última actualización: 09/09/02 22.00 hs

lunes, 9 de septiembre de 2002

Hoy fue un día común.

Les cuento que Lisandro y Juan Manuel se amigaron.

Lisandro está planeando hacer una reunión e invitar a todos menos a mi... que bien. Por suerte Juan Manuel, un verdadero amigo, dice que no va a ir si no me invita a mi. Igual, yo no quiero ir donde no soy bienvenido. ;(

Lisandro sigue pensando que yo soy un manipulador. A mi no me interesa lo que piense, si es terco y no quiere ver la realidad, bueno. 

En este momento estoy muy triste :(. Porque veo que el tiempo pasa y las cosas no se arreglan. Si tan solo se abriera un poco! (yo también me tengo que abrir, pero me es muy difícil, porque cada vez me lastima más). -_-'

Tal vez tiene motivos para pensar que soy un manipulador, porque me pongo en su lugar y puede ser. Tal vez es porque yo fui el que más me enojé con él.

Y me enojé porque yo si lo consideraba mi amigo, y me dolió mucho lo que me hizo. -_- Pero bueno, lo comprendo, fueron muchos malentendidos de mi parte, de su parte, de la parte, de todos! Y un malentendido llevó a una pelea, y esa pelea se malentendió y llevó a una pelea peor, y así hasta llegar a lo que estamos.

Me acuerdo que hasta llegué a pensar que el estaba más cercano a mí que Juan Manuel. Mi parte fría dice que esto era porque el me alejó de Juan Manuel, pero mi parte sensible dice que era porque tengo más cosas en común con él que con Juan Manuel, y esto es cierto.

Estoy re-triste, tengo ganas de llorar.

Tal vez lo que hago yo es ocultar mi tristeza con dureza y frialdad. Y bueno... la pérdida de un amigo duele mucho -_-'. Por eso reaccioné mal. Y ahora ya no hay nada que hacer, si el piensa lo que piensa de mí.

Esto no se lo dije a nadie nunca, ni a Juan Manuel ni a Marcos, mis mejores amigos.

Va a ser difícil encontrar otra persona como Lisandro, con los mismos gustos, y gracia. Éramos muy parecidos.

Hay veces que mi parte sensible y mi parte fría se pelean. Son los momentos de confusión. Por ej.:  A veces en las que pienso ¿Por que no voy y lo abrazo? (como a un amigo, claro). Entonces mi parte fría me despierta de ese sueño.

Generalmente mi parte fría me domina, pero hay momentos en los que no, como ahora, o cuando estoy con mis amigos verdaderos.

Seguramente Lisandro también tiene una parte sensible. A veces me pregunto si esa parte sensible me extraña, si de verdad me apreciaba. Espero que sea así... Tal vez es así, y por eso el está muy dolido conmigo.

Pero bueno, no quiero arriesgar nada, tal vez mi parte fría tiene razón y sí era un careta conmigo.

Bueno... va a ser muy difícil que nuestras partes sensibles se encuentren. Espero que eso pase, que algún día nos miremos a los ojos, nos digamos todo con la mirada y nos abrasemos como buenos amigos... para terminar con esta miseria humana.

Frank.

martes, 10 de septiembre de 2002

Hoy Lisandro invitó a todos a su casa, a la tarde. Obvio que a mi no.

Antes me enojaba por esto. Ahora me pone triste nomás. Me pone triste que me siga lastimando, porque así nunca nos vamos a amigar.

Juan Manuel va a ir. Yo no le puedo prohibir nada, no soy un manipulador como dice Lisandro.

Bueno, no puedo hacer nada hoy. No me siento bien como para hacer algo, ya que mis amigos van a ir a la casa de Lisandro. 

Me voy a dormir toda la tarde. Chau.

PD: es posible que me ausente unos días porque voy a cambiar de línea telefónica, y puede tardar un poco el trámite. Les prometo que vuelvo lo antes posible.