Conozcamos el Feng shui
 

INTRODUCCION

 

ELEMENTOS

 

Escuelas Feng shui

 

8 PALACIOS

 

ESTRELLAS VOLANTES

 

Feng shui aplicado

 

TU HOGAR

 

TU BEBE

 

Servicios

 

CURSOS POR INTERNET

 

ASESORIAS

 

TUTORIAL GRATIS FENG SHUI

 

CONTACTANOS

 
 

PREDICCIONES AÑO 2003

CABRA DE AGUA

 

 Con la primera luna nueva después del solsticio de invierno, se da inicio al año nuevo chino, es el comienzo de un nuevo ciclo, y la noche mas larga ya ha quedado atràs, esta fecha es recibida con celebraciones variadas, dando origen ademas al festival de la primavera. Para recibir la primavera de buena manera, se limpia la casa, se pagan las deudas, se corta el cabello y se compra ropa nueva, se adorna la casa con símbolos de buena suerte y con flores, se prende incienso y se pide a los dioses por buena salud en el nuevo año que comienza, las familias se reunen y preparan cenas abundantes, en espera de un nuevo año prospero.

  El 3 de febrero de 2003 es el inicio del nuevo año chino, que corresponde al año 4700 en su calendario, y es, en esta fecha el momento oportuno de conocer que nos trae este nuevo año.

  En la astrología china existen 12 signos, representados por doce animales zodiacales (Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragon, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo) cada uno de ellos rige durante un año, según el calendario chino, este año 2003 corresponde al año de la cabra.

  Este  serà un año mas tranquilo que el anterior año del caballo, es el tiempo ideal para relajarse y encontrarse consigo mismo y con los demas, es el año de la tenacidad y la perseverancia, los proyectos progresaran lentamente y nos sentiremos mas sentimentales y emotivos, la influencia de la Cabra nos empuja a acercarnos mas a nuestro hogar,  a nuestra familia y amigos. Este es un buen año para buscar soluciòn a los conflictos, la Cabra con su pasividad y búsqueda de armonìa, aleja los vientos de guerra y confrontación, la búsqueda de acuerdos y la mediación son los caminos de la Cabra. Este no es el mejor momento para realizar grandes inversiones o endeudarse, se debe ser muy cuidadoso y conservador con los gastos ya que se prevee escaces de dinero. Como patrona de las artes la Cabra harà florecer toda la creatividad en nuestra naturaleza, seremos productivos e imaginativos en cualquier trabajo artístico o estètico  que desarrollemos. En general se espera que este, año de la “Cabra de Agua Yin”, sea un buen año.

 

  Veamos que le depara a cada signo en el año de la Cabra

 

  CABRA

Nacidos los años: 1931 – 1943 –1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003

  Este es un año muy fluctuante para la cabra, oscilando como un péndulo de un extremo a otro, con perìodos de buena y mala suerte. En cuanto al dinero , este serà muy esquivo, y se irà con mucha facilidad. En el trabajo, hay estabilidad los primeros 6 meses, quizà con pequeños retrocesos, debes ser paciente y perseverar. Con la llegada de la primavera el dinero y el trabajo sufriran una mejorìa. No temas de iniciar nuevos proyectos o realizar cambios, hazlo siempre con prudencia. En salud debes cuidarte de heridas o fracturas provocadas por accidentes, es recomendable que te cuides del estrés, asì como tambien las vìas respiratorias.

 

 

RATA:

Nacidos los años: 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996

 

 Este es un año de altibajos para la Rata, el otoño se vislumbra como una fecha positiva, la cual debes aprovechar, ya que para mayo comenzaran a presentarse obstáculos, se recomienda ser flexible y no entrar en polèmicas ni pleitos. En el trabajo debes ser constante y esforzado,es un buen momento para ampliar tu negocio, u obtener un ascenso, pero no discuta mucho con su jefe. En dinero es necesario trabajar con mucha fuerza, debes ser cuidadoso para no tener pèrdidas económicas. El amor, se ven muchas posibilidades de romance, si esta casado, disfrutara mucho con su pareja, si eres soltero se vislumbran muchos romances y la posibilidad de casamiento. Salud, es importante tomar este año con calma y evitar el exceso de trabajo que puede afectar tu salud.

 

 

BUEY

Nacidos los años:1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997

 

Este es un año de controversias para el Buey, es mejor posponer los nuevos proyectos, o realizarlos con extrema cautela, debes tener cuidado con las personas que no conoces, tienes un año con muchas aristas y no debes descuidar la competencia, existe una clara tendencia a perder dinero por lo que no son recomendables los juegos de azar. Evita los deportes extremos y el exceso de velocidad. En el trabajo alejese de los negocios basados en especulación, debes mantener la cabeza fria, o tendras mas problemas, vas a tener tanto exitos como fracasos. En el dinero, tendrás ingresos regulares y moderados, debes cuidar tus ingresos y no especular. En el amor, evita fantasear y las relaciones efímeras ya que puedes sufrir decepciones, concentrate en lo que ya tienes. En la salud puede haber molestias y pequeñas enfermedades, no graves, pero si molestas. Cuide su dieta y realice ejercicios.

 

 

TIGRE

Nacidos los años:1926 – 1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998

 

Este es un año afortunado y de buena suerte , es un buen año para cualquier proyecto que vaya a realizar. Pueden surgir problemas familiares, en los que tendra que actuar afirmando su autoridad, pero en general sus relaciones con la gente seran buenas. El trabajo, si es empleado hay buenas posibilidades de ascenso, si es independiente, piense seriamente en ampliar su negocio. El dinero, los ingresos monetarios seran buenos, si se esfuerza y arriesga un poco sus posibilidades de aumentar sus ingresos, seràn mucho mejores. El amor, se ve bastante favorecido este año, durante el cual puedes conocer a la pareja de tu vida. La salud, tenga cuidado a las enfermedades de transmisiòn sexual, preste atención a su higado y riñones.

 

 

CONEJO

Nacidos los años: 1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999

 

Este es un año que aparenta ser bueno y  estable, avance con seguridad en sus planes y proyectos, ya es buen tiempo para sacarlos adelante, su situación financiera mejorarà, sin embargo existe una posibilidad de ser sometido a una intervención quirúrgica. El trabajo, debido a su fuerte capacidad de trabajo, considere una ampliación en su negocio, o iniciar alguno nuevo, si es empleado serà un año estable. El dinero, sus ingresos normales mejoraran, sin embargo debes ser cuidadoso con los juegos de azar y la especulación. El amor, se vislumbra poca estabilidad emocional y muchos romances, ya que el conejo se muestra muy atractivo este año. La salud, debes cuidar la digestión y tener cuidado con enfermedades de contagio en otoño  e invierno.

 

 

DRAGON

Nacidos los años: 1928 – 1940 – 1952 – 1964 – 1976 – 1988 – 2000

 

Este es un año inestable para el dragon, en el cual no es recomendable iniciar nuevos proyectos, resultara difícil encontrar la ayuda necesaria para sacar adelante sus ideas y planes, debes tener cuidado de la gente que te rodea , habrà exceso de chismes y comentarios malintencionados. El trabajo se muestra estancado, pueden surgir nuevas oportunidades afuera. El dinero, el primer semestre se ve muy inestable, pudiendo haber perdidas, hacia la primavera la situación debe mejorar. El amor, se presentarà tranquilo sin grandes cambios, con algunas dificultades que debes arreglar conversando, en algun momento puedes llegar a sentirte solo. La salud, es estable, solo debes cuidarte de resfrios y tu sistema digestivo.

 

 

SERPIENTE

Nacidos los años: 1929 – 1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001

 

Este es un año agitado para la serpiente, habrà mucho movimiento y viajes, en primavera hay buenas oportunidades de inversión y negocios, debe tratar de adaptarse a las diferentes situaciones, para obtener el mejor provecho posible. El trabajo, bueno, entre mas dinámico mejor, considere la posibilidad de cambiar su oficina o negocio, o penetrar nuevos mercados. El dinero, es necesario una buena administración de los ingresos y lograr una mejor distribución del dinero. El amor, no es el mejor año para el amor, tenga cuidado con intrusos en sus relaciones, si esta casado, tiende a discutir mucho con su pareja. La salud, en general es un año bueno, pero tenga cuidado con riesgos innecesarios, o depresiones.

 

 

CABALLO

Nacidos los años: 1918 – 1930 – 1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002

 

Es un año que promete ser fructífero y productivo, en el cual comenzarà  a cosechar todos los esfuerzos sembrados, habrà mucha ayuda, nuevas ocasiones y hasta compañeros nuevos, en general excelentes prospectos económicos y laborales. El trabajo, si es independiente, excelentes oportunidades para ampliar su negocio, si es empleado, hay buenas posibilidades de un ascenso. El dinero, los ingresos normales veran un aumento, debe evitar el apostar, ya que no se ve suerte en el azar. El amor, si usted esta casado, este es un buen año para su matrimonio, si esta soltero se vislumbran varios romances, debes tener cuidado con los engaños. La salud, no se presentarà nada grave solo debes descansar lo suficiente para no  sentirte estresado o desgastado.

 

 

MONO

Nacidos los años: 1920 – 1932  - 1944 – 1956 – 1968 – 1980 – 1992

 

Este año se aprecia tranquilo para el mono, quizà demasiado, y le puede parecer que suceden pocas cosas, pero este año es para el estudio y análisis de los nuevos pasos que vas a dar, detente en este tiempo y realiza una instrospecciòn de lo que  has hecho, y que te falta por hacer. El trabajo, se presenta en forma estable, no es el momento de lanzarse con nuevos planes o proyectos, debes ser cuidadoso a la hora de firmar nuevos contratos, revisa la letra chica. El dinero, este año tendrà buenos ingresos, poro asì tambièn gastarà mucho, evite ser deudor o acreedor El amor, este año se ven muchas aventuras amorosas, si es soltero, existen posibilidades de matrimonio, si es casado, tenga cuidado pues tiene tendencia a ser infiel. La salud, este año se sentirà bien, sin enfermedades de cuidado, no obstante debe ser cuidadoso con los elementos metàlicos, ya que puede sufrir un accidente, cuida de la persona mayor de tu casa o familia.

 

 

GALLO

Nacidos los años: 1921 – 1933 – 1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993

 

Este es un buen año para el gallo, en donde las cosas fluiràn fácilmente y solo habràn pequeños obstáculos que con inteligencia seràn ràpidamente superados, es un buen tiempo para delegar tareas y responsabilidades, y asì aprovechar mejor sus momentos. El trabajo, debes estar preparado para todo tipo de situaciones y todo saldrà bien, un buen momento para realizar proyectos es abril y mayo. El dinero, cuida mucho tu dinero, ya que se aprecian altibajos, con probables pèrdidas, evita la especulación y los juegos de azar. El amor, debes evitar las discusiones con tu pareja y ser tolerante, ya que de lo contrario puedes sufrir una ruptura, es probable que te veas envuelto en un triangulo amoroso. La salud, este año gozaras de buena salud en general, no obstante cuide de sus huesos ya que esta expuesto a alguna fractura.

 

 

PERRO

Nacidos los años: 1922 – 1934 – 1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994

 

Este es un año pròspero para el perro, en el cual las oportunidades estàn al alcance de tu mano, y las soluciones a los problemas son mucho mas fàciles de lo que piensas. Ten cuidado ya puedes sufrir un engaño o fraude por alguien cercano, puede llegar a tener problemas con sus superiores, debe ser tolerante. El trabajo, sea perseverante para llevar a cabo sus proyectos, ya que en algun momento se pueden diluir, sea paciente con sus superiores. El dinero, el otoño y el invierno se presentan favorables para el dinero, no sirva de aval en este año , ni caiga en la tentación de hacer dinero fácil pero ilícito. El amor, poca estabilidad en el amor, con varias aventuras y romances, este año debe dejar que el amor fluya. La salud, este es un año débil, debe cuidar sus ojos, nariz y boca. Debe tener cuidado con la bebida y no trabajar demasiado.

 

 

CERDO

Nacidos los años: 1923 – 1935 – 1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995

 

Este serà un buen año para el cerdo en el cual se encontrarà muy còmodo consigo mismo y con gran agudeza perceptiva, lo cual lo llevara a vislumbrar nuevas oportunidades en todo àmbito, es un buen año para dar examenes, tomar decisiones, y en general ganar poder, debe cuidarse de pleitos legales como resultado de intereses. El trabajo, se ve bien aspectado lo referente al trabajo en este año, sus negocios pueden crecer, si es independiente, puede ser un buen momento para solicitar crèditos. El dinero, sus ingresos normales se veràn beneficiados, es muy probable que generè ingresos extras.  El amor, debe de cuidar sus relaciones sentimentales y compartir màs con su pareja, cuidado con los intrusos que pueden desestabilizar la pareja, evita las discusiones y los desencuentros. La salud, si bien no presenta enfermedades de cuidado, debe cuidar el sistema digestivo, en verano prestar atención a la persona mas pequeña de la casa ya que podría enfermar.

 

                       Este es un estudio general de la astrología china, y debe tomarse solo como punto de referencia, ya que para un estudio completo es necesario emplear el sistema de los “Cuatro pilares del destino”

 

                          Juan Pablo Fuenzalida

                          Consultor Feng shui

 

                          http://www.oocities.org/ar/fengshuidecoart

                          fengshuidecoartyahoo.com.ar

 

 

 

¿Deseas conocer más acerca del FENG SHUI?

INSCRIBETE EN EL CURSO GRATUITO FENG SHUI 101

CURSOS INTERNET FENG SHUI APLICADO

AMOR Y FENG SHUI


FENG SHUI EN TU HOGAR


FENG SHUI PARA BEBES


Introducción | Elementos | 8 palacios | Estrellas volantes | Home | Arriba

Tu hogar | Tu bebé | Cursos internet | Asesorías | Tutorial | Contáctanos