Nueva Señal en CaBleViSioN !!!!

Lokomotion ( un canal de Ultima generacion)

¿Quien dijo que los dibujos animados son dolo para noños ? Lokomotion ofrece 24 horas de animacion para jovenes y adultos fanaticos de la tecnologia.

Locomotion es un canal unico que ofrece animacion creada para el joven adulto, un concepto novedoso en entretenimiento que esta avansado exitosamente a nivel mundial. Es la via mas adecuada para una nueva generacion de jovenes que sientan pasion por la animacion, la musica, la tecnologia y lo nuevo en general.

Entre los atributos de Lokomotiion figura el uso de la satira, especial para reflejar experiencias y problemas de la vida cotidiana. Tambien el hecho de mostrar lo global: Lokomotion es, en si misma, una marca glolobal. Su programacion proviene de todas partes, lo que hace que el canal sea un punto de encuentro para los jovenes de todas las culturas.

Otra caracteristica de la señal es la irreverancia: su acatitud es totalmente abierta y expresa la realidad sin tabues. Por ultimo, Lokomotion es exclusivo: es el unico canal de TV para que ofrece animacion 24 horas creada especialmente para jovenes. Es una señal que vive la interactividad, poque su website va mas alla de ofreser contenido: es un ida y vuelta constante con quienes lo visitan. Todos estos factores sumados hacen que la gente que ya la conoce sienta pasion por la señal. Se trata de u publicojove-adulto cuyas edades vayan de 28 a 35años ,.un publico fiel, apasionado y muy pro-activo. El segmento representa el 40 % del total de los televidentes del CABLE y SATELITE

El publico de Locomotion consume y disfruta todo lo relacionado con la musica electronica. Los ultimos avances tecnologicos forman parte de sus vidas.