Introducción - quién escribe

Hola, mi nombre es Francisco, mi nick es Frank

Tengo 16 años, vivo en Formosa, Argentina. Nací el 11 de Diciembre de 1985, por lo que soy de Sagitario, pero no le doy mucha pelota al tema del Horóscopo, aunque tengo que admitir que me divierte.

Este soy yo.

Bueno... la verdad que en esta foto estoy re-mal. Estoy despeinado, y tengo la nariz hinchada, y estoy mal parado, y estoy bronceado (era verano cuando me saqué la foto). Como verán, no soy muy fotogénico que digamos ;)

mis gustos

Me gusta mucho la música, de todo tipo, excepto la cumbia (puaaajjjjj) y el folclore. Me gusta el pop, pero también el Rock. Me gusta mucho bailar cualquier cosa que tenga una coreografía, sea pop, rock, brasilero, o lo que sea. Con solo decirles que me aprendí casi entera I'm a Slave for you de Britney (me faltó el último estribillo), ya se imaginarán.

Me gusta mucho la computación, pienso estudiar Ingeniería en Sistemas.

Me gusta el Inglés, estoy en 5to año. Me gustan las pastas! Me gusta salir con amigos. Me gusta salir a bailar. Etc... bueno, no se que mas contarles, si quieren saber algo más, escríbanme.

 

que vas a encontrar acá?

Primero y principal: mi vida privada, mis problemas, mis peleas, mis romances y todo lo que quieras saber.

Después: informacíon sobre música, video juegos, programas de televisón populares, y eso principalmente, ya que es lo que me gusta.

Por que carajo hago esta web?

Bueno, el objetivo de esta web es conocer amigos, principalmente. Además de entretener al que quiera leer que pasa en mi vida. No es la vida más activa del mundo, pero bueno... Otra cosa: me gustaría que me manden opiniones sobre que creen que debería hacer con mi vida, que les parece, o lo que me quieran decir. Pueden escribirme a frankjgc@yahoo.com.ar o pueden chatear con migo por MSN Messenger; búsquenme con el mail frankyjgc@hotmail.com

Voy a intentar actualizar mi Diario lo mas frecuente que pueda, supongo que cada 2 o 3 días.

OK, creo que esto es suficiente, ya pueden comenzar a leer mi Diario Íntimo Interactivo!!

Ah, deben saber una cosa:

Nombres en celeste: amigos, gente con la que me llevo bien.
Nombres en rojo: enemigos, gente con la que me llevo mal
Nombres en rosado: más que amiga.
Nombres en blanco: conocidos, compañeros, etc.

Listo! Y no se olviden de visitar mi libro de visitas, donde pueden dejarme sus comentarios!

Ir al Diario

Todas las marcas que aparecen en esta Web son marcas registradas de sus propietarios.

1