Choto loco".

 

Partido de basquet de enanos termina en alto quilombo

 

El partido de basquet de enanos entre "Petisos de Dálmine" y "Pequeños grandotes" terminó en un flor de quilombo cuando los integrantes de ambos equipos se trenzaron a golpes de puño. También participaron del incidente los entrenadores, parte del público y un puto.
El partido estaba 0 a 0 y faltaban unos segundos para que termine cuando E. Leoz tomó el balón, eludió a 4 rivales y pegó un salto increíble para terminar volcándola y permitirle a "Petisos de Dálmine" ganar el cotejo. De repente el capitán de Pequeños Grandotes, el Sr Charango,  gritó: "Leoz está drogado" y se armó el quilombo.
Volaban sillas y enanos por todos lados, un cocacolero se violaba a una de las mascotas y Jorge Guinzburg embocaba a un grandote de pelo largo.
Al rato llegó la policía y terminaron todos en cana, menos el puto que se fué antes.

 

Puntano gana el primer concurso nacional de travesaños

 

Iojan Sebástian Ferrer, un puntano nacido en la provincia de Puntania, ganó el primer concurso nacional de travesaños realizado en Tucumán. Simpatía, elegancia y pechos son las cualidades que llevaron a Sebi al triunfo, según lo manifestara el jurado, integrado en su mayoría, por otros traviesos locos.
"Estoy re-contento, culiau, siempre soñé con ganar un concurso" declaró Ferre con una sonrisa de oreja a oreja y agregó: "se lo dedico a mi papá, otro alto puto". En segundo lugar quedó el tucumano Atilio Pendorcha, quien se destacó por su vestimenta y el tercer lugar lo ocupó el Bonaerense A.Ortiz, famoso en su provincia por bailar la lambada al revés

 

Boludo de Lanús logra memorizar la guía telefónica completa de tanto estar al pedo

 

Diego Fernandez, un Argentino que vive en el barrio de Lanus Oeste, logró memorizar la guía telefónica completa, con nombres, apellidos, dirección y teléfonos.
"Lo que pasa es que siempre estaba al pedo en casa y como me canse de leer libros me tuve que entretener con la guía telefónica" manifestó increíblemente el terrible pelotudo.
Al ser interrogado sobre como carajo hace para tener esa memoria, El panza agregó: "todas las noches antes de acostarme me tomo un Viagra, un vaso de licor de huevo y finalmente me pongo una vincha al mejor estilo Guillermo Vilas".
Según los especialistas, la explicación radica en que el Viagra provoca presión sanguínea en todo el cuerpo, especialmente en la pinchila, pero como el pendejo choto la pone tan poco, la  presión se va para arriba y favorece la irrigación cerebral. Esto, sumado a que el licor de huevo aumenta y mejora el comportamiento de las neuronas, el resultado es un incremento en la memoria de más del 2000%. Finalmente, la vincha es para que la cabeza no explote.
Cabe destacar que La Morza se presentará en el programa de Susana Giménez y hará una demostración mencionando los datos de todos los Perez de Zona Sur.

 

Loro se escapa de verduleria, se afana un auto y busca asilo en la embajada de Brazil

 

Camilo, el Loro de la verduleria “Bety”, escapó esta mañana cansado de los maltratos de sus dueños y de los clientes que sacan fotos con flash.
Según testigos, Camilo logró abrir la puerta de su jaula, tomó como rehén al Sr. Fernandez y finalmente escapó metiéndose entre los árboles y volando hacia Av.Pavón. Acto seguido aprovechó que un automovilista bajó para mear en la parada del colectivo 37 y le afanó el auto.
Inmediatamente se dirigió a la embajada de Brasil y solicitó asilo, comida y pasajes a su país de origen ya que extraña a su familia y a su novia Carlota.
"Estos guachos me bañaban dos veces al día, me cepillaban los dientes con una pasta que tenía sabor a mierda y encima me obligaban a reir cuando los pelotudos de afuera me sacaban fotos" declaró conmocionado el avechucho.
Por su parte, el Sr. Fernandez sostuvo: "Camilo tiene que volver porque es una de las atracciones de nuestra verduleria, si se va, el único que nos va a quedar es Dieguito, que se baja los calzones y muestra el culo peludo".