Rosamel Araya "La muerte del inmortal"

Rosamel Araya, era un hombre muy bobo que le gustaba jugar con las muñecas Barbie. Un día, jugando en su cueva subterránea, encontró un pájaro carpintero que le estaba taladrando la cabeza a su muñeca favorita, lo corrió por toda la cueva, luego por todo el jardín y por ultimo por todo el barrio, sin poder alcanzarlo. Esto se repetía todas las semanas hasta que le diseño una trampa y el pobre pájaro, cayó en la ella; Rosamel se fue al baño y cuando volvió, el pájaro no estaba en su trampa, claro, era una trampa de madera y el pájaro era carpintero. Al pobre Rosamel le dio un infarto al corazón, otro al hígado  y otro al cerebro; pobrecito... estuvo en coma durante 5 meses y cuando volvió todas sus Barbies  estaban re- taladradas (más en coma que el) , le agarro multyinfartodosis (muchos infartos juntos)   ¡¡¡eran 20 infartos más los tres anteriores y todavía no se había muerto!!!!!!. Mientras lo operaban, soñaba que se iba al infierno y que el diablo no lo quería, se iba al cielo y Dios tampoco, volvía al infierno y lo echaban y así sucesivamente al despertar dijo ¡¡¡¡¡hijo de puta!!!!! ¿por qué tardaron tanto? Ya me estaba mareando y los médicos le pegaron un palazo por la cabeza, como no se murió, lo durmieron y lo vendieron a EE.UU., obviamente que los cirujanos se hicieron millonarios (pero de boca ) cuando Rosamel se despertó en EE.UU. le dio triple infarto y por cada infarto que a el le daba, los doctores ganaban $100.000.000.000. hasta que Rosamel se murió de un infarto a la vida.

 

Rosamel Araya "La vida después de la muerte"

¿Recuerdan a Rosamel Araya...ese que se murió de un infarto a la vida?, bueno, luego de que Dios lo echara del cielo, el diablo lo echó del infierno,  el volvió a la tierra a asustar a la gente y como no le daban ganas de dormir, comer, ni beber, ¿qué más iba a hacer que no sea jugar con sus muñecas Barbie? Pero claro... como era invisible cuando el quería, iba a poder atrapar a su enemigo más buscado, su enemigo más odiado, su enemigo más  rápido... el pájaro carpintero. A las 3:00 de la tarde, vino a taladrar a su muñeca y el lo atrapó y como el pájaro no sabía lo que pasaba, no le quedó otra que gritar pero fue inútil, entonces Rosamel lo metió en una jaula de hierro y todos los días lo maltrataba tirandole agua hasta que de tan malo que se hizo, que el  diablo lo admitió y se lo llevó con el y como el diablo lo quemaba muy seguido, le apagó el fuego con el agua que mojaba el pájaro y el demoño maldito se evaporó, pues por eliminarlo, Dios lo llamó y como recompensa, lo volvió a la vida y como apareció enterrado, se volvió a morir y en lugar de ir al cielo, se fue al infierno pero por su cuenta para ocuparle el territorio y asumir el puesto como diablo II y de ahí salió el nombre del juego de computadora.

                                                                                             Esta boludés continuara...

 

Rosamel Araya "Diablo Vs. Pájaro carpintero"

Cuenta que el pájaro carpintero se murió de aburrimiento en la jaula por que no tenía otra y se fue al infierno donde estaba su archi-contra-re-enemigo el diablo II, pero el pájaro no se fue solo, se fue con todas sus muñecas Barbie que taladró (por que les gustaba el taladro) y como Rosamel tenía prevista la visita del pájaro loco, le preparó una trampa...(tan tann). Cuando el carpintero atravesaba las puertas del infierno, diablo II, le metió un palo en el culo que le salía por la boca y lo puso a calentarse en el fuego, después de 5 días, surgió el pájaro – Fenix (una mezcla de pájaro y llamas). Pero el pájaro era carpintero, no boludo y por eso le dejó una maldición a las muñecas y todo aquel que la tocara, se convertía en animal y como Rosamel la tocó, se convirtió en una mula y por eso es que es tan parecido el diablo II al MU (la).   

 

 

                                      Este es el fin porque no tengo ganas de escribir.

   

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DEL

PRODUCTOR FONOGRAFICO , DE LOS AUTORES

E INTERPRETES DE LAS OBRAS ESCRITAS

EN ESTE LIBRO

A J.P@COMPANY. PROHIBIDO TODO

TIPO DE COPIADOS, VENTA, ALQUILER,

PRESTAMO, CANJE, EJECUCIÓN PUBLICA Y

CUALQUIER OTRO USO NO AUTORIZADO

DE ESTOS FONOGRAMAS.

(SIN QUE ME PAGUEN A MI  O SINÓ LES PEGO) 

(P) 2005 LEADED MARTÍN FIERRO S.A.

– INDUSTRIA ARGENTINA-MARCA

REGISTRADA- SADIC-BIEM-AADI-CAPIF.

(ESTE LIBRO CAUSA TRASTORNOS MENTALES)

 

 

1