BIENVENIDO

 Sitio oficial del único relator de fútbol de primera de Misiones y para los Misioneros

ANIBAL GALY

El equipo de primera de Misiones

Aníbal Galy, el "Galy gol" junto a Emmanuel Ríos y Fabián Bartellone, juegan en el fútbol grande de nuestro país, pero en radio. Transmiten los partidos de Boca y River y los de la Selección Nacional. Son misioneros y también representan a nuestro fútbol.
Pese a las dificultades, pero con el incondicional apoyo de no muchos, los misioneros tenemos nuestro grito de gol en el eter.
   Los misioneros estamos cada vez más lejos del fútbol grande.
La provincia de Misiones no figura en el mapa futbolístico nacional desde una cancha, pero afuera, en las cabinas de radio, hay un equipo que desde hace años juega en primera.
El equipo de Galy con tres misioneros que se animó a competir con los poderosos, actualmente sigue a Boca, River y a la selección.
Desde los estadios más famosos, junto a los mediáticos Araujo, Macaya, Niembro, Closs o Fantino,ya llevan casi cuatro años en las transmisiones nacionales e internacionales

"ANHELOS"

La realidad de nuestro fútbol nos hace conformarnos con poco. No tenemos un equipo en primera, tampoco en el Nacional B, menos en el Argentino A y ni siquiera en el Argentino B. Pero al menos hay un equipo en radio que trata de zafarle al descenso.
"Mi sueño -grita el Galygol- es dirigir un Boca-Guaraní desde la Bombonera por un torneo Clausura o Apertura de Afa. O un Boca-Tigre, o un Boca-Yerbatero o el club que sea de mi querida tierra colorada.
Algún día se me tiene que dar".

  


Futbol Nacional


Deporte Local


Selección Nac.


Fotografías


Auspiciantes


Conozca Mnes.


Radio on-line

  Un equipo chico, que juega en Primera

Desde 1997 hasta la fecha, el equipo de Galy no se perdió ningún campeonato de primera de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Arrancó su trabajo en LT17 Radio Provincia de Misiones. Estuvo 10 años, en el aire de AM 620 Khz.
Soportó las vaivenes económicos que también afectaron a la radio y de la Amplitud Modulada, se pasó a la Frecuencia Modulada.
Ahora la transmisión se hace para FM Estilo en el 99.5 Mhz.
Su pequeño y humilde equipo de trabajo está compuesto por familiares y amigos.
Su padre Eduardo Galy, aporta la experiencia en el manejo de las estadísticas y la información deportiva en general, con sus treinta años de trayectoria en el periodismo deportivo radiofónico.
Eduardo Galy (hijo), de 15 años de edad, junto a Joselo Vargas, se ocupan de la operación técnica en la radio.
Mientras que en los estadios desde donde se transmite, el comentario es de Emmanuel Ríos, quien realiza pasantías en el diario Olé, y el periodista deportivo Fabián Bartellone, que sigue los partidos desde el campo de juego y realiza las entrevistas en los vestuarios.
El galygol se codea con emisoras como: Rivadavia, Nacional, Mitre o La Red. En Buenos Aires reconocen y respetan ese trabajo y al menos en radio, la provincia comparte su tarea con los mejores del rubro.
Es un equipo realmente reducido, pero que se esmera y ofrece cada fin de semana su mejor esfuerzo, para que en Misiones disfrutemos del mejor fútbol...y con la emoción que sólo el GALYGOL y su gente, pueden ofrecer.

PROXIMAMENTE las emisoras interesadas, podrán tomar la señal en directo desde este sitio. Consulte las condiciones.
PARA INTERNAUTAS, servicio sin costo. Gentileza del "galygol"
  TRABAJANDO. Final de la Copa Libertadores 2000. Estadio Morumbí, BRASIL.
Boca versus Palmeiras.
En el centro el relator "galygol" Aníbal Galy, a su izquierda Fabián Bartellone, y al fondo Emmanuel Ríos el comentarista.




© Copyright 2001. Todos los derechos reservados. Webmaster    
Diseño  Estudio VISUAL